cuál es la mejor creatina en Chile

Cuál es la mejor creatina en Chile

Si llegaste buscando la mejor creatina que se comercializa en el mercado chileno estás en el sitio indicado.

Aquí te enseñaremos los detalles de cada una de las mejores creatinas que puedes comprar en chile.

¿Cómo elegir una buena creatina?

Elegir entre una y otra creatina no siempre es sencillo, ya que luego de leer la información nutricional de la mayoría de ellas casi siempre encontrarás lo mismo:

  • 5 gramos de mono hidrato de creatina por porción.

Que la mayoría tenga 5 gramos de mono hidrato de creatina por porción es una muy buena noticia, pero, si todas ofrecen lo mismo debes poner atención en algún factor diferenciador.

Desde nuestro punto de vista, existen 3 factores diferenciadores relevantes para elegir una buena creatina:

  • La reputación de la marca: Si bien es cierto que no siempre es un factor decisivo, prefiere las marcas que lleven años en el mercado, que tengan excelente reputación y que tengan cientos y, en lo posible, miles de comentarios positivos de sus clientes.
  • Si está o no micronizada: Prefiere las creatinas micronizadas solo si te interesa disolverla mejor en tu bebida preferida. Las creatinas micronizadas se absorben en tu organismo de igual forma que las que no lo están. 
  • Lugar de fabricación: Si tienes alguna alergia alimentaria deberías poner atención en dónde se fabrica la creatina que estás considerando comprar. En ocasiones las fabricas en las que se procesan las creatinas también procesan otros alimentos por lo que pueden contener trazas de leche, soja, huevo, maní, nueces, pescado, mariscos y trigo, entre otros.

Si pones atención a cada uno de estos factores, te aseguro que llegarás a elegir la creatina ideal para mejorar tu resistencia, disminuir la fatiga mientras entrenas y aumentar el volumen muscular.

¿Cuál es la mejor creatina en Chile?

La mejor creatina en chile es la creatina de Universal, 

Creatina Musclemeds la creatína con mejor absorción

Razones para comprar:

Creatina FinaFlex la mejor creatina monohidratada sin rellenos, aditivos ni ingredientes artificiales.

Razones para comprar:

Creatina Dymatize la mejor creatina micronizada sin gluten

Creatina Dymatize

Creatina Dymatize

Marca: Dymatize

Temporalmente Sin Stock

Ver Otras Creatinas

Razones para comprar:

Creatina Universal la mejor creatina monohidratada

Razones para comprar:

Hablar de creatinas y no mencionar Universal Nutrition Creatine no tendría sentido, debido a que este es uno de los suplementos de creatina monohidratada más vendidos en Chile y gran parte del mundo, ya que es de los mejores que podrás encontrar en su clase.

Se caracteriza por tener una altísima pureza de 100% y por aportar 5 gramos de creatina pura por servicio, por lo que los resultados que obtendrás tras su ingesta serán más fuerza, más potencia muscular, menos fatiga y, consecuentemente más músculos.

Te ayudará a resistir hasta los entrenamientos más intensos y al contribuir a la síntesis de proteínas, también es un suplemento que sirve para prevenir el catabolismo muscular.

Una de sus ventajas, es que pese a ser un suplemento de creatina monohidratada, presenta una excelente asimilación y una rápida absorción. 

Beneficios

  • Aumenta a fuerza física
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Retrasa la fatiga
  • Favorece la recuperación

Contribuye con la ganancia de masa muscular

  • Rápida absorción

Presentación y cómo tomar

Universal Nutrition Creatine es un suplemento de creatina en polvo que presenta una excelente disolución y mezclabilidad. Se recomienda 1 toma por día, preferiblemente 30 minutos antes del entrenamiento.

Para prepararla debes mezclar un servicio de este suplemento en un vaso de 350 ml de agua, jugos de frutas, leche descremada o suplementos de proteínas. 

Creatina Optimum Nutrition La mejor creatina micronizada

Si entrenas duro, te gusta el levantamiento de pesas y quieres conseguir músculos magros, entonces, la creatina micronizada Micronized Creatine Powder de la reconocida marca Optimum Nutrition es el suplemento que necesitas. 

Está demostrado y avalado, que está creatina te dará la fuerza y el aguante que se requiere para resistir hasta los entrenamientos más intensos.

Su aporte por servicio es de 5 gramos de creatina con una pureza de 100%, además, al tener una rápida asimilación y una absorción instantánea, presenta una de las biodisponibilidades más altas.

En definitiva, es un suplemento de creatina que te permitirá experimentar más energía y vigor y, que favorecerá el desarrollo de tu masa muscular.

Beneficios

  • Previene la fatiga
  • Aporta fuerza física y energía
  • Mejora el rendimiento físico
  • Favorece el crecimiento de los músculos
  • Rápida absorción
  • Los resultados se pueden notar en poco tiempo después de empezar a consumirla

Presentación y cómo tomar

Micronized Creatine de Optimum Nutrition es un suplemento de creatina en polvo de excelente disolución y mezclabilidad. Se debe diluir un servicio en 250 ml de agua, jugo de frutas, leche descremada o suplemento de proteínas.

Se aconseja realizar 1 toma al día, por lo menos 30 minutos antes de comenzar el entrenamiento.

Creatina BPI altamente valorada

Una de las mejores creatinas micronizadas que podrás encontrar en el mercado en la Micronized Creatine de la prestigiosa marca BPI Sport. Este es un suplemento con una pureza del 100% y con un aporte de 5 gramos de creatina por servicio, por lo que ya podrás imaginarte todo lo que puede hacer por ti.

Sus pequeñas partículas hacen que su asimilación se más sencilla que y su  biodisponibilidad sea inmediata, por lo que podrás experimentar sus beneficios rápidamente, evidenciando más fuerza física y mayor resistencia al hacer ejercicios, por lo que es ideal para quienes entrenan intensamente.

Beneficios

  • Biodisponibilidad inmediata
  • Incrementa la fuerza física
  • Incrementa la resistencia
  • Apoya el crecimiento de la masa muscular
  • Minimiza la fatiga

Presentación y cómo tomar

BPI Sport Micronized Creatine es un suplemento de creatina micronizada que se disuelve rápidamente. Se debe mezclar un servicio del suplemento en un vaso de 240 ml de agua, leche descremada, jugo de frutas o suplemento de proteínas.

Se aconseja tomar una dosis por día, preferiblemente 30 minutos antes del entrenamiento.

Creatina USN, excelente opción para quienes entrenan duro

Creatina USN

Creatina USN

Marca: USN

Temporalmente Sin Stock

Ver Otras Creatinas

Pure Creatine, de la famosa marca de suplementos deportivos USN, es un suplemento capaz de incrementar tu resistencia física y ayudarte a aguantar sin problema entrenamientos arduos e intensos.

Tiene un considerable aporte de 5 gramos de creatina por servicio y te ayudará a evitar la fatiga, contribuirá con tu recuperación y además es perfecta para prevenir el tan temido catabolismo, por lo que la ganancia de músculos será inminente.

Su fórmula consiste en una creatina monohidratada, cuyo polvo pasó por un proceso de micronización, para hacer sus partículas mucho más pequeñas y así ser más rápidamente absorbidas por el organismo.

Está diseñada para apoyar la síntesis de proteína y para favorecer el desarrollo muscular, siendo una de las mejores en su tipo.

Beneficios

  • Rápida absorción y asimilación
  • Alta biodisponibilidad
  • Mejora el rendimiento físico
  • Incrementa la fuerza
  • Favorece el desarrollo muscular
  • Reduce la fatiga

Presentación y cómo tomar

Pure Creatine de USN es un suplemento de creatina en polvo que presenta rápida disolución y excelente mezclabilidad. 

Para prepararla se debe disolver una dosis de Pure Creatine en un vaso de 240 ml de  agua, leche o suplemento de proteína. Se recomienda consumirla 30 minutos antes de comenzar el entrenamiento.

¿Qué es la creatina y para qué sirve?

La creatina es un ácido orgánico derivado de aminoácidos como la metionina, la arginina y la glicina; ésta se sintetiza naturalmente en el cuerpo humano en órganos como el hígado y los riñones y,  luego a través del torrente sanguíneo es absorbida y almacenada en los músculos de todo el cuerpo.

La creatina es un compuesto ergogénico, es decir, que tiene la capacidad de mejorar el rendimiento físico y de desarrollar la potencia muscular, sin embargo,  la cantidad de esta sustancia producida por el cuerpo es muy poca, por lo que un ser humano puede agotar sus reservas fácil y rápidamente tras realizar ejercicios, lo que deriva en fatiga muscular.

Por lo anterior, se han diseñado suplementos alimenticios de creatina, con el objetivo de mantener las reservas de la sustancia constantes y, por lo tanto, incrementar el rendimiento deportivo en atletas, deportistas y personas que entrenan.

Diferencias entre creatina monohidratada y creatina micronizada

Aunque en la industria de los suplementos alimenticios existen muchos tipos de creatinas, ciertamente las que más se comercializan son las creatinas monohidratadas y las creatinas monohidratadas micronizadas, pero ¿sabes muy bien que es lo que las hace diferentes y cuál es la más conveniente? Veamos lo que significa cada una para responder a estas inquietudes.

Creatina monohidratada

Se puede decir que los suplementos de creatina monohidratada son los más comerciales y comunes del mercado, probablemente son los más vendidos, debido a que sus precios son considerablemente ajustados, sin que se ponga en riesgo todos los beneficios que se asocian a su uso.

La razón por la que son más asequibles, es porque se trata de suplementos que no son completamente puros, sin embargo, esto no quiere decir que el porcentaje de pureza sea bajo, al contrario, es bastante alto, pudiendo así encontrar suplementos de creatina monohidratada con una pureza del 88% o más.

Creatina micronizada

La creatina micronizada es un tipo de creatina mono hidratada que pasa por un proceso en el cual las partículas son reducidas a su mínima expresión, convirtiéndola en una creatina mucho más sencilla de disolver pero no de absorber.

Además, se caracterizan por tener una pureza del 100%, lo que explica por qué está es más costosa.

Como pudiste darte cuenta, ambas creatinas se elaboran a partir de mono hidrato de creatina, por lo que puedes tener la confianza de que los resultados que ofrece cada una son excelentes, en este caso, deberás elegir una de acuerdo a tus necesidades y a tu presupuesto.

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio