FAQ

¿Tienes preguntas? No te preocupes, aquí están las respuestas que necesitas.

¿Es posible cambiar los detalles de envío de mi pedido?

Una vez que se ha creado un pedido, ya no será posible editar sus detalles de entrega manualmente. Hay un período de tiempo limitado dentro del cual podemos cancelar o cambiar los detalles del pedido, así que contáctenos tan pronto como descubra un error en su pedido. Lamentablemente, una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, no podremos realizar ningún cambio. En esta situación, podemos comunicarnos con la compañía de envío para devolvernos el pedido y, tan pronto como lo recibamos, podemos reenviarlo a otra dirección. Los costos de la transferencia correrán a cargo del cliente. Para obtener más información sobre cómo devolver un pedido, consulte la sección “Cambios y devoluciones” o contáctenos.

¡Ordené el producto equivocado! Que hacer

Póngase en contacto con nosotros tan pronto como descubra un error en su pedido. Si su pedido está en proceso de procesamiento, es posible que podamos realizar los cambios necesarios, pero una vez que el pedido haya sido procesado y enviado, no podremos corregirlo.

Si es necesario, siempre puede devolvernos su envío al recibirlo. Para obtener más información sobre qué hacer en este caso, contáctenos o consulte la sección “Cambios y devoluciones“.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Hay una cantidad limitada de tiempo que se puede cancelar o cambiar. Verifique el estado actual del pedido en su cuenta de cliente. Si su pedido está pendiente o está en proceso de procesamiento , podemos cancelar o realizar cambios, contáctenos. Lamentablemente, cuando se cumple el estado del pedido , es demasiado tarde para realizar cambios.

Si es necesario, siempre puede devolvernos su envío al recibirlo. Para obtener más información sobre qué hacer en este caso, contáctenos o consulte la sección “Cambios o devoluciones“.

¿Qué significan realmente los diferentes estados de orden?

Cada orden pasa por varias etapas de progreso, que están etiquetadas con diferentes estados. A continuación se detallan los posibles estados que puede encontrar al verificar el progreso de su pedido.

Procesamiento pendiente : a cada nuevo pedido se le asigna este estado. Esto significa que se necesitan pasos adicionales para continuar procesando su pedido. Si elige pagar mediante transferencia bancaria, este es el estado que verá hasta que recibamos y confirmemos su pago.

Procesamiento : este estado significa que su pedido está totalmente pagado y que actualmente se está preparando para su envío.
Cumplido : el pedido ha sido entregado. Tenga en cuenta que el orden no se puede cambiar en esta etapa.
Cancelado – el pedido se ha cancelado a petición suya o automáticamente si el pago no se ha recibido dentro de los 3 días hábiles.

Póngase en contacto con nosotros si cree que el pedido ha recibido un estado incorrecto o si no se ha realizado un cambio de estado de manera oportuna.

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Inicie sesión en su cuenta de cliente para ver el estado de su pedido actual o su historial de pedidos anterior. Para los pedidos enviados recientemente, también encontrará información de seguimiento del envío aquí.

Mi pedido ha sido devuelto a ustedes. Que hacer?

Si el paquete no se retira del lugar de entrega (sucursal de Correos Chile) a tiempo, nos lo devolverá. En ese caso, podemos volver a enviar el pedido devuelto o el reembolso, y usted puede volver a realizar el pedido. En ambos casos, los costos de transferencia corren a cargo del cliente. Para obtener más información sobre cómo lidiar con estos casos, contáctenos o consulte la sección “Cambios o devoluciones“.

¡Todavía no he recibido mi pedido!

Los retrasos en la entrega son raros y, por lo general, es posible determinar rápidamente la causa de los retrasos, ya que la mayoría de los paquetes que se envían están registrados y son fáciles de rastrear. Principalmente, los retrasos en la entrega se producen por razones que lamentablemente no podemos controlar, como mal tiempo o problemas técnicos con el transporte del proveedor.

Si el estado de su pedido ha cambiado a “Completado” y su pedido no ha sido recibido unos días después de la fecha de entrega programada, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver esta situación.

¡No he recibido el correo electrónico de confirmación del pedido!

Un correo electrónico con la confirmación del pedido se envía automáticamente tan pronto como se crea el pedido y debe entregarse casi de inmediato. Además, siempre mire su carpeta de correo no deseado, que a veces filtra este tipo de correos incorrectamente. Si el mensaje con la confirmación del pedido no llegó, probablemente se deba a algún motivo técnico o a una dirección de correo electrónico incorrecta. El estado del pedido siempre está visible en la cuenta del cliente para los pedidos realizados, pero si realiza un pedido sin crear una cuenta, contáctenos y le volveremos a enviar la confirmación del pedido.

¿Es posible hacer un pedido por teléfono?

Los pedidos deben realizarse en línea, pero llámenos si necesita instrucciones o ayuda para realizar un pedido.

¿Es posible comprar sin registro?

Si! ¡Puedes comprar sin registrarte! Es muy simple y no requiere ninguna información adicional que no sea la necesaria para procesar su pedido. Solo recuerde desmarcar la casilla “¿Crear una cuenta?” al realizar un pedido.

Sin embargo, tenga en cuenta que crear una cuenta tiene sus propios beneficios, como ver el historial de sus pedidos, realizar un seguimiento del procesamiento de los pedidos, mantener una dirección de envío, agilizar el proceso de compra y más.

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