‍19% DCTO‍‍

CLA + CARNITINE

#6 Más Vendido en QUEMADORES DE GRASA

$26.990 $21.990

Limpiar
ENVIAMOS A TODO CHILE: vía Correos de Chile

Tiempo promedio hacia Puente Alto, Maipú, Santiago, La Florida, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia y otras comunas de la Región Metropolitana: 1-4 días hábiles.
Tiempo promedio hacia Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Puerto Montt, Rancagua, Coquimbo, Concepción y otras comunas del Norte, Centro y Sur de Chile: 1-6 días hábiles.

Este Producto es el más vendido en las siguientes categorias:

Variaciones disponibles

Filters Sort results
Imagen del Producto
Nombre de la Variación
Sabor
Formato
Precio
Botón de compra
Marcador
Fruit Punch
$21.990$26.990
Max: 15
Min: 1
Step: 1
Agregar
Marcador
Watermelon
$21.990$26.990
Max: 36
Min: 1
Step: 1
Agregar
¿Preguntas?

Si tienes preguntas sobre este producto, los tiempos de envío o medios de pago, no dudes en escribirnos por WhatsApp.

RECOMENDADOS POR EL EDITOR

Descripción del Producto

¿Qué es CLA + CARNITINE?

CLA + CARNITINE de BPI Sports es una potente y novedosa  fórmula de pérdida de peso que contiene CLA (Ácido Linoléico Conjugado) y Carnitina. De manera que es el suplemento definitivo para perder peso libre de estimulantes. 

La Carnitina es una sustancia que se encuentra en muchos suplementos deportivos. Los efectos que esta tiene en el metabolismo energético de las células son ampliamente conocidos.

Uno de los principales objetivos de la Carnitina es transportar ácidos grasos hasta la mitocondria para que esta los use en la producción de energía. Pero esto no es todo, también ayuda al crecimiento del músculo magro, mejora la fuerza y el rendimiento.  

Por otro lado, el Ácido Linoléico Conjugado es un ácido graso encontrado especialmente  en los productos lácteos y, en menor cantidad, en carne de ganado vacuno. Entre sus funciones está bloquear el efecto de la lipoproteína lipasa, enzima encargada de tomar la grasa que está en la sangre y almacenarla en el tejido adiposo. 

¿Qué tan bueno es el CLA + CARNITINE?

BPI Sports siempre se ha destacado por ser una marca de calidad que supera por mucho a otras similares. Lo han logrado por escoger ingredientes, fórmulas y panes de alta calidad. La reputación de BPI está bien consolidada y es superior a las demás. Esto no se discute y lo verás más claro si usas este potente quemagrasa. 

CLA + CARNITINE es una poderosa combinación que ayudará a transformar tu cuerpo en una inigualable máquina quema grasa. Tanto el CLA como la Carnitina, han sido estudiadas clínicamente obteniendo resultados impresionantes relacionados con la pérdida de grasa y mantenimiento del músculo magro. 

De manera que tienes razones de peso por las cuales el quemador de grasa con CLA y Carnitina de BPI Sport debe estar entre tus preferidos. Además, distintos a lo que sucede con otros quemadores de grasa, este producto tiene una fórmula que está completamente libre de estimulantes. Así que puedes tomarlo cuando quieras o combinarlo con otro quemador para potenciar los efectos. 

¿Para qué sirve el CLA + CARNITINE?

  • Sirve para reducir la grasa corporal y en la pérdida de peso. 
  • Promueve la construcción y el mantenimiento del músculo magro y mientras más tejido muscular hay más calorías quema el organismo. 
  • Mejora el desempeño y el rendimiento atlético. La energía creada a partir de la quema de grasa, ayuda a incrementar el rendimiento. 

¿Cómo tomar el CLA + CARNITINE?

Toma una medida o un Scoop (6 g) del suplemento por la mañana, puede ser con o sin comida. Repetir la dosis por la tarde o de acuerdo a lo que recomiende su nutricionista o personal de salud. 

Beneficios del CLA + CARNITINE

  • Quemador de grasa con una fórmula potenciada con CLA y Carnitina. 
  • No contiene estimulantes ni azúcar añadida, así que puedes tomarlo a cualquier hora y con total seguridad. 
  • Admite mezclas con otros quemagrasas o suplementos pre entreno.
  • Produce energía, desarrolla más músculos y quema más grasa.

¿Cuál es el mejor sabor del CLA + CARNITINE?

CLA + CARNITINE de BPI Sport es un increíble producto que viene en cuatro deliciosos sabores: Fruit Punch, Rainbow Ice, Snow Cone y Watermelon Freeze. Así que tienes la oportunidad de escoger el que más te llame la atención. Para muchos usuarios, el sabor Snow Cone es el preferido. 

Contraindicaciones del CLA + CARNITINE

  • Mantener alejado del alcance de los niños. 
  • Consultar al médico antes de empezar a usar este producto. 
  • No exceder la dosis recomendada. 
  • Descontinuar dos semanas previas a alguna cirugía.

Información Adicional

PesoN/D
Sabor

Fruit Punch, Watermelon

Formato

300 Gramos / 50 Porciones

Opiniones

No hay Opiniones todavía. ¿Qué esperas para ser el primero en compartir su opinión sobre este producto? ¡Tu opinión es súper importante! Tu opinión ayuda a otros clientes a tomar una mejor decisión de compra.

Conviértete en el primero en opinar sobre este producto: “CLA + CARNITINE”

Your email address will not be published.

Rate Your Satisfaction*

ReviewX

E.g.: https://www.youtube.com/watch?v=HhBUmxEOfpc

universal nutrition animal flex

¿Sabias que cuidar tus articulaciones es tan importante como cuidar tus musculos?

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba