Información sobre envíos
WHEY SPA es una tienda 100% online. Despachamos todos los pedidos a través de un socio operador logístico que se encarga del almacenamiento, empaquetado y despacho de nuestros productos a tu domicilio.
¿Realizan envíos a todo Chile?
Enviamos a todas las comunas de Chile.
En general, hacemos los envíos a través de FedEx; sin embargo, para aumentar la cobertura en algunas comunas, utilizamos Correos de Chile, entre otras empresas de reparto.
¿Cuáles son los costos de envío?
Los costos de envío varían de acuerdo al lugar de destino y al peso total de los productos que compras.
Para conocer el costo del envío de tu pedido sigue los siguientes pasos:
- Registrate en WHEY.
- Agrega tu dirección.
- Agrega al carrito los productos que quieres comprar.
- Luego de agregar los productos al carrito: Visita el carrito de compras. Al final del pedido podrás ver el costo de envío de tu pedido.
Los pedidos sobre $30.000 CLP tienen envío gratis en todo Chile.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo de envío varía dependiendo del lugar de destino y de la disponibilidad de entrega de la empresa de reparto.
Los tiempos normales de entrega son entre 2 y 4 días una vez despachados los productos. En los extremos del país los tiempos de envio pueden aumentar.
Si quieres realizar el seguimiento de tu pedido en línea debes ingresar el “código de seguimiento” que te enviaremos por email.
La url para realizar el seguimiento en línea es la siguiente:
IMPORTANTE:
El código de seguimiento te lo enviaremos al correo que nos proporcionaste al momento de hacer la compra o al momento de crear tu cuenta. Por lo anterior, te recomendamos agregar "mensajero@whey.cl" a tu lista de contactos para que recibas directamente en la bandeja de entrada el código de seguimiento y otras notificaciones importantes.
Los tiempos de envío son tiempos promedio de entrega, al tercerizar no podemos garantizar que el 100% de los envios se entreguen exitosamente en los plazos informados.
¿Cuál es el número de seguimiento de mi pedido?
Recibirás un número de seguimiento y un enlace por correo electrónico luego de completar exitosamente tu pedido.
Ten en cuenta que, en algunos casos, el número de seguimiento puede tardar hasta un día en estar visible en línea. Además, a veces puede ocurrir un error del proveedor. Si aún no es posible rastrear el envío con el número de seguimiento enviado dentro de las 24 horas posteriores al envío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.