cuál es la mejor proteína whey en chile

Cuál es la mejor proteína whey en Chile

Seguramente ya tienes claro que si quieres aumentar tu masa muscular, es imprescindible que incluyas en tu kit de suplementos una proteína de suero o Whey Protein de gran calidad. 

Nadie que lleve algo de tiempo en este mundo podr√≠a decirte lo contrario. Por lo mismo, no me enfocar√© en las razones por las cuales deber√≠as suplementarte con alg√ļn batido de prote√≠na.

Saltaré ese paso y me centraré en aspectos que nuestros clientes consideran fundamentales antes de hacer la compra.

Así que vamos a lo importante: a continuación te presento las 3 mejores Proteínas Whey de Chile y al final un listado de otras proteínas de increíble calidad que no podía quedar fuera de un ranking de proteínas whey comercializadas en Chile.

3 Mejores Proteínas Whey
Tabla comparativa

ISO 100 HYDROLIZED

Mejor Proteína Whey Hidrolizada
  • APORTES POR PORCI√ďN DE30g
  • 110 Calor√≠as
  • 25g de Prote√≠na
  • 0g de grasa
  • 2g de Carbohidratos
  • 10mg de Colesterol
  • 110mg de Sodio

ZEROCARB ISOPRO

Mejor Proteína Whey Aislada
  • APORTES POR PORCI√ďN DE30g
  • 110 Calor√≠as
  • 27g de Prote√≠na
  • 0g de grasa
  • 0g de Carbohidratos
  • 0mg de Colesterol
  • 105mg de Sodio

GOLD STANDARD 100% WHEY

Mejor Proteína Whey Concentrada
  • APORTES POR PORCI√ďN DE30,4g
  • 120 Calor√≠as
  • 24g de Prote√≠na
  • 1,5g de grasa
  • 3g de Carbohidratos
  • 35mg de Colesterol
  • 50mg de Sodio

Mejores proteínas Whey del mercado Chileno

Te presento las mejores proteínas Whey de Chile. Hay para todos los objetivos:

  • Para ganar masa muscular a lo bestia.
  • Para ganar masa muscular libre de grasa.
  • Para mantener la masa muscular que has conseguido con tanto sacrificio.
  • Para suplementar una dieta hipo cal√≥rica para bajar de peso sin perder musculo.

 Elige la proteína whey que se adapte mejor a tus objetivos, entrena, descansa y consigue de una vez esa meta que solo tu conoces:

ISO 100 HYDROLIZED de ¬ģDYMATIZE‚úĒÔłŹ La mejor prote√≠na Whey Aislada e Hidrolizada en Chile

Razones para comprar:

La mejor proteína whey en chile es la ISO 100 de Dymatize ya que contiene una fórmula adecuada para alcanzar la mayoría de los objetivos deportivos y físicos de nuestros clientes. Su fórmula contiene por porción: 

  • 25 gramos de prote√≠na.
  • 110 Calor√≠as.
  • 2 gramos de carbohidratos.
  • 2,6 gramos de leucina.
  • 5,5 gramos de Bcaas.
  • Menos de 0,5 gramos de lactosa.
  • No contiene grasa.
  • Menos de 1 gramo de az√ļcar.

Por todo lo anterior y por los altos estandares que tienen su proceso de elaboración. Se puede considerar la mejor proteína de suero hidrolizado del mercado, de hecho, debo confesarte que es mi favorita, por lo que la recomiendo ampliamente en todos los casos, bien sea para ganar masa muscular, para definir o para mantenimiento. 

Su aporte proteico es de 25 gramos de proteína pura por servicio y la misma se obtiene de un proceso de micro filtración de flujo cruzado, por lo que es absorbida rápidamente por el organismo, lo que quiere decir que su acción es inmediata.

Lo mejor, es que est√° enriquecida con BCAA‚ÄôS (amino√°cidos de cadena ramificada) para as√≠ reparar las fibras da√Īadas r√°pidamente, permitiendo conseguir la hipertrofia muscular en el menor tiempo posible.

Está disponible en una gran variedad de sabores, es de muy fácil asimilación y digestión y, para ver resultados se indica consumirla inmediatamente después del entrenamiento.

Gold Standard 100% Whey

La Gold Est√°ndar 100% Whey es una de las prote√≠nas de suero m√°s buscadas por los atletas de alto nivel que desean mantener sus m√ļsculos. Est√° compuesta por concentrado de suero de leche, aislado de suero de leche y p√©ptidos de suero hidrolizado.

Tiene un buen precio y está disponible en varios y deliciosos sabores para que puedas elegir el que más te guste, Se disuelve, digiere y absorbe muy ben y, se recomienda consumirla de 2 a 3 veces durante el día.

Otras proteínas whey destacadas del mercado chileno

Platinum Hydro Whey

El suplemento Platinum Hydro Whey también entra en la selección de las proteínas de suero hidrolizadas de calidad Premium, de hecho, tiene un aporte de 30 gramos de proteína pura, lo que es muchísimo.

Está enriquecida con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’S) y lo mejor, es que contiene enzimas digestivas, lo que significa que es de fácil y rápida absorción, así como también de sencillas asimilación y digestión.

Se usa para ganar masa muscular y también para perder y mantener peso, ya que es baja en grasas y carbohidratos. 

Está disponible en varios sabores deliciosos, se disuelve en segundos y es recomendable tomarla inmediatamente después de terminar de entrenar. 

Gold Standard 100% Isolate

Si lo que buscas es una prote√≠na aislada, entonces una opci√≥n excelente que no puedes dejar de considerar en Gold Standar 100% Isolate, un suplemento de alta pureza, que adem√°s est√° libre de gluten, por lo que puede ser consumida por personas que sufren de celiaqu√≠a sin ning√ļn tipo de riesgo.

Esta proteína Whey está elaborada a base de aislado de suero de leche de alto valor biológico y aislado de proteína hidrolizado y, contiene muy pocas cantidades de grasas e hidratos de carbono, por lo que si quieres bajar de peso, este suplemento también puede servirte. 

Tambi√©n est√° enriquecida con BCAA‚ÄôS por lo que con disciplina conseguir√°s hipertrofiar y definir tus m√ļsculos en poco tiempo.

Podrás encontrarlas en varios sabores, se prepara con facilidad y, se asimila, absorbe y digiere casi de forma inmediata. Tómala tras el entrenamiento y verás los resultados que esperas muy rápido.

Nitro Tech 100% Whey Gold

Lo que hace que este suplemento sea uno de los mejores, es que además de contener una alta concentración de proteínas derivadas del aislado de suero y péptidos de suero de leche, también cuenta con creatina, por lo que es recomendada para aumentar la masa muscular e incrementar la resistencia física durante el entrenamiento.

La combinación de sus ingredientes permite obtener resultados con rapidez y se recomienda tanto para entusiastas como para atletas profesionales. Podrás encontrarla en diferentes sabores y tiene una excelente disolución en agua o en leche. Se aconseja su consumo antes y después del ejercicio.

Todas las proteínas de suero recomendadas son de excelente calidad y son las más consumidas por los atletas y deportistas exigentes. 

Recuerda, que el consumo de estos suplementos de proteína Whey debe ser el complemento de una dieta balanceada y de una rutina de ejercicios adecuada.

¬ŅQu√© es la Prote√≠na Whey o Prote√≠na de Suero?

Luego de mostrarte cuáles son las mejores proteínas Whey en el mercado chileno, es justo definir el concepto, es decir, explicar qué es la proteína de suero.

Pues, es un suplemento proteico que se deriva del suero de la leche y que se caracteriza por tener proteínas con un altísimo valor biológico, debido a la cantidad de nutrientes que incorpora.

Tipos de proteína Whey

De acuerdo a las técnicas de filtración utilizadas y a su procesamiento, es posible encontrar 3 tipos de proteína Whey: 

  • Concentrada: Como su nombre lo indica es una prote√≠na de suero que en su composici√≥n tiene una alta cantidad de grasas e hidratos de carbono, se recomienda para personas que ya lleven tiempo entrenando y quieran mantener sus m√ļsculos.
  • Aislada: En este caso, el suplemento cuenta con menos concentraci√≥n de grasas e hidratos de carbono y m√°s cantidad de prote√≠nas de alto valor biol√≥gico, es decir, es m√°s pura. Se digiere y asimila m√°s f√°cilmente y sirve para ganar masa muscular y para mantener el peso ideal.
  • Hidrolizada: Este tipo de Whey Protein pasa por un proceso de hidrolizado que permite que el suplemente conserve la mayor cantidad posible de prote√≠nas de alto valor, por lo que es la m√°s pura que existe. Es muy recomendada para fisicoculturistas, atletas de alto nivel y para quienes quiera definir sus m√ļsculos.
  • Mezclada: Son suplementos que tienen en su f√≥rmula m√°s de un tipo de prote√≠na whey.¬†

Proteína Whey y su importancia al momento de aumentar masa muscular 

La √ļnica manera de hipertrofiar y definir tus m√ļsculos en poco tiempo y de manera saludable, es combinando el entrenamiento con una alimentaci√≥n adecuada, de hecho, tiene m√°s responsabilidad la dieta en el proceso de ganar m√ļsculos y de definirlos que el mismo ejercicio, en este sentido, muchos expertos consideran que 30% de los avances son debido al entrenamiento y 70% a la alimentaci√≥n.

No obstante, para que la dieta cumpla con su papel correctamente, es obligatorio que sea balanceada y que incluya suplementos de prote√≠na de suero, porque son justo estos los que contribuir√°n infalible y r√°pidamente a la formaci√≥n de nuevos m√ļsculos.

Esto pasa porque la Whey Protein ayuda a reparar las fibras musculares que se rompen tras hacer ejercicio, sobre todo cuando se entrena con peso. Toma en cuenta que si el organismo no llegara a tener una reserva adecuada de prote√≠nas para reparar las fibras da√Īadas, entonces, los m√ļsculos lamentablemente se atrofiar√≠an, consiguiendo el efecto contrario.

Por todo lo anterior, la proteína Whey cumple una función muy importante para conseguir un cuerpo musculoso y tonificado, por lo que no puedes dejar de incorporarla en tu dieta.

Ahora bien, ¬ŅSabes cu√°l prote√≠na de suero tomar? En el siguiente apartado te muestro las mejores y m√°s recomendadas, para que elijas la que m√°s te convenga.Luego

Carrito
A√ļn no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba