Cuál es la mejor creatina en Chile

Dentro de la extensa variedad de suplementos alimenticios que existen en el mundo deportivo, definitivamente la creatina es uno de los que cuenta con la mayor cantidad de simpatizantes, ya que está repleta de beneficios, que al final se traducen en mejor condición física y grandes músculos; entre otras ventajas asociadas a su consumo.

En el mercado, hay suplementos de creatina de alta pureza y excelente calidad que cumplen cabalmente con lo promete, pero, en esta ocasión quiero mostrar un poco más de exclusividad y enseñarte cuáles son las mejores creatinas en Chile, para que las conozcas, descubras todos los beneficios que pueden aportarte y elijas la que más te guste.

Así, que sin más nada que decir, comencemos con esto de inmediato.

¿Qué es la creatina y para qué sirve?

La creatina es un ácido orgánico derivado de aminoácidos como la metionina, la arginina y la glicina; ésta se sintetiza naturalmente en el cuerpo humano en órganos como el hígado y los riñones y,  luego a través del torrente sanguíneo es absorbida y almacenada en los músculos de todo el cuerpo.

La creatina es un compuesto ergogénico, es decir, que tiene la capacidad de mejorar el rendimiento físico y de desarrollar la potencia muscular, sin embargo,  la cantidad de esta sustancia producida por el cuerpo es muy poca, por lo que un ser humano puede agotar sus reservas fácil y rápidamente tras realizar ejercicios, lo que deriva en fatiga muscular.

Por lo anterior, se han diseñado suplementos alimenticios de creatina, con el objetivo de mantener las reservas de la sustancia constantes y, por lo tanto, incrementar el rendimiento deportivo en atletas, deportistas y personas que entrenan.

Diferencias entre creatina monohidratada y creatina micronizada

Aunque en la industria de los suplementos alimenticos existen muchos tipos de creatinas, ciertamente las que más se comercializan son las creatinas monohidratadas y las creatinas micronizadas, pero ¿sabes muy bien que es lo que las hace diferentes y cuál es la más conveniente? Veamos lo que significa cada una para responder a estas inquietudes.

Creatina monohidratada

Se puede decir que los suplementos de creatina monohidratada son los más comerciales y comunes del mercado, probablemente son los más vendidos, debido a que sus precios son considerablemente ajustados, sin que se ponga en riesgo todos los beneficios que se asocian a su uso.

La razón por la que son más asequibles, es porque se trata de suplementos que no son completamente puros, sin embargo, esto no quiere decir que el porcentaje de pureza sea bajo, al contrario, es bastante alto, pudiendo así encontrar suplementos de creatina monohidratada con una pureza del 88% o más.

Creatina micronizada

La creatina micronizada es un tipo de creatina monohidratada que pasa por un proceso en el cual las partículas son reducidas a su mínima expresión, convirtiéndola en una creatina mucho más sencilla de disolver y, evidentemente, más fácil de asimilar y absorber, por lo que la biodisponibilidad es prácticamente inmediata.

Además, se caracterizan por tener una pureza del 100%, lo que explica porque está es más costosa.

Como pudiste darte cuenta, ambas creatinas se elaboran a partir de monohidrato de creatina, por lo que puedes tener la confianza de que los resultados que ofrece cada una son excelentes, en este caso, deberás elegir una de acuerdo a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿Cuál es la mejor creatina en Chile?

Ahora que ya sabes lo más importante sobre la creatina y sus tipos, a continuación, veamos cuáles son los mejores suplementos de creatina en Chile:

Universal Nutrition Creatine, la mejor creatina monohidratada

No products were found matching your selection.

Hablar de creatinas y no mencionar Universal Nutrition Creatine no tendría sentido, debido a que este es uno de los suplementos de creatina monohidratada más vendidos en Chile y gran parte del mundo, ya que es de los mejores que podrás encontrar en su clase.

Se caracteriza por tener una altísima pureza de 100% y por aportar 5 gramos de creatina pura por servicio, por lo que los resultados que obtendrás tras su ingesta serán más fuerza, más potencia muscular, menos fatiga y, consecuentemente más músculos.

Te ayudará a resistir hasta los entrenamientos más intensos y al contribuir a la síntesis de proteínas, también es un suplemento que sirve para prevenir el catabolismo muscular.

Una de sus ventajas, es que pese a ser un suplemento de creatina monohidratada, presenta una excelente asimilación y una rápida absorción. 

Beneficios

  • Aumenta a fuerza física
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Retrasa la fatiga
  • Favorece la recuperación

Contribuye con la ganancia de masa muscular

  • Rápida absorción

Presentación y cómo tomar

Universal Nutrition Creatine es un suplemento de creatina en polvo que presenta una excelente disolución y mezclabilidad. Se recomienda 1 toma por día, preferiblemente 30 minutos antes del entrenamiento.

Para prepararla debes mezclar un servicio de este suplemento en un vaso de 350 ml de agua, jugos de frutas, leche descremada o suplementos de proteínas. 

Optimum Nutrition Micronized Creatine Powder, la mejor creatina micronizada

Si entrenas duro, te gusta el levantamiento de pesas y quieres conseguir músculos magros, entonces, la creatina micronizada Micronized Creatine Powder de la reconocida marca Optimum Nutrition es el suplemento que necesitas. 

Está demostrado y avalado, que está creatina te dará la fuerza y el aguante que se requiere para resistir hasta los entrenamientos más intensos.

Su aporte por servicio es de 5 gramos de creatina con una pureza de 100%, además, al tener una rápida asimilación y una absorción instantánea, presenta una de las biodisponibilidades más altas.

En definitiva, es un suplemento de creatina que te permitirá experimentar más energía y vigor y, que favorecerá el desarrollo de tu masa muscular.

Beneficios

  • Previene la fatiga
  • Aporta fuerza física y energía
  • Mejora el rendimiento físico
  • Favorece el crecimiento de los músculos
  • Rápida absorción
  • Los resultados se pueden notar en poco tiempo después de empezar a consumirla

Presentación y cómo tomar

Micronized Creatine de Optimum Nutrition es un suplemento de creatina en polvo de excelente disolución y mezclabilidad. Se debe diluir un servicio en 250 ml de agua, jugo de frutas, leche descremada o suplemento de proteínas.

Se aconseja realizar 1 toma al día, por lo menos 30 minutos antes de comenzar el entrenamiento.

BPI Sport Micronized Creatine, altamente valorada

Una de las mejores creatinas micronizadas que podrás encontrar en el mercado en la Micronized Creatine de la prestigiosa marca BPI Sport. Este es un suplemento con una pureza del 100% y con un aporte de 5 gramos de creatina por servicio, por lo que ya podrás imaginarte todo lo que puede hacer por ti.

Sus pequeñas partículas hacen que su asimilación se más sencilla que y su  biodisponibilidad sea inmediata, por lo que podrás experimentar sus beneficios rápidamente, evidenciando más fuerza física y mayor resistencia al hacer ejercicios, por lo que es ideal para quienes entrenan intensamente.

Beneficios

  • Biodisponibilidad inmediata
  • Incrementa la fuerza física
  • Incrementa la resistencia
  • Apoya el crecimiento de la masa muscular
  • Minimiza la fatiga

Presentación y cómo tomar

BPI Sport Micronized Creatine es un suplemento de creatina micronizada que se disuelve rápidamente. Se debe mezclar un servicio del suplemento en un vaso de 240 ml de agua, leche descremada, jugo de frutas o suplemento de proteínas.

Se aconseja tomar una dosis por día, preferiblemente 30 minutos antes del entrenamiento.

USN Pure Creatine, excelente opción para quienes entrenan duro

Pure Creatine, de la famosa marca de suplementos deportivos USN, es un suplemento capaz de incrementar tu resistencia física y ayudarte a aguantar sin problema entrenamientos arduos e intensos.

Tiene un considerable aporte de 5 gramos de creatina por servicio y te ayudará a evitar la fatiga, contribuirá con tu recuperación y además es perfecta para prevenir el tan temido catabolismo, por lo que la ganancia de músculos será inminente.

Su fórmula consiste en una creatina monohidratada, cuyo polvo pasó por un proceso de micronización, para hacer sus partículas mucho más pequeñas y así ser más rápidamente absorbidas por el organismo.

Está diseñada para apoyar la síntesis de proteína y para favorecer el desarrollo muscular, siendo una de las mejores en su tipo.

Beneficios

  • Rápida absorción y asimilación
  • Alta biodisponibilidad
  • Mejora el rendimiento físico
  • Incrementa la fuerza
  • Favorece el desarrollo muscular
  • Reduce la fatiga

Presentación y cómo tomar

Pure Creatine de USN es un suplemento de creatina en polvo que presenta rápida disolución y excelente mezclabilidad. 

Para prepararla se debe disolver una dosis de Pure Creatine en un vaso de 240 ml de  agua, leche o suplemento de proteína. Se recomienda consumirla 30 minutos antes de comenzar el entrenamiento.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba