Cuál es el mejor multivitamínico para hombres en Chile

Cuando se trata de conseguir un cuerpo musculoso y tonificado, ciertamente, los suplementos multivitamínicos por sí solos no te darán resultados, sin embargo, su aporte te ayudará en gran medida a alcanzar tus metas rápidamente, en especial, cuando se combinan con otros suplementos.

Es que los multivitamínicos son una combinación de muchas vitaminas y minerales, que cuando entran al organismo no hacen más que beneficiarlo, en este sentido, mantienen los órganos funcionando correctamente y ayudan a conservar el buen estado de salud, que al final de cuentas, es lo que se necesita tanto para hacer actividades cotidianas, como para entrenar.

Por otro lado, este tipo de suplementos aportan energía, fuerza e incrementan el rendimiento físico, es decir, todo lo que se necesita para hacer ejercicios, lo que a corto plazo se traduce en un cuerpo hipertrofiado.

Pero, ¿sabes cuál es el suplemento multivitamínico que te ayudará a conseguir tus metas más rápido? En caso de que aún no lo tengas claro, entonces no te pierdas el resto de artículo, porque te presento los mejores multivitamínicos para hombres en Chile, para que elijas el que más te convenga.

Mejores suplementos multivitamínicos en Chile para hombres

De acuerdo a mi experiencia y a la de otros atletas, los que te presentaré son considerados como los mejores multivitamínicos que te ayudarán entrenar y a desarrollar tu masa muscular.

Animal Pak, el mejor de todos

Este es un multivitamínico diseñado especialmente para hombres que entrenan intensamente o para atletas profesionales. Es de la marca Universal Nutrition, por lo que ya puedes hacerte una idea de que se trata de un producto de máxima calidad que ofrece resultados estupendos a sus consumidores, de hecho, es considerado uno de los mejores del mercado.

Vitaminas que contiene

Entre las vitaminas que se pueden encontrar en Animal Pak están las vitaminas del complejo B, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina D y Vitamina A; todas de fundamental importancia para apoyar el proceso de creación de masa muscular, así como para mantener las condiciones de salud en general bajo control.

También es posible encontrar entre sus componentes aminoácidos ramificados esenciales, minerales como calcio, magnesio y Zinc, antioxidantes y enzimas digestivas que contribuyen a una fácil asimilación. Es decir, es uno de los multivitamínicos más completos que podrás conseguir.

Sin embargo, no es solamente la combinación de toda esta cantidad de nutrientes lo que hace que Animal Pak sea uno de los mejores suplementos, sino que mucho tiene que ver en esto las altas concentraciones en las que están presentes dichos nutrientes y vitaminas.

Es decir, que por cada dosis, el consumidor estará recibiendo un aporte mayor, en comparación que si se tomará otro suplemento similar.

Beneficios de Animal Pak

  • Mejora la condición física
  • Incrementa la fuerza
  • Incrementa el rendimiento físico
  • Acelera la recuperación post entrenamiento
  • Aumenta la concentración
  • Aporta más energía
  • Contribuye a la absorción de nutrientes
  • Fortalece el sistema inmune

Presentación y cómo tomarlo

Animal Pak viene en 2 presentaciones. Una de las presentaciones es una lata que en su interior contiene pequeños packs individuales que a su vez llevan 11 tabletas cada uno. La cantidad de pequeños packs dentro del envase varían dependiendo de la presentación del producto.

El motivo por el que cada paquete individual incluye 11 tabletas, es porque cada una tiene una combinación y concentración diferente de todos los componentes que conforman el suplemento.

La otra presentación es en polvo y viene disponible en varios sabores para que puedas elegir el que más te guste.

En el caso de las tabletas, debes ingerir un pack individual una vez al día durante la comida si estás comenzando a entrenar. Pero, si eres un atleta experimentado, se recomienda tomar un pack antes del entrenamiento y otro pack después del entrenamiento.

En cuanto al polvo, debes diluir un servicio en un vaso de agua, de leche o de algún suplemento de proteína e ingerirlo en el desayuno o preferiblemente 30 minutos antes de comenzar a entrenar.

Daily Formula

Daily Formula es un multivitamínico básico para el uso de todos los días, que también pertenece a la marca Universal Nutrition, lo que te dará la seguridad de que no solamente se trata de un suplemento que te ayudará a mantener tu salud en condiciones óptimas, sino que gracias a sus aportes conseguirás toda la energía que necesitas para entrenar y así ganar masa muscular.

Vitaminas que contiene

Daily Formula es uno de los mejores suplementos alimenticios del mercado, principalmente porque en su composición cuenta con 25 vitaminas y minerales; todos de origen natural y en la combinación y concentración perfectas para beneficiar a los organismos que necesitan un extra de energía, debido al entrenamiento y a otras actividades físicas.

De hecho, es posible que algunos de los nutrientes que forman parte de Daily Formula se encuentren presentes en concentraciones tan altas, que superan los requerimientos diarios normales.

De igual modo, este suplemento contiene enzimas digestivas que favorecen su digestión y que aceleran su asimilación.

Entre las vitaminas presentes se pueden destacar la A, C, D, E, K, B6, B12; mientras que entre los minerales se encuentran magnesio, calcio, cobre, zinc, cromo y selenio.

Beneficios de Daily Formula

  • Maximiza la energía
  • Incrementa el rendimiento deportivo
  • Ayuda a mantener la salud en general en buenas condiciones
  • Fortalece el sistema inmune
  • Reduce la fatiga
  • Favorece la recuperación tras el entrenamiento

Presentación y cómo tomarlo

Daily Formula viene en un tarro que en su interior contiene 100 tabletas y se recomienda consumir 1 tableta todos los días por las mañanas o 30 minutos antes del entrenamiento.

Vibrance Multi-Vitamin

Ahora quiero mostrarte un suplemento alimenticio de la reconocida marca USN, en este caso se trata de Vibrance Multi-Vitamin, el cual es uno de los multivitamínicos más completos, cuya combinación de vitaminas y minerales te ayudarán a conseguir toda la energía que necesitas para entrenar con intensidad y eventualmente, conseguir aumentar tus músculos.

Vitaminas que contiene

Vibrance Multi-Vitamin está compuesto por una combinación de más de 20 vitaminas y minerales. Su formulación avanzada se caracteriza por contener los nutrientes que la conforman en las concentraciones requeridas para garantizar la conservación de la salud, así como para permitir que el cuerpo experimente un saludable incremento de energía, que se traduce en más vigor tanto para hacer las actividades cotidianas, como para realizar cualquier tipo de entrenamiento físico.

Entre las vitaminas  y minerales que se pueden encontrar en este suplemento están: Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina K, Vitamina E, magnesio, yodo, zinc, entre otros.

Beneficios de Daily Formula

  • Fortalece el sistema inmune
  • Incrementa la energía
  • Mejora el rendimiento físico
  • Contribuye a la recuperación tras el entrenamiento
  • Reduce la fatiga

Presentación y cómo tomarlo

Vibrance Multi -Vitamin viene en un frasco que contiene 60 tabletas. El fabricante indica que la dosis diaria recomendada es de 2 tabletas una vez al día. Puedes ingerirlas por las mañanas o 40 minutos antes del entrenamiento.

Preguntas frecuentes sobre los multivitamínicos

¿Se pueden combinar con suplementos de otro tipo como proteínas y creatina?

Sí, no hay problemas en combinar estos suplementos alimenticios, de hecho, contribuyen a conseguir los objetivos trazados más rápido.

¿Este tipo de suplementos alimenticios tiene efectos secundarios importantes?

La mayoría de los nutrientes que forman parte de los multivitamínicos son de origen natural y no representan un riesgo para la salud, siempre y cuando se ingieran en las dosis recomendadas.

Para finalizar, recuerda que para conseguir óptimas condiciones de salud y un cuerpo musculoso, es obligatorio combinar el ejercicio con una dieta equilibrada, en la que se incluyan suplementos multivitamínicos.

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba