cual es el mejor quemador de grasa abdominal para mujeres en chile abdomen marcado

Cuál es el mejor quemador de grasa abdominal para mujeres en Chile

La mayoría de las mujeres sabemos que eliminar la grasa del abdomen puede llegar a ser desesperante y frustrante, pero también sabemos que con algo de ayuda no es imposible…

Muchas lo hemos conseguido tomando alguno de los mejores quemadores de grasa que podemos comprar en el mercado chilenoque se ponen de moda justo antes de comenzar el verano, seguramente por eso del verano sin polera…

Pero siempre, por algún motivo, en algún punto del camino, abandonamos la idea de mantenernos regias y saludables y volvemos a nuestros viejos malos hábitos alimenticios. 

Si esta historia te parece familiar entonces pon mucha atención, porque este artículo puede ser el último que leas, antes de decidir cambiar tu estilo de vida para siempre.

Antes de entrar en materia, quiero que grabes en tu subconsciente, que efectivamente vas a bajar de peso y unas cuentas tallas, siempre y cuando nunca olvides estos 3 consejos:

  1. Debes consultar a un nutricionista o nutriólogo para que diseñe un plan alimenticio especialmente para ti: y debes hacerle caso en todo lo que diga aunque te cueste.
  2. Debes consultar a un preparador físico que diseñe un plan de entrenamiento compatible con tu dieta y estilo de vida. Por la pandemia hay muchos profesionales y muy buenos dando asesoría online a través de redes sociales como Instagram.
  3. Para quemar grasa más rápido deberías incluir un quemador de grasa entre tus suplementos que te llene de energía y para que te ayude a mantener la línea incluso si eres tentada por alguna de esas «cosas» que tu nutricionista te prohíbe.

Teniendo en cuenta los 3 consejos anteriores ya te puedo decir que el mejor quemador de grasa para mujeres del mercado chileno es el Lipo 6 black Hers: Ultra Concentrate, un termogénico muy potente que debes tomar con precaución ya que está diseñado para mujeres con rutinas intensas de entrenamiento. 

Lipo 6 black Hers Ultra Concentrate: El mejor quemador de grasa abdominal para mujeres en Chile

No products were found matching your selection.

Ahora que ya conoces al mejor quemador de grasa abdominal te aconsejo que si es tu primera vez deberías tomar la mitad de la dosis el primer mes y luego ir incrementándo hasta llegar a la dosis recomendada por el fabricante a medida que te acostumbres y seas capaz de sacarle todo el provecho al golpe de energía que te dará la cafeína anhidra.

¿Qué es Lipo 6 Black Hers?

Lipo 6 Black Hers es un suplemento quemador de grasa dirigido específicamente a las mujeres, que se ha convertido en el favorito de las chicas gracias a que destruye la grasa del abdomen y a que aporta otros beneficios altamente valorados por las féminas; como el mantenimiento del peso y la reducción de la indeseable celulitis.

Este producto ha sido creado para cubrir las necesidades femeninas, pues, el metabolismo de las mujeres, así como su sistema hormonal es diferente al de los hombres, razón por la que era necesario el surgimiento de un producto específico.

Sus efectos están relacionados con los ingredientes que lo conforman, los cuales son naturales y tienen propiedades termogénicas, por lo que su uso es seguro y no pone en riesgo la salud.

Lipo 6 Black Hers es de la prestigiosa marca Nutrex y forma parte de la serie Lipo 6, la cual se ha ganado la afición de miles de deportistas, atletas y personas comunes en todo el mundo, debido a que hay un producto dirigido para cada individuo y por los maravillosos resultados que estos ofrecen.

Estos son los ingredientes de Lipo 6 Black Hers

La principal promesa de Lipo 6 Black Hers es ayudar a sus consumidoras a destruir sin piedad alguna esa grasa obstinada que tienen acumulada en el abdomen, pero ¿es posible que este producto sea capaz de lograrlo tal y como lo predica?

La verdad es que si y esto es gracias a los ingredientes que forman parte de este suplemento, los cuales son de origen natural y tienen propiedades termogénicas, entre otras que también aportan grandes beneficios a las damas.

En este sentido y de acuerdo con la información nutricional que se puede encontrar adherida al frasco de Lipo 6 Black Hers de Nutrex, los ingredientes que incluye son los siguientes:

  • Semilla de cacao theobroma (208.5 mg)
  • Cafeína Anhidra (200 mg)
  • Citrus aurantium o sinefrina (naranja amarga) (40 mg)
  • Coleus forskohlii (forskolina) (25 mg)
  • Bioperina (Extracto de pimienta negra) (100 mg)
  • Yodo (75 mcg)
  • Vitamina D (100 IU)
  • Ácido fólico (100 mcg)
  • Vitamina B12 (1.25 mcg)
  • Cromo (20 mcg)

Ahora quiero mostrarte a profundidad estos ingredientes, para que así entiendas porque este suplemento es de los mejores del mercado:

Cafeína

Lipo 6 Black Hers está hecho a base de cafeína, la cual además de ser un estimulante natural que te aportará toda la energía que necesitas para entrenar, es un termogénico que genera una reacción metabólica capaz de quemar y movilizar la grasa de todo tu cuerpo.

Por otro lado, la cafeína surge como un aliado perfecto tras el ejercicio, ya que aumenta la resistencia del cuerpo y disminuye la sensación de fatiga.

Forskolina

La forskolina es la sustancia química activa de la planta Coleus forskohlii y cuando se trata de quemar la grasa del abdomen, esta es uno de los suplementos más buscados, ya que su ingesta causa una reacción que activa la lipolisis y acelera el metabolismo, lo que se traduce en grasa quemada en poco tiempo y en pérdida de peso.

Semilla de cacao Theobroma

Las semillas de cacao theobroma son la principal materia prima para elaborar deliciosos chocolates, por lo que es muy probable que te sorprenda un poco que este ingrediente pueda ser utilizado para quemar grasa y perder peso.

El asunto está en que la teobromina que abunda en esta semilla es un estimulante natural que en su estado puro es capaz de acelerar el metabolismo para así deshacerse de la grasa transformándola en energía, la cual es utilizada por el cuerpo. Entre otros efectos, la semilla de cacao suprime el apetito, por lo que también es ideal para perder peso.

Naranja amarga o Sinefrina

La cascara de naranja amarga ha sido utilizada por años con diferentes propósitos asociados al bienestar y la salud, siendo el más común el de la pérdida de peso, pues, esta contiene sinefrina, la cual es un componente poderosamente termogénico capaz de derretir hasta la grasa más difícil de atacar que se acumula en el cuerpo, como por ejemplo la del abdomen.

Lo que hace la sinefrina es aumentar la temperatura interna del organismo, para acelerar el metabolismo y producir la movilización y posterior destrucción del tejido adiposo. Durante este proceso aporta energía al cuerpo.

Bioperina

La bioperina es otro de los ingredientes termogénicos que forman parte de Lipo 6 Black. Esta sustancia es parte de la pimienta negra y ofrece excelentes resultados. Lo mejor de la bioperina, es que además de ayudar a quemar la grasa, también evita que los depósitos de grasa se vuelvan a formar en el cuerpo, por lo que sirve para mantener el peso ideal y contribuye a que no se forme la celulitis.

Yodo

El yodo tiene incidencia directa en la hormona tiroidea, siendo capaz de controlar su función, además se ha comprobado que es un excelente quemador de grasa; lo que en este caso, es favorable para propiciar la pérdida de peso.

Vitamina D

Entre otros beneficios, la vitamina D fortalece el sistema óseo y el sistema muscular, por lo que es el suplemento adecuado para estimular el crecimiento de la masa muscular, contribuyendo a la definición y tonificación de esta.

Vitamina B12

Una de las principales propiedades de la vitamina B12 es la de mantener la energía del organismo a tope, ya que contribuye a la creación de glóbulos rojos y a la creación de proteínas.

Ácido fólico

El ácido fólico es muy importante para el organismo, ya que contribuye a la creación de glóbulos rojos, evita la anemia y mantiene los procesos de crecimientos celulares del cuerpo en funcionamiento. Además apoya a la vitamina B12 en la creación de proteínas.

Cromo

El cromo es un suplemento perfecto para deshacer la grasa y además evita que los carbohidratos se conviertan en grasa acumulada. También disminuye los niveles de azúcar en sangre y mantiene activa la función cerebral.

Mecanismo de acción de Lipo 6 Black Hers para quemar la grasa abdominal

Ya sabemos que Lipo 6 Black Hers es un suplemento termogénico de los más poderosos que existen debido a su combinación de ingredientes, los cuales una vez están dentro del organismo elevan la temperatura y generan una reacción metabólica que hace que la grasa se movilice y que sea convertida en energía.

Lo anterior no solo destruye la grasa de más que se deposita en el abdomen y otras partes del cuerpo, sino que además contribuye a que no vuelvan a formarse depósitos de tejidos adiposos concentrados.

Lo mejor, es que a pesar de destruir la grasa, Lipo 6 Black Hers no destruye la masa muscular, al contrario, ayuda a su formación gracias a que contiene ingredientes indicados para tal propósito.

Por otro lado, muchos de los ingredientes también tienen la propiedad de inhibir el apetito, logrado así que la pérdida de peso ocurra en menor tiempo. 

Beneficios de Lipo 6 Black

Entre los beneficios que pueden obtenerse de Lipo 6 Black Hers están los siguientes:

  • Quema la grasa.
  • Aumenta los niveles de energía del organismo.
  • Ayuda a perder peso de manera saludable.
  • Suprime el apetito.
  • Mejora el rendimiento durante el entrenamiento físico.
  • Ayuda a mantener el peso ideal.
  • Contribuye a la creación, definición y tonificación de la masa muscular.
  • Aumenta los niveles de concentración y la agilidad mental.
  • Disminuye los niveles de azúcar en sangre.

Presentación de Lipo 6 Black Hers y cómo tomarlo

Lipo 6 Black Hers viene en cápsulas líquidas cuya absorción es mucho más sencilla y rápida de realizar por el cuerpo, permitiendo que sus mecanismos de acción comiencen a hacer efectos casi inmediatamente después de haber ingerido las cápsulas.

Según las indicaciones de Nutrex impresas en la etiqueta del frasco de Lipo 6 Black Hers, la dosis máxima por día es de 6 cápsulas. Debido a la alta concentración de sus ingredientes, tal dosis no se debe exceder bajo ninguna circunstancia.

La recomendación del fabricante es tomar  3 cápsulas liquidas 30 minutos antes del desayuno y otras 3 cápsulas líquidas 30 minutos antes del almuerzo. El tratamiento debe extenderse máximo hasta 8 semanas y antes de volver a comenzarlo es aconsejable tomar un descanso de 4 semanas.

Ten en cuenta que si has decidido tomar Lipo 6 Black Hers, debes consultar con un especialista y/o profesional de la salud quienes te darán las recomendaciones adecuadas según  los resultados que quieras alcanzar.

No olvides que debes combinar la ingesta de Lipo 6 Black con una dieta balanceada y con ejercicios, de ese modo verás excelente resultados.

¿Quién puede tomar Lipo 6 Black Hers?

Lipo 6 Black Hers es un suplemento que puede ser tomado por mujeres sanas cuya meta es reducir la grasa, bajar de peso, aumentar sus niveles de energía y controlar los niveles de azúcar en sangre.

Este suplemento es muy usado por mujeres deportistas y atletas de alto nivel que desean lograr dedición muscular.

¿Se puede combinar Lipo 6 Black Hers con otros suplementos dietéticos?

De acuerdo con los objetivos que quiera alcanzar cada consumidora, Lipo 6 Black Hers puede combinarse con otros suplementos dietéticos y deportivos como proteínas de suero y otros quemadores de grasa como L- Carnitina. 

Sin embargo, siempre es aconsejable consultar con un profesional quien creará un plan nutricional adecuado para ti.

Efectos secundarios de Lipo 6 Black Hers

Los efectos secundarios asociados al consumo de Lipo 6 Black Hers son pocos y leves. Entre los más comunes que pueden aparecer están los siguientes:

  • Dolor de cabeza.
  • Vómitos.
  • Irritabilidad.
  • Sudoración.
  • Insomnio.
  • Sensación de ardor en la zona abdominal. 

Guía de Compra

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio