‍23% DCTO‍‍

CHROMIUM PICOLINATE

$12.990 $9.990

Limpiar
ENVIAMOS A TODO CHILE: vía Correos de Chile

Tiempo promedio hacia Puente Alto, Maipú, Santiago, La Florida, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia y otras comunas de la Región Metropolitana: 1-4 días hábiles.
Tiempo promedio hacia Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Puerto Montt, Rancagua, Coquimbo, Concepción y otras comunas del Norte, Centro y Sur de Chile: 1-6 días hábiles.

Este Producto es el más vendido en las siguientes categorias:

Variaciones disponibles

Filters Sort results
Imagen del Producto
Nombre de la Variación
Sabor
Formato
Precio
Botón de compra
Marcador
Sin Sabor
$9.990$12.990
Max: 17
Min: 1
Step: 1
Agregar
¿Preguntas?

Si tienes preguntas sobre este producto, los tiempos de envío o medios de pago, no dudes en escribirnos por WhatsApp.

RECOMENDADOS POR EL EDITOR

Comprados juntos con frecuencia

chromium picolinate 100 capsulas universal nutrition + shaker universal nutrition + iso 100 hydrolyzed 5lb cookies and cream
Precio de ambos: $71.970

Descripción del Producto

Qué es el quemador de grasa CHROMIUM PICOLINATE

El quemador de grasa CHROMIUM PICOLINATE de Universal es una manera natural de estimular la quema de grasas en el organismo. Se encarga de potenciar los efectos de la insulina en el organismo, mejorando el rendimiento deportivo, la fuerza y la resistencia física. Se puede decir que es un elemento biológicamente activo de máxima eficacia.

La absorción de la glucosa por parte del organismo de manera eficiente ayuda a mejorar la energía y la resistencia. El picolinato de cromo potencia la acción de la insulina generada como respuesta al consumo de carbohidratos, quien facilita el ingreso del azúcar a las células. Esto se traduce en mayor síntesis de proteína y construcción muscular.

Qué tan bueno es el quemador de grasa CHROMIUM PICOLINATE

Su eficacia radica en ser un compuesto completamente natural sin efectos secundarios. Este se encarga de ayudar al organismo a equilibrar la producción de insulina para nivelar los niveles de glucosa en sangre. Por ello, es ideal para las dietas de pérdida de peso y aquellas donde se busca definición y tonificación de los músculos.

Asimismo, al actuar a nivel de los procesos metabólicos incrementa la quema de grasa, reduce el apetito y eleva los niveles de energía. Es ideal para todo tipo de personas que se encuentre saludable y busca maneras naturales de reducir esos kilos de más. 

Para qué sirve el quemador de grasa CHROMIUM PICOLINATE 

  • Mejora la sensibilidad a la insulina y como consecuencia el metabolismo de la glucosa. Por ello, es recomendado en personas con resistencia a la insulina y como tratamiento de la diabetes.
  • Reduce la grasa corporal e incrementa la masa muscular magra. El uso en personas obesas se ve potenciado con una dieta balanceada y actividad física controlada.
  • Al influir directamente sobre el metabolismo, mejora el rendimiento atlético y la fuerza. 
  • Sirve para ayudar a mantener las funciones cerebrales en perfecto estado.

Cómo tomar quemador de grasa CHROMIUM PICOLINATE

Se recomienda el consumo de una cápsula al día con agua, preferiblemente antes de una comida. En individuos con gran actividad física, se puede incrementar a 2 cápsulas diarias o las recomendadas por un médico. 

Beneficios del quemador de grasa CHROMIUM PICOLINATE 

  • Mejora los niveles de azúcar en sangre como consecuencia de un equilibrado nivel de insulina. Al estar biodisponible, es muy sencillo que el organismo lo absorba y genere resultados.
  • Reduce considerablemente los antojos por dulces, así como el deseo de comer en exceso. Su uso es especialmente eficaz en aquellas personas que sufren de atracón.
  • Es un producto natural de uso eficaz que no altera el sistema nervioso de los usuarios. 
  • Al controlar la función metabólica de forma natural, estimula la pérdida de peso de una manera progresiva y natural.  
  • Reduce los niveles de colesterol malo LDL en sangre e incrementa el colesterol bueno HDL. Esto garantiza una mejor función cardíaca.

 Contraindicaciones del quemador de grasa CHROMIUM PICOLINATE

  • Vigilar el consumo de este suplemento en personas con tratamiento para la diabetes. En estos casos, se recomienda el control de un médico.
  • No usar en personas menores de 18 años de edad.
  • En casos de efectos secundarios suspender el consumo de inmediato. 
  • Mantener fuera del alcance de los niños. 

Información Adicional

PesoN/D
Sabor

Sin Sabor

Formato

100 Cápsulas / 100 Porciones

Opiniones

No hay Opiniones todavía. ¿Qué esperas para ser el primero en compartir su opinión sobre este producto? ¡Tu opinión es súper importante! Tu opinión ayuda a otros clientes a tomar una mejor decisión de compra.

Conviértete en el primero en opinar sobre este producto: “CHROMIUM PICOLINATE”

Your email address will not be published.

Rate Your Satisfaction*

ReviewX

E.g.: https://www.youtube.com/watch?v=HhBUmxEOfpc

También te recomendamos…

universal nutrition animal flex

¿Sabias que cuidar tus articulaciones es tan importante como cuidar tus musculos?

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba