¿Cuál es el mejor suplemento para articulaciones y tendones en Chile?

Si durante el entrenamiento estás llevando tu cuerpo al extremo, lo más probable es que ya sufras de algunas molestias en las articulaciones o, peor aún, que ya te hayas provocado una lesión en las mismas, lo que es lamentable, porque esto definitivamente desmejora tu rendimiento y te aleja de cumplir tus objetivos en el tiempo estipulado.

Para que esto no te pase, lo más aconsejable es que incluyas entre tus complementos alimenticios, un suplemento para las articulaciones, ya que de ese modo podrás entrenar con cargas pesadas sin el riesgo de inflamaciones o lesiones.

En este sentido, el mejor suplemento para articulaciones es Animal Flex, el cual se ha convertido en el más buscado y favorito de los atletas exigentes a los que les gusta entrenar con cargas pesadas.

¿Quieres conocer más a fondo Animal Flex? Entonces empecemos con el análisis.

Animal Flex, el mejor suplemento para las articulaciones

¿Qué es Animal Flex?

Animal Flex es un suplemento dietético de Universal Nutrition cuyo objetivo principal es fortalecer las articulaciones y ligamentos, así como también prevenir el desgaste de los mismos.

De igual modo, está formulado con una serie de ingredientes que refuerzan toda la estructura corporal y que elevan tanto el desempeño, como el rendimiento físico.

Ingredientes de animal Flex

Animal Flex es uno de los complementos más completos que podrás encontrar en el mercado, en este sentido, cuenta con gran cantidad de nutrientes que intervienen activamente en el proceso de reconstrucción y mantenimiento de los tejidos conectivos.

Sin embargo, para entender el potencial regenerador de este suplemento, podemos dividir sus ingredientes en 4 categorías:

Ingredientes con propiedades reparadoras

Son ingredientes que tienen la capacidad de regenerar, restaurar y fortalecer los tejidos que forman parte de las articulaciones, como lo son los tejidos conectivos y los cartílagos. Los que se encuentran presente en Animal Flex son:

  • Glucosamina
  • Metilsulfonilmetano (MSM)
  • Condroitina

Ingredientes con propiedades lubricantes

Estos ingredientes sirven para proteger las articulaciones de roces y desgastes  que potencialmente pueden ocurrir durante los levantamientos con mucho peso, ya que su función es regenerar el líquido sinovial que recubre las articulaciones. Los ingredientes de Animal Flex con estas características son los siguientes:

  • Ácido hialurónico
  • Colágeno hidrolizado
  • Aceite de semilla de lino

Ingredientes con propiedades rehabilitadoras

Son ingredientes que tienen la capacidad de desinflamar las áreas afectadas y de esa manera mejorar las molestias y dolores ocasionados. Animal Flex tiene en su formulación una serie de ingredientes naturales que se encargan de cumplir esta función, como lo son los siguientes:

  • Raíz de jengibre
  • Raíz de turmeric (Cúrcuma)
  • Resina de boswellia
  • Bromelina
  • Quercetina

Vitaminas y minerales

Entre otros nutrientes de alta calidad que forman parte de Animal Flex están vitaminas y minerales que favorecen la salud de las articulaciones y de la estructura corporal, los cuales son los siguientes:

  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Selenio
  • Manganeso
  • Zinc

Todos estos ingredientes se combinan en proporciones perfectas y en dosis muy elevadas para ofrecer una rápida acción a los consumidores.

Beneficios de Animal Flex

En resumen, los beneficios que se obtienen al consumir Animal Flex son los siguientes:

  • Regenera los tejidos conectivos dañados
  • Reduce el riesgo de lesiones de las articulaciones
  • Mejora las molestias en las articulaciones
  • Aporta elasticidad a las articulaciones y ligamentos
  • Tiene capacidad desinflamatoria

¿Quién puede tomar Animal Flex?

Animal Flex está especialmente indicado para levantadores de pesa, culturistas y para cualquier atleta o deportista que desee mejorar su salud articular.

Puede ser perfectamente tomado por personas que quieran levantar grandes cargas de peso y por personas que realicen ejercicios de alto impacto y de resistencia.

También está recomendado para quienes hayan sufrido lesiones articulares y deseen mejorarlas.

Presentación y cómo tomarlo

Animal Flex es un suplemento en cápsulas cuya presentación es una lata que en su interior trae 44 packs con 8 tabletas cada uno. La razón por la que cada pack trae tabletas individuales, es porque cada una de ellas es de los diferentes ingredientes que conforman el complemento alimenticio.

Universal Nutrition indica que debe tomarse un solo pack por día, a cualquier hora del día y siempre después de haber realizado una comida.

Efectos secundarios y contraindicaciones

 Animal Flex no tiene efectos secundarios relevantes, sin embargo, entre los que pueden aparecer están presión arterial alta y alergia a alguno de los componentes de la fórmula, por lo que se aconseja consultar con un médico o nutriólogo antes de comenzar a tomar el suplemento

Por otro lado, Animal Flex está contraindicado en mujeres embarazadas, personas con enfermedades cardiovasculares y personas menores de 16 años.  

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba