‍20% DCTO‍‍

CREATINE

$9.990 $7.990

Limpiar
ENVIAMOS A TODO CHILE: vía Correos de Chile

Tiempo promedio hacia Puente Alto, Maipú, Santiago, La Florida, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia y otras comunas de la Región Metropolitana: 1-4 días hábiles.
Tiempo promedio hacia Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Puerto Montt, Rancagua, Coquimbo, Concepción y otras comunas del Norte, Centro y Sur de Chile: 1-6 días hábiles.

¿Preguntas?

Si tienes preguntas sobre este producto, los tiempos de envío o medios de pago, no dudes en escribirnos por WhatsApp.

RECOMENDADOS POR EL EDITOR

Comprados juntos con frecuencia

creatine unflavored 100 gr metabolic nutrition + shaker universal nutrition + iso 100 hydrolyzed 5lb cookies and cream
Precio de ambos: $67.970

Descripción del Producto

¿Qué es la creatina monohidratada CREATINE?

La creatina monohidratada CREATINE es un suplemento fabricado en laboratorios usado con el objetivo de aumentar el rendimiento atlético. Es considerado uno de los mejores productos del mercado, ideal para mejorar la fuerza en los entrenamientos de alto impacto.

Se destaca de los de la competencia por ofrecer a los usuarios un producto en su estado más puro, desarrollado principalmente para quienes buscan maximizar su bienestar.  Aunque de forma natural es un compuesto integrado por 3 aminoácidos: metionina, arginina y glicina, la suplementación aporta ese nivel extra que todo deportista necesita. 

La creatina monohidratada CREATINE de Metabolic Nutrition es el aliado perfecto para conseguir resultados en un mínimo de tiempo. Es segura y legal. 

¿Qué tan buena es la creatina monohidratada CREATINE?

La fama y amplia aceptación de CREATINE se debe a sus efectos de rendimiento y resultados visibles en los músculos en solo 5 o 6 semanas. Es un suplemento sin aditivos y uno de los productos de creatina más puros que hay en el mercado porque brinda 5.000 mg del elemento de nivel farmacéutico

Por otra parte, como no tiene sabor es la mejor alternativa para consumir como bebida energética con extractos naturales o leche. Líder en su clase, es el suplemento perfecto para aquellos atletas y personas en general que buscan ganancia de músculo extra. 

Su ingreso al torrente sanguíneo es muy rápido, por lo que no produce náuseas, calambres problemas estomacales o renales. Es perfecto para culturistas, asiduos al gimnasio e incluso para personas de la tercera edad que desean incrementar su rendimiento. 

¿Para qué sirve la creatina monohidratada CREATINE?

  • Aumentar los niveles de energía.
  • Retrasar el cansancio.
  • Incrementar  la resistencia y potencia muscular.
  • Mejorar el trabajo de las células cerebrales y el metabolismo.
  • Fortalece la regeneración celular.

¿Cómo tomar la creatina monohidratada CREATINE?

Para su consumo se recomienda disolver una medida (1 cucharada) en 8 -10 onzas de agua fría, leche, jugo o cualquier otra bebida. Se puede tomar pre o post entrenamiento. En cuanto a la forma de consumo también se aconseja: 

  • Iniciar un ciclo de un consumo de 20 gr o 25 gr de creatina diariamente por 1 semana, es decir, 4 o 5 dosis diarias. Esto  sirve para colmar los depósitos de creatina en los músculos. Se le llama fase de carga.
  • En la fase de mantenimiento consiste en ingerir de 3 gr a 5 gr de creatina al día durante un periodo de  8 a 12 semanas. Es importante consumir el producto incluso cuando no se realice ninguna actividad deportiva. 
  • Luego, una fase de descanso.

Durante su consumo, es vital consumir grandes cantidades de agua para incrementar sus funciones. 

Beneficios de la creatina monohidratada CREATINE 

  • Evita que las reservas de energía se agoten y se pueda realizar la actividad física por más  tiempo. Es muy fácil de preparar y consumir.
  • Mejora la función cognitiva, la memoria y concentración. 
  • Beneficia la movilidad en personas con enfermedades degenerativas. Mejora el ánimo, reduce los síntomas de ansiedad o depresión.
  • Ayuda a reducir las convulsiones ya que actúa en todas las células del organismo, incluyendo las cerebrales.
  • Favorece la fuerza muscular en personas de edad avanzada.
  • Mejora la nutrición en personas con enfermedades renales crónicas en dosis controladas. Puede usarse en jóvenes menores de edad bajo la supervisión de un médico.

Contraindicaciones de la creatina monohidratada CREATINE

  • No se debe administrar en personas con complicaciones renales en un tiempo prolongado, durante el embarazo o período de lactancia y en caso de diabetes.
  • Consultar con el médico si se encuentra bajo tratamiento con algunos medicamentos. 
  • Este suplemento se fabrica en instalaciones donde se procesa diversos productos. Por ello, puede contener trazas de maní, soja, trigo, levadura, mariscos, lácteos y otros elementos alérgenos. 

Información Adicional

PesoN/D
Sabor

Sin Sabor

Formato

100 Gramos / 20 Porciones, 300 Gramos / 60 Porciones

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba