Cuál es la mejor proteína Whey para aumentar masa muscular

La prote√≠na Whey es un suplemento que est√° formado por prote√≠nas de alto valor biol√≥gico y otros nutrientes que se extraen del suero de la leche. Su funci√≥n principal es la de ayudar en la recuperaci√≥n muscular, crear nuevos m√ļsculos y aumentar la masa muscular; raz√≥n por la que es el suplemento infaltable cuando el objetivo es llegar a la hipertrofia.

Pero, entre tantas prote√≠nas whey que hay en el mercado ¬ŅC√≥mo saber cu√°l es la mejor para aumentar tus m√ļsculos? En esta ocasi√≥n quiero presentarte Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition; una prote√≠na de suero catalogada dentro del mundo deportivo como la mejor para desarrollar masa muscular gracias al perfecto equilibrio entre prote√≠nas y calor√≠as (y otras cualidades que te mostrar√© m√°s adelante) que ofrece por porci√≥n.

¬ŅPero qu√© es lo que hace que Platinum Hydro Whey sea la mejor por sobre otras prote√≠nas Whey? No dejes de leer este art√≠culo, descubre las razones y dale respuesta a la pregunta.

Si vives en Chile quiz√°s te interese leer:

¬ŅQu√© es Platinum Hydro Whey?

Platinum Hydro Whey es una proteína de aislado de suero hidrolizado que pertenece a la líder en suplementos deportivos Optimum Nutrition (ON), la cual es sinónimo de máxima calidad, seguridad y fiabilidad en todo el mundo.

Ahora bien, ¬Ņqu√© quiere decir que Platinum Hydro Whey sea una prote√≠na de suero hidrolizada y c√≥mo esto la convierte en la mejor?

Bueno, una prote√≠na whey hidrolizada es aquella que durante el procedimiento de extracci√≥n de las mol√©culas de prote√≠nas del suero, ha pasado por un proceso en el que el tama√Īo de estas es minimizado; lo que es completamente beneficioso, ya que al ser m√°s reducidas pueden ser m√°s r√°pida y f√°cilmente absorbidas y utilizadas por el organismo, lo que quiere decir que el suplemento comienza a actuar casi inmediatamente despu√©s de ser ingerido.

En este caso, Platinum Hydro Whey cuenta con una formula avanzada que hace que la absorci√≥n sea a√ļn m√°s r√°pida, de este modo los amino√°cidos son liberados de forma instant√°nea al torrente sangu√≠neo, los cuales son aprovechados sin perder tiempo por el organismo para sintetizar prote√≠nas y favorecer la recuperaci√≥n, logrando as√≠ mayor volumen en la masa muscular.

Sin lugar a dudas, todas las características mencionadas hasta ahora hacen a Platinum Hydro Whey merecedora del título de la mejor proteína Whey para aumentar masa muscular, sin embargo, sigamos indagando más acerca de este tan famoso suplemento.

Platinum Hydro Whey un suplemento deportivo completo

Platinum Hydro Whey es m√°s que una prote√≠na de suero com√ļn creada para ganar m√ļsculos, pues, ha sido dise√Īada con una formula avanzada que le permite ser un suplemento diet√©tico completo que cuenta con diferentes ingredientes que aportan beneficios diferentes a la salud en general y que te ayudar√°n a conseguir resultados en tiempos √≥ptimos.

Lo dicho, Platinum Hydro Whey est√° enriquecida con BCAA‚Äôs (Amino√°cidos de cadena ramificada) en proporciones correctas, los cuales inician la s√≠ntesis de prote√≠na que necesitan los m√ļsculos para crecer. Gracias a la f√≥rmula de este suplemento los BCAA‚Äôs entran instant√°neamente al torrente sangu√≠neo para comenzar a actuar de forma inmediata.

De igual modo, en su formulación se incorporan enzimas digestivas que hacen que sea un suplemento más ligero y fácil de digerir, lo que es perfecto para aquellas personas que presentan inconvenientes al momento de asimilar las proteínas.

Beneficios de Platinum Hydro Whey 

La principal ventaja que tiene Platinum Hydro Whey es que es una proteína de suero hidrolizada, por lo que su absorción será mucho más rápida, asimismo este suplemento aporta un 76% de proteínas por cada toma; de esta manera la recuperación muscular y la síntesis de proteínas tendrán lugar sin pérdidas de tiempo, dando como resultado la creación de masa muscular, así como su crecimiento.

De igual modo, su consumo también minimiza la fatiga y agiliza la recuperación y reparación de la fibra muscular tras el entrenamiento, lo que evidentemente previene el catabolismo muscular.

Al no contener entre sus ingredientes lactosa, es un suplemento saludable que puede ser consumido por personas intolerantes a este componente.

En resumen, los beneficios asociados al consumo de Platinum Hydro Whey son los siguientes:

  • Favorece la r√°pida reparaci√≥n de la fibra muscular
  • Estimula la s√≠ntesis de prote√≠na
  • Ayuda efectivamente al aumento de la masa muscular
  • Ayuda a definir los m√ļsculos
  • Protege los m√ļsculos
  • Puede ser usado como suplemento diet√©tico para apoyar la p√©rdida de peso

Platinum Hydro Whey la mejor proteína de suero hidrolizado

Lo que hace que Platinum Hydro Whey sea la mejor proteína whey es su disponibilidad instantánea y su alta capacidad de asimilación, por lo que el organismo la aprovecha una vez el suplemento está dentro, pudiendo así observar resultados en poco tiempo.

Además, incluye BCAA’s (aminoácidos de cadena ramificada) para potenciar sus propiedades, por lo que el usuario no debe tomar este tipo de suplementos por separado.

Lo mejor, es que al contener muy poca cantidad de az√ļcar, grasa e hidratos de carbono; es una prote√≠na de suero aislado saludable, que adem√°s de ser utilizada para aumentar la masa muscular, tambi√©n puede ser empelada para perder y mantener peso.

Las opiniones de cientos de usuarios satisfechos confirman que Platinum Hydro Whey es el mejor suplemento proteico que han tomado, ya que han obtenido resultados en poco tiempo, haciendo la comparación con otros suplementos proteicos similares.

De igual modo, existen estudios y análisis especializados que surgen como resultado de análisis de laboratorio y de pruebas experimentales, que certifican que Platinum Hydro Whey encabeza la lista de las mejores proteínas Whey del mercado.

Presentación de Platinum Hydro Whey

Platinum Hydro Whey es un suplemento en polvo que viene en frascos de 455 gramos, 795 gramos y 1.590 gramos de peso neto. Incluye un dosificador de 39 gramos de capacidad para medir el contenido al momento de la preparación. También se comercializa en sobres de una dosis.

Sabores disponibles

Esta proteína whey está disponible en diferentes sabores: chocolate, chocolate y menta, chocolate y crema de maní, fresa, vainilla y galletas con crema; por lo que podrás elegir el que más te guste. No obstante, debes tomar en cuenta que debido a que se trata de una proteína hidrolizada es posible que sientas un leve sabor amargo al final de cada toma.

Disolución y mezclabilidad

Dicho polvo es de f√°cil disoluci√≥n gracias a su textura fina y ligera, por lo que se puede disolver en agua o en batidos a base de leche sin inconveniente alguno. El proceso de mezclado puede realizarse con una licuadora o con alg√ļn utensilio manual (por ejemplo: una cuchara) consiguiendo un mezcla suave y perfectamente diluida en cualquiera de los casos.

¬ŅC√≥mo tomar de Platinum Hydro Whey?

De acuerdo con el fabricante (Optimum Nutrition) y seg√ļn las indicaciones que se leen en la etiqueta del frasco del producto, la dosis m√≠nima recomendada de Platinum Hydro Whey es de 39 gramos de polvo de suplemento por servicio.

Cada servicio aporta 30 gramos de proteína (76%), 1 gramos de grasa y 2 gramos de hidratos de carbono.

Estos pueden ser consumidos en la ma√Īana en una sola toma, aunque si deseas obtener mejores resultados lo m√°s recomendable es tomar Platinum Hydro Whey en 2 tomas; antes de comenzar el entrenamiento e inmediatamente despu√©s de haberlo terminado.

Modo de preparación

Disolver 39 gramos de polvo de Platinum Hydro whey en un vaso de agua o de bebida a base de leche con capacidad de 350 ml, mezclar muy bien hasta que el polvo se disuelva por completo y luego tomar.

¬ŅQui√©n puede tomar Platinum Hydro Whey?

Platinum Hydro Whey puede ser tomada por cualquier persona sana y está especialmente indicada para deportistas o atletas del mundo fitness que estén en la etapa de definición muscular.

Antes de tomar Platinum Hydro Whey es aconsejable consultar con un profesional de la nutrición y con un entrenador profesional. Además este suplemento deportivo debe combinarse con dieta equilibrada y con entrenamiento adecuado para garantizar excelentes resultados.

¬ŅTiene Platinum Hydro Whey efectos secundarios?

Debido a que Platinum Hydro Whey es un suplemento diet√©tico saludable libre de lactosa, enriquecido con enzimas digestivas y con niveles m√≠nimos de az√ļcar y de carbohidratos los efectos secundarios asociados a su consumo son muy leves.

De hecho este producto puede ser consumido por personas intolerantes sin problema alguno.

No obstante, si se excede la dosis recomendada es posible presentar síntomas como nauseas, cólicas y dolor abdominal.

Conclusiones finales sobre Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition

Es cierto que Platinum Hydro Whey no es un suplemento barato, pero es a√ļn m√°s cierto que paga cada centavo que vale, debido a los excelentes resultados que ofrece.

Para empezar, es el suplemento proteico que más cantidad de proteínas aporta por cada dosis, representando así el 76%, además incorpora BCAA’s, lo que definitivamente le agrega valor biológico de calidad al suplemento.

Lo anterior se traduce en mayor resistencia a la fatiga, recuperaci√≥n m√°s r√°pida, creaci√≥n y desarrollo de masa muscular y, tonificaci√≥n de m√ļsculos.

Por su parte, el proceso de elaboración de esta proteína whey cumple con los más altos estándares de calidad y eso se evidencia desde el frasco donde viene incluida, hasta la textura del polvo y del producto ya preparado, por supuesto, también se nota en los extraordinarios resultados que brinda.

Además, cabe destacar que se emplea tecnología de avanzada para llevar a cabo el proceso de hidrolizado que le otorga una alta disponibilidad, fácil asimilación y rápida absorción al producto.

En definitiva Platinum Hydro Whey es el suplemento a base de proteína aislada hidrolizada de más alta calidad de la actualidad, está respaldado por su marca (Optimum Nutrition) y por los resultados de la gran mayoría de las personas que lo consumen.

Por todo lo anterior recomiendo Platinum Hydro Whey, especialmente si eres un atleta profesional que no puede conformase con menos calidad.

¬ŅPor qu√© es necesario tomar prote√≠nas de suero cuando entrenamos?

Luego de hablar de Platinum Hydro Whey es justo tomarnos un momento para recordar por qué es necesario tomar proteína de suero si estamos entrenando.

En este sentido, cada vez que hacemos ejercicios nuestras fibras musculares se rompen debido al esfuerzo, entonces para repararse estas necesitan de proteínas, las cuales son absorbidas del organismo.

Si el cuerpo no cuenta con una buena reserva de prote√≠nas constante, los m√ļsculos acabar√°n con esta en su intento de repararse y en vez de crecer se atrofiar√°n, por lo que evidentemente es imprescindible incluir prote√≠na de suero si queremos ver resultados favorecedores.

Carrito
A√ļn no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba