Preguntas Frecuentes

Agrega los productos que desees comprar al carrito de compra y luego completa los campos solicitados con tus datos personales, selecciona medio de pago y método de envío. No olvides revisar tus datos antes de realizar el pedido.

Si, hacemos envíos a todo Chile! Los pedidos realizados se envían principalmente por FEDEX y para obtener una cobertura nacional de un 100% y/o en un menor tiempo, enviaremos tu pedido mediante Correos Chile y para el Gran Concepción mediante la empresa UPYME.
Te informaremos la empresa de reparto al momento de hacer el envío de tu pedido.

Todos los pedidos los enviamos directo a tu domicilio. Te informaremos vía correo electrónico cuando este disponible tu pedido. En WHEY  no contamos con venta presencial. 

Puedes pagar tu pedido con Transbank Webpay (tarjetas de debito o crédito), transferencia bancaria o pago mediante caja vecina. Para este  último medio de pago, te aparecerán los datos de transferencia al momento de realizar el pedido.

El periodo estimado de entrega es de 2 a 4 días hábiles desde que es enviado el pedido, a excepción de zonas extremas y Gran Concepción. El tiempo de entrega es estimado y no garantizado.

Recibirás un mail cuando tu pedido sea enviado. Te informaremos la empresa de reparto encargada de la entrega de tu pedido y el número de seguimiento, el cual podrás rastrear en el link adjunto correspondiente a la empresa de reparto asignada.

Revisa en el siguiente link las condiciones de cambio, devolución o garantía de producto.

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio