BETA-ALANINE

$24.990

Limpiar
ENVIAMOS A TODO CHILE: vía Correos de Chile

Tiempo promedio hacia Puente Alto, Maip√ļ, Santiago, La Florida, Vitacura, Las Condes, Providencia y otras comunas de la Regi√≥n Metropolitana: 1-4 d√≠as h√°biles.
Tiempo promedio hacia Antofagasta, Vi√Īa del Mar, Valpara√≠so, Temuco, Puerto Montt, Rancagua, Coquimbo, Concepci√≥n y otras comunas del Norte, Centro y Sur de Chile: 1-6 d√≠as h√°biles.

¬ŅPreguntas?

Si tienes preguntas sobre este producto, los tiempos de envío o medios de pago, no dudes en escribirnos por WhatsApp.

RECOMENDADOS POR EL EDITOR

Descripción del Producto

¬ŅQu√© es BETA-ALANINE?

BETA-ALANINE de Metabolic Nutrition es un suplemento que ayuda a mejorar la resistencia muscular tanto anaeróbica como aeróbicamente. Se trata de un producto de grado farmacéutico que contiene la forma más pura de beta-alanina que existe en el mercado. Si quieres maximizar tu rendimiento, la salud y bienestar físico, entonces prueba esta fórmula. 

La beta-alanina es un amino√°cido no esencial que el cuerpo produce naturalmente. Las investigaciones han demostrado que este compuesto mejora la resistencia muscular porque promueve la producci√≥n de Carnosina. Esto hace que los m√ļsculos funcionen por m√°s tiempo antes de que se produzca la fatiga.¬†

La Carnosina es un amortiguador del ácido láctico el cual causa agotamiento y dolor muscular. El problema es que esta sustancia no es sintetizada por el organismo en suficiente cantidad para completar y mejorar el rendimiento durante el entreno intenso. 

Se compone por dos elementos: Histidina y beta-alanina. Así que la suplementación con beta-alanina ayuda a elevar las concentraciones de Carnosina. En consecuencia, podrás entrenar con más intensidad durante periodos extensos. 

¬ŅQu√© tan buena es BETA-ALANINE?

Metabolic Nutrition tiene el suplemento de beta-alanina que necesitas para resistir hasta el final de cada entrenamiento. Contiene una dosis farmacéutica líder en su clase, con una concentración completa de 3.000 mg de este péptido. 

Esta fórmula especializada se ha desarrollado para quienes buscan maximizar la salud y el bienestar físico. Además, es un polvo híper pulverizado sin sabor que se disuelve fácilmente y es de rápida absorción. Puedes mezclarlo con cualquier sustancia líquida, tanto agua como jugo. 

¬ŅPara qu√© sirve BETA-ALANINE?

  • Promueve la resistencia.¬†
  • Mejora los tiempos de recuperaci√≥n.¬†
  • Aumenta la potencia y la fuerza.¬†
  • Potencia la resistencia muscular.¬†
  • Ayuda a entrenar m√°s duro y por m√°s tiempo.¬†

¬ŅC√≥mo tomar BETA-ALANINE?

Usa la beta-alanina como suplemento dietético, mezclando una cucharada en 240 a 350 ml de agua o de la bebida preferida. Consume entre 15 a 20 minutos antes del entrenamiento. 

La beta-alanina tiene un efecto secundario inofensivo de rubor vascular que puede generar picazón ligera o una sensación de pinchazo. Esto sucede especialmente en usuarios nuevos. La sensación disminuye después de los 30 minutos de ingesta y el uso constante hará que la sensibilidad se reduzca poco a poco.

Beneficios del BETA-ALANINE

  • Aumenta la concentraci√≥n de Carnosina en las c√©lulas musculares.¬†¬†
  • Favorece la elevaci√≥n del √ďxido N√≠trico.¬†
  • Eleva el umbral de acidez al disminuir la producci√≥n de √°cido l√°ctico.¬†
  • Evita la quemadura muscular durante el entrenamiento intenso.¬†
  • F√≥rmula de alta pureza y grado farmac√©utico.¬†
  • Polvo fino h√≠per pulverizado, f√°cil de disolver, absorber y digerir.¬†
  • Maximiza el bombeo en cada una de las repeticiones.¬†
  • Logra el empuje necesario para evitar estancamientos mientras entrenas.¬†

¬ŅCu√°l es el mejor sabor del BETA-ALANINE?

La beta-alanina de Metabolic Nutrition es un polvo fino que se disuelve con rapidez en medio l√≠quido. Asimismo, no tiene ning√ļn sabor por lo que es ideal para mezclarlo con agua o jugo sin alterar el sabor de estos.¬†

Contraindicaciones del BETA-ALANINE

  • El aumento de beta-alanina en el cuerpo puede causar sensibilidad en la piel de algunos usuarios. Se recomienda hacer una prueba de tolerancia, comenzando con una dosis baja del suplemento.¬†
  • No usar acompa√Īado de productos que tambi√©n contengan beta-alanina en su formulaci√≥n.¬†
  • Consultar al m√©dico antes de comenzar a tomar suplementos con beta-alanina.¬†
  • Mantener alejado del alcance de los ni√Īos.¬†

Información Adicional

Peso N/D
Sabor

Sin Sabor

Formato

300 Gramos / 100 Porciones

Carrito
A√ļn no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba