FAQ

¿Tienes preguntas? No te preocupes, aquí están las respuestas que necesitas.

¡Producto incorrecto / dañado / perdido! Qué hacer

Primero, nos disculpamos por cometer un error. Para evitar posibles errores, cada producto en el almacén se escanea e inspecciona antes de ser embalado para su envío, pero desafortunadamente a veces ocurren errores. Sin embargo, estamos orgullosos del hecho de que en tales situaciones siempre reaccionamos rápidamente y tratamos de encontrar la mejor solución al problema.

En caso de que reciba un producto incorrecto o defectuoso, o encuentre otro error de pedido, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Solucionaremos este error lo antes posible y puede estar seguro de que obtendrá el producto correcto sin costo adicional.

¿Qué debo hacer para devolver el producto?

Para devolver un producto, contáctenos enviando un correo electrónico a ventas@whey.cl con su número de pedido y el motivo de su devolución. Le responderemos con una confirmación de que hemos recibido su solicitud de devolución y le enviaremos información de como seguir con el proceso.

¿Puedo devolver o cambiar un producto ya usado / abierto?

Nuestra garantía de cambio incondicional de 30 días se aplica solo a productos sin abrir y sin usar. Si tiene una queja sobre un producto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

¿Puedo devolver o cambiar un producto sin usar / sin abrir?

Garantizamos un período de 30 días si quieres devolver un producto sin uso. Nuestro equipo te pedirá tu boleta y/o comprobante de compra del producto. Queremos asegurarnos de que obtenga exactamente lo que quería. Si decidimos que el producto que está solicitando no es el que desea y el empaque del producto aún no se ha abierto, a su elección, podemos cambiar el producto por uno de igual o mayor valor.

Para devolver un producto, contáctenos enviando un correo electrónico a ventas@whey.cl con su número de pedido y el motivo de su devolución.

Deberá asumir todos los costos asociados con la devolución de la mercancía y el riesgo de transporte. Podemos ayudar a organizar la devolución de los productos, que no costará más que la entrega más barata que podemos ofrecer a su dirección.

Cuando recibamos su envío, nos pondremos en contacto con usted acerca del cambio de producto.

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