cual es la mejor proteĆ­na whey comercializada en chile este ano

Mejores proteĆ­nas whey en Chile en 2023

Tabla de Contenidos ocultar
1) Ranking de las mejores proteĆ­nas whey disponibles en el mercado Chileno

Imagino que si estas leyendo esto es para decidir cuĆ”l proteĆ­na whey convertirĆ”s en tu prĆ³xima aliada para conseguir esos kilos extra de mĆŗsculo magro por los que tanto te esfuerzas en el gimnasio.

Para ayudarte a elegir la mejor, hemos elaborado un ranking destacando los principales atributos de las mejores proteĆ­nas whey comercializadas en Chile.

Ranking de las mejores proteĆ­nas whey disponibles en el mercado Chileno

Antes de comenzar quisiera mencionar que el siguiente listado incluye solo aquellas proteĆ­nas que se pueden adquirir en el mercado nacional a travĆ©s de comercios establecidos legalmente en territorio nacional. 

Luego de este pequeƱo disclaimer te invito a conocer las proteƭnas whey que consideramos dignas de ser mencionadas en nuestro ranking.

Iso 100 Hydrolized de Dymatize: La mejor proteĆ­na whey en todas las categorĆ­as

Iso 100 Hydrolized de Dymatize es una proteĆ­na en polvo que ha ganado popularidad en el mercado por su alta calidad y pureza. A continuaciĆ³n, se describen las principales ventajas y desventajas de este producto:

Ventajas de Iso 100 Hydrolized de Dymatize

  1. Alta calidad y pureza: Los 25 gramos de proteĆ­na en polvo por porciĆ³n de la Iso 100 de Dymatize ha sido hidrolizada, lo que la hace fĆ”cilmente digerible y absorbible. AdemĆ”s, estĆ” filtrada para eliminar el 100% del gluten, la mayorĆ­a de la lactosa, carbohidratos, grasas y azĆŗcares, lo que la hace una de las proteĆ­nas en polvo mĆ”s puras disponibles en el mercado.
  2. Bajo contenido calĆ³rico y de azĆŗcar: Iso 100 Hydrolized de Dymatize tiene un bajo contenido calĆ³rico, con un mĆ”ximo de 120 calorĆ­as por porciĆ³n, y un bajo contenido de azĆŗcar, con un mĆ”ximo de 1 gramo por porciĆ³n.
  3. Alto contenido de BCAAs y leucina: Este producto contiene 5.5 gramos de aminoĆ”cidos de cadena ramificada (BCAAs) y 2.6 gramos de leucina por porciĆ³n, lo que ayuda a promover la sĆ­ntesis de proteĆ­nas y la recuperaciĆ³n muscular despuĆ©s del ejercicio.
  4. FƔcil de mezclar y sabores agradables: Iso 100 Hydrolized de Dymatize se mezcla fƔcilmente en agua, leche o alternativas a la leche, y estƔ disponible en varios sabores que son agradables al paladar.
  5. Probado para sustancias prohibidas: Este producto ha sido probado para detectar sustancias prohibidas, lo que lo hace seguro para su uso por atletas de competiciĆ³n.

Desventajas de Iso 100 Hydrolized de Dymatize

  1. Precio elevado: En comparaciĆ³n con otras proteĆ­nas en polvo en el mercado, el precio de Iso 100 Hydrolized de Dymatize puede ser considerado elevado.

Modo de uso sugerido por el fabricante

En cuanto al modo de uso sugerido por el fabricante, se recomienda mezclar una porciĆ³n de 30 gramos de Iso 100 Hydrolized de Dymatize en 150-200 ml de agua, leche o alternativa a la leche. Se sugiere consumir esta proteĆ­na en polvo inmediatamente despuĆ©s de un entrenamiento para maximizar la recuperaciĆ³n muscular y la sĆ­ntesis de proteĆ­nas.

Ā”Maximiza tus resultados y lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con Iso 100 Hydrolized de Dymatize! Hay varios motivos por los cuales deberĆ­as invertir en ella entre los cuales destacan:

  • Es una proteĆ­na whey aislada de altĆ­sima calidad
  • Se absorbe increĆ­blemente rĆ”pido
  • Cada uno de sus sabores son realmente exquisitos.
  • Su fĆ³rmula contiene un alto porcentaje de BCAAs y leucina porque son indispensables para promover la recuperaciĆ³n muscular. 
  • Y para rematar, es 100% segura para atletas de alto rendimiento

Invertir en Iso 100 Hydrolized de Dymatize es invertir en salud y bienestar. Ā”ConsĆ­guela ahora! 

Nitro Tech Elite de MuscleTech

Nitro Tech Elite de MuscleTech es un suplemento de proteĆ­na de alta calidad diseƱado para ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y aumentar la masa muscular. Con su combinaciĆ³n de ingredientes de alta calidad, este producto puede ayudar a los atletas y culturistas a alcanzar sus objetivos de fitness y construir un fĆ­sico mĆ”s fuerte y definido. En este artĆ­culo, analizaremos las ventajas y desventajas de Nitro Tech Elite, asĆ­ como su modo de uso sugerido por el fabricante.

Ventajas de Nitro Tech Elite de MuscleTech:

  1. 300 MG PROHYDROLASEĀ®: Cada porciĆ³n de Nitro Tech Elite contiene 300 mg de ProHydrolaseĀ®, una enzima proteolĆ­tica patentada que se ha demostrado clĆ­nicamente que aumenta la absorciĆ³n de aminoĆ”cidos de cadena ramificada (BCAA) en un 20% en comparaciĆ³n con la toma de proteĆ­na de suero sola. Esta adiciĆ³n ayuda a descomponer las proteĆ­nas en aminoĆ”cidos mĆ”s pequeƱos, lo que aumenta la disponibilidad de BCAA para los mĆŗsculos durante y despuĆ©s del ejercicio.
  2. 30 G PROTEIN: Cada porciĆ³n de Nitro Tech Elite contiene 30 gramos de proteĆ­na de suero aislada 100% pura, lo que la convierte en una fuente de proteĆ­nas de alta calidad. La proteĆ­na de suero aislada es procesada para eliminar la mayorĆ­a de las grasas y carbohidratos, lo que significa que esta proteĆ­na tiene menos carbohidratos y grasas que otras fĆ³rmulas de proteĆ­na.
  3. 1.5 G MYHMBĀ®: Cada porciĆ³n de Nitro Tech Elite contiene 1.5 gramos de MYHMBĀ®, un compuesto que se ha demostrado que ayuda a prevenir la pĆ©rdida y descomposiciĆ³n muscular. MYHMBĀ® es un metabolito del aminoĆ”cido de cadena ramificada leucina, que ayuda a estimular la sĆ­ntesis de proteĆ­nas y reduce la descomposiciĆ³n de proteĆ­nas musculares durante y despuĆ©s del ejercicio intenso.
  4. 3 G CREATINE: Cada porciĆ³n de Nitro Tech Elite contiene 3 gramos de creatina, un compuesto que se encuentra naturalmente en las cĆ©lulas musculares y ayuda a producir energĆ­a durante el ejercicio intenso como levantamiento de pesas o entrenamiento de alta intensidad (HIIT). La creatina ayuda a producir mĆ”s energĆ­a rĆ”pidamente, lo que puede mejorar el rendimiento fĆ­sico y la fuerza muscular.
  5. Variedad de sabores: Nitro Tech Elite estĆ” disponible en una variedad de sabores deliciosos, lo que lo hace mĆ”s atractivo para aquellos que buscan una opciĆ³n de proteĆ­na sabrosa.

Desventajas de Nitro Tech Elite de MuscleTech:

  1. Puede ser mĆ”s caro: En comparaciĆ³n con otros suplementos de proteĆ­na en el mercado, Nitro Tech Elite puede ser mĆ”s caro. Esto puede ser una desventaja para aquellos con un presupuesto limitado.
  2. Puede contener edulcorantes y saborizantes artificiales: Algunos usuarios pueden preferir fuentes de proteƭnas naturales y orgƔnicas, por lo que los edulcorantes y saborizantes artificiales pueden ser una desventaja para ellos.

Modo de uso sugerido por el fabricante:

Para obtener los mejores resultados, se recomienda mezclar una porciĆ³n de Nitro Tech Elite con 170 mililitros a 240 mililitros lĆ­quidas de agua frĆ­a o leche descremada en un shaker o licuadora. Se debe agitar durante 20 a 30 segundos o hasta que el polvo estĆ© completamente disuelto en el lĆ­quido. Se sugiere consumir una porciĆ³n por dĆ­a, preferiblemente despuĆ©s del ejercicio, para ayudar en la recuperaciĆ³n muscular y mejorar el crecimiento de la masa muscular.

Es importante seguir las instrucciones de dosificaciĆ³n recomendadas y no exceder la dosis diaria recomendada. TambiĆ©n se debe tener en cuenta que Nitro Tech Elite es un suplemento dietĆ©tico y no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y un plan de entrenamiento adecuado.

 ĀæQuieres un cuerpo mĆ”s fuerte y definido? 

Ā”Entonces no esperes mĆ”s! Nitro Tech Elite es la clave para ayudarte a alcanzar tus metas y lograr un fĆ­sico impresionante. Ā”No te pierdas esta oportunidad Ćŗnica de mejorar tu rendimiento deportivo y construir el cuerpo de tus sueƱos! Ā”Haz tu compra hoy mismo!

Nitro Tech 100% Whey Gold de MuscleTech

Nitro Tech 100% Whey Gold de MuscleTech es un suplemento alimenticio en polvo diseƱado para mejorar la construcciĆ³n de mĆŗsculo magro, la fuerza y la recuperaciĆ³n despuĆ©s de entrenar. Se compone principalmente de proteĆ­na de suero de alta calidad, con 24 g de proteĆ­na por porciĆ³n, asĆ­ como de 5.5 g de aminoĆ”cidos de cadena ramificada (BCAA) y 4 g de glutamina y precursores. A continuaciĆ³n, se detallan las ventajas y desventajas de Nitro Tech 100% Whey Gold de MuscleTech.

Ventajas de la Nitro Tech 100% Whey Gold de MuscleTech

  1. Alta calidad de proteĆ­na: El producto utiliza una tĆ©cnica de microfiltraciĆ³n en frĆ­o para producir una proteĆ­na de alta calidad con un mĆ­nimo de grasas y carbohidratos.
  2. RĆ”pida absorciĆ³n: Su combinaciĆ³n de aislado de proteĆ­na y pĆ©ptidos acelera la absorciĆ³n en el cuerpo, lo que la hace ideal para tomar despuĆ©s del entrenamiento.
  3. Mejora la recuperaciĆ³n: La presencia de BCAA y glutamina ayuda a reducir el tiempo de recuperaciĆ³n muscular despuĆ©s del entrenamiento.
  4. Ayuda a construir mĆŗsculo magro: El alto contenido de aislado de proteĆ­na de suero de leche ayuda a construir y mantener la masa muscular magra.
  5. FƔcil de usar: Se mezcla fƔcilmente en agua o leche para obtener una bebida suave y fƔcil de beber.

Desventajas de la Nitro Tech 100% Whey Gold de MuscleTech

  1. Precio: El costo de Nitro Tech 100% Whey Gold de MuscleTech es mĆ”s alto que el de algunos otros productos similares en el mercado que tambiĆ©n estĆ”n formulados con aislado,  peptidos y concentrado de proteĆ­na whey.
  2. Contiene edulcorantes artificiales: El producto utiliza edulcorantes artificiales para endulzarlo, lo que puede ser una desventaja para aquellos que prefieren productos mƔs naturales.
  3. Posible intolerancia a la lactosa: Dado que Nitro Tech 100% Whey Gold de MuscleTech estĆ” hecho de proteĆ­na de suero de leche, puede no ser adecuado para aquellos que son intolerantes a la lactosa.

Modo de uso sugerido por el fabricante

El fabricante recomienda mezclar una porciĆ³n (un scoop) de Nitro Tech 100% Whey Gold de MuscleTech con 180 mililitros de agua frĆ­a o leche descremada en una coctelera. Se puede tomar entre las comidas principales y antes o despuĆ©s del entrenamiento. Se recomienda leer toda la etiqueta antes de usar y seguir las instrucciones proporcionadas.

ĀæQuieres construir mĆŗsculo magro, mejorar tu fuerza y acelerar tu recuperaciĆ³n?

Ā”Nitro Tech 100% Whey Gold de MuscleTech es la soluciĆ³n que necesitas! Con su alta calidad de proteĆ­na y su fĆ”cil uso, este suplemento en polvo te ayudarĆ” a alcanzar tus objetivos de fitness mucho mĆ”s rĆ”pido de lo que habĆ­as pensado

ĀæTe preocupa su precio o sabor? 

Ā”No te detengas! La inversiĆ³n en tu salud y bienestar vale cada peso, y su delicioso sabor te cautivarĆ”. Si tienes alguna inquietud Ā”Habla con un profesional hoy mismo y comienza a transformar tu cuerpo con Nitro Tech 100% Whey Gold!

Pure Series 100% Whey Protein de MuscleTech

Pure Series 100% Whey Protein de MuscleTech es el aliado perfecto para atletas intolerantes al gluten que desean construir musculo magro asistidos por un suplemento que combine los beneficios de la proteĆ­na whey concentrada y aislada.

A continuaciĆ³n, se describen las ventajas y desventajas de este producto:

Ventajas de Pure Series 100% Whey Protein de MuscleTech

  • MuscleTech Pure Series 100% Whey Protein es una proteĆ­na de alta calidad que se presenta en su forma mĆ”s pura y limpia, sin sabores, colorantes ni edulcorantes artificiales. Esto hace que sea una excelente opciĆ³n para aquellos que buscan evitar estos aditivos artificiales en su dieta.
  • Cada porciĆ³n de 32 gramos de Pure Series 100% Whey Protein contiene 26 gramos de proteĆ­na de suero de leche microfiltrado premium, lo que lo convierte en una excelente fuente de proteĆ­nas para aquellos que buscan mejorar su ingesta de proteĆ­nas y construir mĆŗsculo.
  • Esta proteĆ­na de suero de leche es fĆ”cil de mezclar y disolver, no genera grumos y tiene sabores deliciosos obtenidos de fuentes naturales.
  • No contiene gluten, lo que lo hace seguro para aquellos que tienen intolerancia al gluten o la enfermedad celĆ­aca.
  • La fĆ³rmula Pure Series 100% Whey Protein de MuscleTech tambiĆ©n contiene 5,8 gramos de BCAAs y 4,6 gramos de glutamina por porciĆ³n, lo que ayuda a la recuperaciĆ³n muscular y la reducciĆ³n de la fatiga.

Desventajas de Pure Series 100% Whey Protein de MuscleTech

  • Este suplemento dietĆ©tico puede no ser adecuado para aquellos que buscan proteĆ­nas de suero de leche con sabores intensos debido a que su fĆ³rmula solo utiliza saborizantes naturales.

Modo de uso sugerido por el fabricante

En cuanto al modo de uso sugerido por el fabricante, se recomienda mezclar de 1 a 2 cucharadas de Pure Series 100% Whey Protein en 170 a 350 mililitros de agua frƭa o leche descremada al gusto en un vaso o shaker. Se recomienda consumir entre comidas principales, antes o despuƩs del ejercicio para aprovechar al mƔximo los beneficios de la proteƭna.

ĀæQuieres mejorar tus resultados de entrenamiento y construir mĆŗsculo de manera efectiva? MuscleTech Pure Series 100% Whey Protein es la respuesta. Con su fĆ³rmula de proteĆ­na de suero de leche pura y limpia, sin sabores ni edulcorantes artificiales, es la opciĆ³n es perfecta para aquellos que valoran la calidad y la pureza en sus suplementos

No te conformes con una proteƭna de baja calidad, elige Pure Series 100% Whey Protein de MuscleTech y alcanza tus objetivos de entrenamiento de manera rƔpida y efectiva.

Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition

Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition es una proteĆ­na en polvo que contiene un 100% de aislado de proteĆ­na de suero hidrolizada. Este proceso de hidrĆ³lisis rompe las proteĆ­nas grandes en piezas mĆ”s pequeƱas para que se pueda digerir y absorber mĆ”s rĆ”pido. AdemĆ”s, Platinum Hydro Whey ha sido formulado con aminoĆ”cidos de cadena ramificada (BCAA) micronizados, que son esenciales para la recuperaciĆ³n muscular y el crecimiento.

A continuaciĆ³n, se detallan las ventajas y desventajas de Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition:

Ventajas de Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition

  • Contiene la mĆ”s alta concentraciĆ³n de proteĆ­na ultra pura del mercado, unos impresionantes 30 gramos de proteĆ­na whey aislada hidrolizada por porciĆ³n.
  • Se absorbe increĆ­blemente rĆ”pido.
  • Contiene 8,8 gramos de BCAAs micronizados, que ayudan a la recuperaciĆ³n muscular y el crecimiento.
  • Es fĆ”cil de mezclar con agua o leche, y se disuelve rĆ”pidamente.
  • Es libre de gluten y es segura para atletas de alto rendimiento ya que no contiene sustancias prohibidas.

Desventajas de Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition

  • Platinum Hydro Whey tiene un precio considerablemente mĆ”s elevado por gramo que otras proteĆ­nas whey aisladas e hidrolizadas en polvo en el mercado.
  • La Ćŗltima versiĆ³n en circulaciĆ³n en Chile bajĆ³ la intensidad de sus sabores.

Modo de uso sugerido por el fabricante

En cuanto al modo de uso sugerido por el fabricante, se recomienda mezclar aproximadamente una medida de polvo (30 gramos) en 300 mililitros de agua frƭa o leche. Se puede usar un batidor, una coctelera o simplemente mezclar con una cuchara. Se debe mezclar durante 20-30 segundos o hasta que el polvo se disuelva por completo. Se recomienda consumir la proteƭna 30-60 minutos despuƩs del entrenamiento o como un refrigerio en cualquier momento del dƭa.

En comparaciĆ³n con Iso 100 Hydrolized de Dymatize, ambas son proteĆ­nas hidrolizadas de rĆ”pida digestiĆ³n. Platinum Hydro Whey tiene la ventaja de incluir BCAA adicionales en su fĆ³rmula y no contener gluten en su formulaciĆ³n.

Gold Standard 100% Isolate de Optimum Nutrition

Gold Standard 100% Isolate de Optimum Nutrition es una proteĆ­na en polvo de alta calidad compuesta por aislado de proteĆ­na de suero hidrolizado y ultrafiltrado. Este producto es sometido a sofisticados procesos de filtraciĆ³n para eliminar el exceso de grasas, colesterol y azĆŗcar, lo que resulta en una proteĆ­na completa de rĆ”pida digestiĆ³n que contiene alrededor del 80% de proteĆ­na pura por porciĆ³n. 

A continuaciĆ³n, se detallan las ventajas y desventajas de Gold Standard 100% Isolate de Optimum Nutrition, segĆŗn la informaciĆ³n proporcionada por el fabricante:

Ventajas de Gold Standard 100% Isolate de Optimum Nutrition

  • Contiene 25 gramos de proteĆ­na por porciĆ³n, lo que es ideal para apoyar la recuperaciĆ³n y el crecimiento muscular despuĆ©s del entrenamiento.
  • Contiene 5,5 gramos de aminoĆ”cidos de cadena ramificada (BCAAs) por porciĆ³n, que son esenciales para la sĆ­ntesis de proteĆ­nas y la recuperaciĆ³n muscular.
  • Tiene solo 1 gramo de carbohidratos por porciĆ³n, lo que lo hace adecuado para quienes siguen dietas bajas en carbohidratos.
  • Tiene un delicioso sabor y se mezcla fĆ”cilmente con agua o leche.
  • Es libre de gluten y ha sido probado para detectar sustancias prohibidas.

Desventajas de la Gold Standard 100% Isolate de Optimum Nutrition

  • Algunas personas pueden encontrar el precio de Gold Standard 100% Isolate de Optimum Nutrition es un poco alto en comparaciĆ³n con otras proteĆ­nas en polvo disponibles en el mercado.
  • Puede contener trazas de lactosa, por lo que no es adecuado para personas con intolerancia severa a la lactosa.

Modo de uso sugerido por el fabricante

El modo de uso sugerido por el fabricante es mezclar una cucharada de polvo (31 gramos) con 180 ā€“ 240 mililitros de agua o leche frĆ­a y mezclar hasta que se disuelva. 

Se recomienda consumir 30 a 60 minutos despuĆ©s del entrenamiento o como un refrigerio en cualquier momento del dĆ­a para satisfacer los requerimientos de proteĆ­nas diarias. TambiĆ©n se recomienda combinar con alimentos ricos en proteĆ­nas para obtener los mejores resultados y seguir una dieta equilibrado y planificar un programa de ejercicio. 

ĀæEstĆ”s buscando una proteĆ­na pura y de rĆ”pida digestiĆ³n para impulsar tus objetivos de entrenamiento y dieta? 

En general, Gold Standard 100% Isolate de Optimum Nutrition es una proteĆ­na en polvo de alta calidad que puede ser una excelente opciĆ³n para aquellos que buscan una proteĆ­na pura y de rĆ”pida digestiĆ³n para apoyar sus objetivos de entrenamiento y dieta.

Gold Standard 100% Whey de Optimum Nutrition

Gold Standard 100% Whey de Optimum Nutrition es uno de los suplementos de proteĆ­na mĆ”s populares y de alta calidad del mundo. EstĆ” hecho de una combinaciĆ³n de proteĆ­na de suero aislada, proteĆ­na de suero concentrada y pĆ©ptidos de suero hidrolizados.

Cada porciĆ³n de Gold Standard 100% Whey contiene 24 gramos de proteĆ­na, lo que la convierte en una excelente fuente de proteĆ­nas para aquellos que buscan aumentar la masa muscular magra y mejorar la recuperaciĆ³n despuĆ©s del ejercicio. AdemĆ”s, cada porciĆ³n tambiĆ©n contiene 5.5 gramos de aminoĆ”cidos de cadena ramificada (BCAA), que son importantes para la sĆ­ntesis de proteĆ­nas y la recuperaciĆ³n muscular.

Ventajas de Gold Standard 100% whey protein

  • Alta calidad y pureza de cada uno de los componentes de su mezcla de proteĆ­na.
  • Contiene una combinaciĆ³n de proteĆ­na de suero aislada, proteĆ­na de suero concentrada y pĆ©ptidos de suero hidrolizados.
  • Excelente fuente de proteĆ­nas para aumentar la masa muscular magra y mejorar la recuperaciĆ³n muscular.
  • Contiene 5.5 gramos de BCAA por porciĆ³n, importantes para la sĆ­ntesis de proteĆ­nas y la recuperaciĆ³n muscular.
  • Sus fĆ³rmulas tienen una gran variedad de sabores deliciosos.
  • Se mezcla fĆ”cilmente con agua o leche.

Desventajas de Gold Standard 100% whey protein

  • Puede ser mĆ”s caro en comparaciĆ³n con otros suplementos de proteĆ­na similares del mercado.
  • Contener edulcorantes y saborizantes artificiales.

Gold Standard 100% Whey tambiƩn es bajo en lactosa, lo que lo hace adecuado para la mayorƭa de las personas con intolerancia a la lactosa baja o media. AdemƔs, es una fuente completa de proteƭnas, ya que contiene todos los aminoƔcidos esenciales que el cuerpo necesita.

Modo de uso sugerido por el fabricante

Para disfrutar de los beneficios de Gold Standard 100% Whey, mezcla una porciĆ³n del polvo (30,4 gramos) en 180 ā€“ 220 mililitros de agua frĆ­a, leche u otra bebida. Revuelve, agita o mezcla hasta que se disuelva. Para obtener mejores resultados, mezcla el batido 30 a 60 minutos despuĆ©s de tu entrenamiento o Ćŗsalo como snack en tu dieta equilibrada.

En resumen, Gold Standard 100% Whey es un excelente suplemento de proteĆ­na para aquellos que buscan:

  • Aumentar su ingesta de proteĆ­nas.
  • Construir y mantener masa muscular.
  • Mejorar su resistencia y recuperaciĆ³n despuĆ©s del ejercicio.

Es un suplemento de alta calidad y efectivo que ha superado todas las  pruebas de detecciĆ³n de sustancias prohibidas lo que lo hace idĆ³neo para atletas de alto rendimiento y para garantizar su pureza y calidad.

Mejores marcas de proteĆ­na whey presentes en Chile

Productos de la marca Dymatize

Dymatize

Dymatize es una marca lĆ­der en el mercado de suplementos deportivos en Chile y en todo el mundo. Con mĆ”s de 25 aƱos de experiencia en la fabricaciĆ³n de productos de nutriciĆ³n deportiva de alta calidad, Dymatize se ha destacado por su compromiso con la innovaciĆ³n y la calidad.

En Chile y el mundo, Dymatize es conocida fundamentalmente por su producto estrella, la iso 100, pero hace poco tambiƩn ha incrementado la popularidad de la Elite 100% whey (una mezcla de concentrado, aislado e hidrolizado de proteƭna whey) que a diferencia del producto estrella de la marca tiene un precio mucho mƔs accesible.

Mejores proteĆ­nas whey de Dymatize comercializadas en chile

A continuaciĆ³n, presentamos las 3 mejores proteĆ­nas whey comercializadas por Dymatize en Chile:

  1. Dymatize ISO 100: Es una de las proteƭnas whey aisladas e hidrolizadas mƔs puras disponibles en el mercado chileno. La ISO 100 es ideal para aquellos que buscan aumentar su ingesta de proteƭnas sin sufrir molestias estomacales.
  2. Dymatize Elite 100% Whey: Este concentrado de proteĆ­na whey es una excelente opciĆ³n para aquellos que buscan una fuente de proteĆ­nas de alta calidad a un precio razonable. Con 25 g de proteĆ­na por porciĆ³n, Elite 100% Whey es una excelente opciĆ³n para aquellos que buscan aumentar su ingesta de proteĆ­nas.
  3. Dymatize Super Mass Gainer: Este mass gainer es una excelente opciĆ³n para aquellos que buscan aumentar su masa muscular. Con una combinaciĆ³n Ćŗnica de proteĆ­nas, carbohidratos y grasas, Super Mass Gainer es una excelente opciĆ³n para aquellos que buscan aumentar su ingesta calĆ³rica de manera saludable sin cargar de grasa su batido.

Dymatize,  a pesar de comercializar una variedad muy limitada de proteĆ­nas en el mercado nacional, es una marca lĆ­der debido a la extraordinaria calidad de ellas

Si lo que buscas es calidad sin tener en cuenta el precio, los productos Dymatize podrian ser una excelente opciĆ³n de compra para ti.

Productos de la marca MuscleTech

MuscleTech

MuscleTech es una marca de suplementos deportivos que ha estado en el mercado por mĆ”s de 20 aƱos. Desde su creaciĆ³n en 1995, MuscleTech se ha dedicado a ofrecer productos de alta calidad a los atletas y personas interesadas en mejorar su salud y desempeƱo fĆ­sico. La marca es conocida por su compromiso con la investigaciĆ³n cientĆ­fica y la innovaciĆ³n, y por ofrecer suplementos que son seguros, efectivos y fĆ”ciles de usar.

Una de las categorƭas de productos mƔs populares de MuscleTech son sus proteƭnas whey entre las que destaca por mucho la Nitro Tech 100% WheyGold, que desde hace aƱos figura entre las vendidas del mundo.

Mejores proteĆ­nas whey de MuscleTech comercializadas en chile

A continuaciĆ³n, presentamos las 3 mejores proteĆ­nas whey de MuscleTech comercializadas en Chile:

  1. Nitro Tech 100% Whey Gold: Aporta 24 gramos de proteĆ­na whey por porciĆ³n. AdemĆ”s, contiene una mezcla de pĆ©ptidos y aislado de proteĆ­na whey que ayuda a mejorar la recuperaciĆ³n y a aumentar la masa muscular. Es la proteĆ­na perfecta para atletas y otros individuos que buscan una fuente rĆ”pida y efectiva de proteĆ­nas de alta calidad.
  2. Pure Series 100% Whey Protein: Aporta 26 gramos de proteĆ­na whey por porciĆ³n. Contiene una mezcla equilibrada de proteĆ­nas concentradas y aisladas sometidas a un micro filtrado premium, no contiene gluten ni saborizantes o colorantes artificiales. AdemĆ”s es fĆ”cil de disolver y gracias a su micro filtrado se digiere extremadamente rĆ”pido. Es ideal para atletas y otros individuos que buscan mejorar su rendimiento y recuperaciĆ³n despuĆ©s de los entrenamientos.
  3. Nitro Tech Elite: Es una opciĆ³n avanzada para atletas y otros individuos que buscan incrementar rapidamente sus ganancias musculares y mantenerlas en el tiempo. TambiĆ©n contiene enzimas digestivas que ayudan a mejorar la absorciĆ³n y digestiĆ³n de las proteĆ­nas. Esta proteĆ­na es ideal para aquellos que buscan una soluciĆ³n completa para mejorar su rendimiento y recuperaciĆ³n despuĆ©s de los entrenamientos.

Las 3 proteĆ­nas whey de MuscleTech mencionadas anteriormente son solo algunas de las muchas opciones disponibles en el mercado chileno. Cada una de ellas ofrece una combinaciĆ³n Ćŗnica de ingredientes y caracterĆ­sticas que la hacen ideal para diferentes necesidades y objetivos. Ā”AnĆ­mate y elige tu preferida ya!

Productos de la marca Optimum Nutrition

Optimum Nutrition

Optimum Nutrition se ha convertido en una de las mĆ”s reconocidas y respetadas a nivel mundial. Fundada en 1986, Optimum Nutrition ha construido su reputaciĆ³n por la calidad y efectividad de sus productos, y ha gracias a ello se ha convertido en la marca preferida de miles de atletas y entusiastas del fitness de todo el mundo.

La marca se especializa en la fabricaciĆ³n de suplementos proteicos, incluyendo proteĆ­nas whey, caseĆ­na, soja, huevo y mezclas proteicas. AdemĆ”s, tambiĆ©n ofrecen una amplia gama de productos de entrenamiento, incluyendo creatina, BCAA, glutamina y pre-entrenamientos.

Una de las caracterĆ­sticas distintivas de Optimum Nutrition es su enfoque en la investigaciĆ³n y el desarrollo. La marca trabaja con un equipo de cientĆ­ficos y expertos en nutriciĆ³n para asegurarse de que sus productos cumplan con los mĆ”s altos estĆ”ndares de calidad y eficacia. AdemĆ”s, utilizan solo los ingredientes mĆ”s puros y de alta calidad en sus productos, lo que les permite ofrecer suplementos de primera clase a sus clientes.

Mejores proteĆ­nas whey de Optimum Nutrition comercializadas en chile

En Chile, Optimum Nutrition es muy popular entre los atletas y entusiastas del fitness, y su gama de proteƭnas whey es una de las mƔs solicitadas. Aquƭ presentamos las 3 mejores proteƭnas whey de Optimum Nutrition comercializadas en Chile:

  1. Gold Standard 100% Whey: Es el producto insigne de la marca y una de las proteĆ­nas whey mĆ”s populares en todo el mundo, gracias a sus deliciosos sabores y su mezcla de proteĆ­nas de alta calidad 100% libre de sustancias prohibidas. Gold Standard 100% Whey contiene 24 gramos de proteĆ­na por porciĆ³n, y es rica en aminoĆ”cidos esenciales y BCAA.
  2. Platinum Hydrowhey: Es una opciĆ³n premium para aquellos que buscan una proteĆ­na de la mĆ”s alta calidad. Aporta 30 gramos de proteĆ­na hidrolizada por porciĆ³n, no contiene gluten, es 100% libre de sustancias prohibidas, lo que la hace especialmente efectiva para su uso despuĆ©s del entrenamiento, aunque si lo prefieres puedes preparar un batido a cualquier hora del dĆ­a .
  3. Serious Mass: Es perfecta para aquellos que buscan aumentar su masa muscular ya que  contiene unos impresionantes 1250 calorĆ­as por porciĆ³n, asĆ­ como 50 gramos de proteĆ­na y 250 gramos de carbohidratos. Si estas en etapa de volumen y necesitas un incremento considerable de proteĆ­nas y calorĆ­as esta es tu mejor opciĆ³n. Sin embargo, debes tener cuenta que cada porciĆ³n pesa unos 336 gramos y que si quieres para todo el mes deberias comprar 4 envases de 5 libras cada mes. 

Optimum Nutrition se destaca por su compromiso con la transparencia y la integridad. La marca somete los ingredientes que le proporcionan sus proveedores a pruebas exhaustivas para garantizar que cumplen con elevado estĆ”ndar de calidad que requieren sus productos.TambiĆ©n es importante mencionar que se esfuerzan por ofrecer informaciĆ³n clara y precisa en sus canales de promociĆ³n oficiales y en el etiquetado de cada uno de sus productos.

ĀæQuĆ© es la ProteĆ­na Whey o ProteĆ­na de Suero?

Luego de mostrarte cuƔles son las mejores proteƭnas Whey en el mercado chileno, es justo definir el concepto, es decir, explicar quƩ es la proteƭna de suero.

Pues, es un suplemento proteico que se deriva del suero de la leche y que se caracteriza por tener proteĆ­nas con un altĆ­simo valor biolĆ³gico, debido a la cantidad de nutrientes que incorpora.

Tipos de proteĆ­na Whey

De acuerdo a las tĆ©cnicas de filtraciĆ³n utilizadas y a su procesamiento, es posible encontrar 3 tipos de proteĆ­na Whey: 

  • Concentrada: Como su nombre lo indica es una proteĆ­na de suero que en su composiciĆ³n tiene una alta cantidad de grasas e hidratos de carbono, se recomienda para personas que ya lleven tiempo entrenando y quieran mantener sus mĆŗsculos.
  • Aislada: En este caso, el suplemento cuenta con menos concentraciĆ³n de grasas e hidratos de carbono y mĆ”s cantidad de proteĆ­nas de alto valor biolĆ³gico, es decir, es mĆ”s pura. Se digiere y asimila mĆ”s fĆ”cilmente y sirve para ganar masa muscular y para mantener el peso ideal.
  • Hidrolizada: Este tipo de Whey Protein pasa por un proceso de hidrolizado que permite que el suplemente conserve la mayor cantidad posible de proteĆ­nas de alto valor, por lo que es la mĆ”s pura que existe. Es muy recomendada para fisicoculturistas, atletas de alto nivel y para quienes quiera definir sus mĆŗsculos.

ProteĆ­na Whey y su importancia al momento de aumentar masa muscular 

La Ćŗnica manera de hipertrofiar y definir tus mĆŗsculos en poco tiempo y de manera saludable, es combinando el entrenamiento con una alimentaciĆ³n adecuada, de hecho, tiene mĆ”s responsabilidad la dieta en el proceso de ganar mĆŗsculos y de definirlos que el mismo ejercicio, en este sentido, muchos expertos consideran que 30% de los avances son debido al entrenamiento y 70% a la alimentaciĆ³n.

No obstante, para que la dieta cumpla con su papel correctamente, es obligatorio que sea balanceada y que incluya suplementos de proteĆ­na de suero, porque son justo estos los que contribuirĆ”n infalible y rĆ”pidamente a la formaciĆ³n de nuevos mĆŗsculos.

Esto pasa porque la Whey Protein ayuda a reparar las fibras musculares que se rompen tras hacer ejercicio, sobre todo cuando se entrena con peso. Toma en cuenta que si el organismo no llegara a tener una reserva adecuada de proteĆ­nas para reparar las fibras daƱadas, entonces, los mĆŗsculos lamentablemente se atrofiarĆ­an, consiguiendo el efecto contrario.

Por todo lo anterior, la proteĆ­na Whey cumple una funciĆ³n muy importante para conseguir un cuerpo musculoso y tonificado, por lo que no puedes dejar de incorporarla en tu dieta.

Ahora bien, ĀæSabes cuĆ”l proteĆ­na de suero tomar? En el siguiente apartado te muestro las mejores y mĆ”s recomendadas, para que elijas la que mĆ”s te convenga.Luego

GuĆ­a de Compra

Carrito de Compras0
AĆŗn no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio