cual es el mejor ganador de peso en chile

Cuál es el Mejor Ganador de Peso en Chile

Si eres ectomorfo o más delgado de lo que deseas y te cuesta mucho ganar masa muscular alégrate! Llegaste al sitio indicado.  Aquí aprenderás a elegir el Gainer que mejor se adecue a tu estilo de vida y requerimientos deportivos.

Pero antes que nada, para no hacerte perder tiempo, voy a mencionar cuál es, según mi opinión, el mejor ganador de peso que se comercializa en el mercado chileno. 

El Mejor Ganador de Peso en Chile es el Serious Mass de Optimum Nutrition.

Si quieres aumentar de peso y masa muscular en el menor tiempo posible y así lucir un cuerpo musculoso y definido, entonces, debes optar por un Gainer o un ganador de peso para conseguirlo, ya que gracias al alto aporte calórico y nutricional de estos suplementos, lograrás sumarte algunos kilos, pero, con la ventaja de que solo se verán reflejados en puro musculo; siempre y cuando se combinen con un rutina de ejercicios adecuada. 

Si todavía no sabes cuál es el mejor ganador de peso en Chile y lo estás buscando para comenzar a construir el cuerpo que deseas, entonces, te invito a que mires la selección que he preparado para ti de los mejores Gainers, para que puedas elegir el que más te convenga.

Mejores ganadores de peso en Chile

A continuación te mostraré una selección de los mejores Gainers de Chile, de acuerdo a los testimonios de cientos de usuarios complacidos con los resultados obtenidos:

Serious Mass de Optimun Nutrition, el mejor de todos

Serious Mass se ha convertido en el ganador de peso número 1 tanto en Chile como en gran parte del mundo, es de la marca Optimum Nutrition y con su alto aporte de 1.250 calorías y su considerable cantidad de 252 gramos de hidratos de carbono por servicio, es sin duda alguna, el suplemento perfecto para aumentar tu masa corporal en muy poco tiempo.

Es muy solicitado por deportistas de alto rendimiento que acostumbran rutinas de entrenamiento intensas, ya que incrementa la energía y contiene 50 gramos de proteína, para así ayudar a desarrollar masa muscular.

Composición

Aparte de las grasas, carbohidratos de calidad y proteínas que se encuentran presentes en grandes cantidades en este ganador de peso, él mismo también contiene albumina de huevo, caseína y ha sido enriquecido con 25 vitaminas y minerales; como por ejemplo Vitamina A, Complejo B, Vitamina C, Vitamina E, calcio, hierro, zinc y magnesio respetivamente.

Asimismo, cuenta con creatina y glutamina; lo que quiere decir que aumenta la energía, mejora el rendimiento físico y ayuda a resistir entrenamientos duros. Lo mejor, es que contiene azúcar en mínimas cantidades.

 En resumen, es uno de los Gainers más completos y eficaces que podrás conseguir en el mercado.

Beneficios

Los beneficios que pueden obtenerse al consumir Serious Mass son muchos, pero, en breve veamos los de mayor relevancia:

  • Ayuda a ganar masa corporal y a convertirla en masa muscular
  • Ayuda a construir grandes músculos por su alto aporte de proteínas
  • Aumenta la energía
  • Incrementa el rendimiento físico
  • Favorece la recuperación
  • Reduce la fatiga

Presentación y cómo tomarlo

Serious Mass es un suplemento en polvo de alta solubilidad que viene disponible en varios y deliciosos sabores. La dosis diaria recomendada es de 334 gramos por servicio y se recomienda que se haga una ingesta diaria preferiblemente después de terminar el entrenamiento o antes de ir a dormir.

Mass Tech de Muscletech, altamente valorado

No products were found matching your selection.

La razón por la que el ganador de peso Mass Tech de la veterana marca Muscletech es tan valorado por los usuarios y deportistas desde los más entusiastas, hasta los más exigentes; es porque cuenta con un aporte total de 1.170 calorías y con 63 gramos de proteína por servicio, lo que se traduce en ganancia de peso y en construcción de músculos.

Por otro lado, lo que hace a este gainer más interesante, es que presenta una formulación avanzada en la que se incorpora una mezcla patentada por la marca nombrada Multi-phase Carb Blend, la cual está hecha a base de glucosa e isomaltulosa y que incorpora una elevada dosis de 168 gramos de carbohidratos de calidad.

Lo anterior previene el metabolismo muscular y además, aporta más energía al organismo para poder hacer ejercicios.

Ingredientes

Además de los ingredientes tradicionales que forman parte de un ganador de peso, Mass Tech también incluye minerales como calcio y hierro, creatina para incrementar el rendimiento físico, aminoácidos esenciales y no esenciales, es bajo es azúcar e incorpora enzimas digestivas que favorecen su asimilación y absorción. 

Beneficios

Entre los beneficios que se derivan de consumir Mass Tech se encuentran los siguientes:

  • Aumenta la masa corporal
  • Ayuda a la creación de masas muscular
  • Previene el catabolismo muscular
  • Aumenta la energía
  • Mejora el rendimiento físico
  • Es de rápida asimilación y absorción

Presentación y cómo tomarlo

Mass Tech es un suplemento en polvo disponible en varios sabores, es volátil y de fácil disolución. El fabricante recomienda 1 toma de este Gainer una vez al día.

Para su preparación se deben disolver 5 cucharadas (255 gramos) del suplemento en 500 ml de agua o de leche descremada.

Gain Fast de Universal Nutrition, mejor relación calidad - precio

No products were found matching your selection.

Uno de los ganadores de peso con los que conseguirás resultados estupendos en muy poco tiempo y por el que tendrás que pagar un precio ajustado, es Gain Fast de la reconocida marca Universal Nutrition.

Está indicado para personas y atletas que deseen aumentar su masa corporal rápidamente con el apoyo del entrenamiento y que tengan serias dificultades para ganar peso y posteriormente mantenerlo.

En el caso de este gainer, con su ingesta se pueden obtener hasta 3.100 calorías por día, además de una dosis de 70.74 gramos de carbohidratos.

Ingredientes

Gain Fast ha sido enriquecido con diferentes tipos de nutrientes como vitamina A, Vitamina E, Vitamina C y todas las vitaminas del complejo B. También contiene minerales como calcio, magnesio y zinc.

Para ayudar a aumentar los músculos y para aportar energía, cuenta con aminoácidos esenciales y no esenciales, así como con componentes como creatina y L-glutamina.

Lo mejor es que incorpora enzimas digestivas para favorecer su asimilación y su absorción. Por todo lo dicho, se puede concluir que es uno de los suplementos más completos a un precio asequible.

Beneficios

  • Aumento de la masa corporal
  • Rápido crecimiento de la masa muscular
  • Aumenta la energía y el rendimiento deportivo
  • Incrementa la fuerza física
  • Ayuda a mantener el peso ganado

Presentación y cómo tomarlo

Gain Fast es un suplemento en polvo que está disponible en deliciosos sabores para que cada usuario pueda elegir el de su preferencia. Se disuelve y se mezcla sin problemas, ofreciendo una textura suave y homogénea

Se deben agregar 5 cucharadas (229 gramos) de suplemento a 500 ml de agua o de leche descremada y el fabricante aconseja entre 1 y 3 tomas por días. Mientras más tomas realices, los resultados se conseguirán en menor tiempo. 

¿Qué es un ganador de peso y cómo funciona?

Antes de entrar en materia vamos a tomarnos unos minutos para dejar bien claro que es un ganador de peso o un Gainer, ya que así podrás decidir si es realmente lo que necesitas.

Básicamente, se puede decir que un ganador de peso es un suplemento alimenticio que es su composición incluye macronutrientes en altas concentraciones que contribuyen al aumento de la masa corporal; como lo son las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas; lo que se traduce en un alto aporte calórico para quien lo consume.

¿Para quién se recomiendan los Gainers?

Principalmente los Gainers están recomendados para aquellas personas a las que les cuesta demasiado subir de peso, ya que el altísimo aporte calórico deriva infaliblemente en el aumento de la masa corporal, es por ello que las personas ectomorfas son las primeras candidatas a recibir este tipo de suplementación.

Por otro lado, también es un suplemento aprovechado por los fisiculturistas profesionales, que necesitan aumentar el volumen de sus músculos a través de una alta ingesta de calorías, sin tener que modificar las cantidades y raciones de alimentos de su dieta.

En general, todo deportista que quiera ganar masa corporal y transformarla en masa muscular puede servirse de los ganadores de peso para conseguirlo, eso sí, dependiendo de la necesidad de cada persona, la manera de ingerirlo será diferente. 

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba