cuál es la mejor proteína para ganar masa muscular sin engordar

Cuál es la mejor proteína para ganar masa muscular sin engordar

Si llegaste buscando la mejor proteína para ganar masa muscular sin engordar, encontraste el sitio indicado.

Aquí descubriras cuál es el mejor suplemento de proteína que puedes comprar en Chile para ganar musculo sin aumentar tu porcentaje de grasa corporal y aprenderás a elegir la que mejor se adapte a tus requerimientos nutricionales.

¿Cuál es la mejor proteína para ganar masa muscular sin engordar?

Si estas buscando la más limpia, fácil y rápida de absorber la mejor proteína para ganar masa muscular sin engordar es la iso 100 Hydrolyzed de la marca Dymatize gracias a su excelente fórmula que contiene por porción ( dependiendo del sabor que elijas) entre 110 y 120 calorías, 25 gramos de Proteína, 5,5 gr de Bccas y menos de 1 gramo de azúcar y grasa. 

Todo lo anterior libre de gluten y una cantidad insignificante de lactosa que no llega a generar reacciones adversas en quienes presentan algún nivel de intolerancia.

Sin embargo a pesar de ser la de más rápida absorción y calidad, quizás no sea la mas indicada para ti debido a particularidades propias de tu organismo o de tu bolsillo ya que también es una de las proteínas mas costosas del mercado.

Para descubrir si realmente tiene sentido adquirir una de las proteínas con el precio mas elevado del mercado sigue leyendo ya que podrías descubrir una alternativa mucho mas equilibrada en relación precio-calidad.

Zero Carb IsoPro: la mejor proteína aislada para aumentar masa muscular sin engordar

Zero Carb Isopro

Zero Carb Isopro

Marca: USN

Temporalmente Sin Stock

Ver Otras Proteínas Whey

Si buscas la mejor proteína relación calidad precio sin duda deberías elegir la ZeroCarb IsoPro de la marca USN. 

La zero Carb Iso pro es justo lo que necesitas si eres delgado o deseas aumentar volumen muscular debido principalmente a que es la única que aporta 0 Carbohidratos y unas razonables 110 calorías por porción.

Deberías elegir la Zero Carb ISO Pro si:

  • Si eres delgado o delgada y deseas aumentar tu masa muscular.

Dymatize Iso 100: La mejor proteína hidrolizada para ganar masa muscular sin engordar

La Iso 100 de Dymatize es de las favoritas de los deportistas y atletas y, también es nuestra favorita. La misma ha sido preparada con suero de leche aislado que ha pasado por un proceso de micro filtración de flujo cruzado, lo que garantiza que se trata de una proteína de alta pureza y valor biológico.

Además ha sido hidrolizada, por lo que puede ser fácilmente ingerida, asimilada, digerida y absorbida; lo que definitivamente es un acierto, ya que se traduce en una disponibilidad inmediata, que el organismo aprovecha sin perder tiempo, para así acelerar la recuperación.

Pese a su calidad destacada y comprobada, Iso 100 de Dymatize tiene un precio de venta bastante asequible, lo que es maravilloso considerando que su aporte de proteína pura es de 25 gramos por cada servicio sin grasa, lo que no está nada mal tomando en cuenta que la mayoría de suplementos deportivos de este tipo, aporta en promedio 20 gramos de proteína.

Además al contener 5,5 gramos de BCAA’s por dosis (entre ellos 2,7 gramos de leucina), los resultados se verán en el menor tiempo posible, ya que la síntesis de proteínas se verá altamente favorecida, beneficiando así la rápida reparación de la fibra muscular y, por ende, la creación de nuevos músculos y su posterior crecimiento.

Pero lo mejor de todo, es que prácticamente en su composición no tiene ni azucares, ni grasas; lo que permite crear músculos magros sin el riesgo de engordar. Por otro lado, no contiene lactosa por lo que puede ser consumida por personas intolerantes sin inconvenientes.

Beneficios de Dymatize ISO 100

Entre los principales beneficios asociados al consumo de Iso 100 de Dymatize están los siguientes:

  • Rápida asimilación y absorción.
  • Favorece la oportuna recuperación de la fibra muscular dañada.
  • Interviene en la creación de nueva masa muscular.
  • Ayuda al mantenimiento de la masa muscular.
  • Aporta energía.
  • Incrementa el rendimiento físico.
  • Puede usarse como suplemento para el apoyo de rutinas de pérdidas de peso.

Presentación de Dymatize ISO 100

ISO 100 Dymatize es un suplemento proteico en polvo, que viene en presentaciones de 725 gramos, 1.360 gramos y 2.268 gramos de peso neto. Cada envase incluye una taza medidora para poder preparar el batido con mayor exactitud.

Sabores disponibles

Los sabores en los que se puede encontrar ISO 100 de Dymatize son:

  • Rich chocolate.
  • Fresa.
  • Chocolate gourmet.
  • Vainilla gourmet.
  • Chocolate y maní.
  • Mantequilla de maní
  • Chocolate y coco.
  • Fudge brownie.
  • Galletas y crema.
  • Pastel de cumpleaños.
  • Canela.
  • Smooth de plátano.

de ese modo cada usuario tendrá la posibilidad d elegir el que más le guste.

Disolución y mezclabilidad

Lo ideal es que mezcles la Iso 100 de Dymatize con agua fría, con batidos de frutas y/o en batidos a base de leche ( si lo mezclas con leche queda extraordinariamente delicioso). 

Es muy fácil de disolver por lo que puedes mezclarlo con un par de movimientos dentro de un shaker, con una cuchara tal como lo harías con un café o con una licuadora en caso que prefieras mezclarlo con frutas o algún otro alimento. 

¿Quién puede tomar Dymatize ISO 100?

Deportistas, atletas y personas en general que estén en etapa de definición muscular y deseen una recuperación más rápida. También puede ser consumido por personas sanas que requieran de una ingesta proteica de alto valor biológico.

No es necesario consultar con un médico especialista antes de comenzar a ingerirla, salvo que seas alérgico a la leche o soya

Sin embargo si deseas obtener todos los beneficios derivados de su ingesta es recomendable que lo combines con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios adecuada que te ayude a quemar todas esas calorías extras que seguramente sigues consumiendo durante el día.

Ranking de las mejores proteínas para ganar masa muscular sin engordar

Al hablar de mejores proteínas para ganar masa muscular sin engordar, nos referimos a aquellas de excelente calidad que aporten un alto porcentaje de proteína al cuerpo (que tengan alto valor biológico) y que en su composición no contengan grasas, ni azucares que te hagan ganarte unos kilos de más.

Entre nuestras favoritas y entre las más solicitadas por deportistas y atletas de alto nivel están las siguientes:

Iso 100 de Dymatize

Iso 100 de Dymatize es una proteína de aislado de suero hidrolizada de alta pureza, en la que se empleó la técnica de micro filtración de flujo cruzado, por lo que es de fácil asimilación y de muy rápida absorción.

Aporta 25 gramos de proteína pura por servicio y ha sido enriquecida con 5.5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’S), por lo que permite reparar las fibras musculares dañadas en el menor tiempo posible.

El objetivo principal de Iso 100 es contribuir al desarrollo, creación, definición y mantenimiento de la masa muscular.

Al no contener azúcar, grasa, ni lactosa también está indicada para apoyar la pérdida de peso y puede ser tomada por personas intolerantes a tales ingredientes.

Platinum Hydro Whey de Optimun Nutrition

Platinum Hydra Whey es un suplemento de proteína de asilado de suero hidrolizado de muy rápida absorción que ha sido enriquecido con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’S) y enzimas digestivas para garantizar una rápida asimilación y absorción y, por ende, brindar resultados excelentes en el menor tiempo posible.

Aporta 30 gramos de proteína pura y está indicada para la creación de nueva masa muscular, así como para el mantenimiento de la misma. Su cantidad de grasa y azúcar es mínima, por lo que no engorda.

Animal Whey de Universal Nutrition

Animal Whey es un suplemento realizado a base de aislado de proteína de suero hidrolizado mediante la técnica de micro filtración de flujo cruzado, por lo que es de alta pureza. 

Su aporte total de proteínas por servicio es de 25 gramos y está indicado para la creación y crecimiento de la masa muscular. Pese a que en su etiqueta se advierte que puede contener trazas de huevos, leche y soja; estás son en mínimas cantidades, por lo que ayuda a aumentar los músculos sin engordar.

¿Qué son las proteínas y de dónde se pueden obtener?

Las proteínas son sustancias orgánicas compuestas por aminoácidos que son esenciales para que el organismo cumpla su función correctamente. Estas son necesarias para el mantenimiento de los músculos y tejidos del cuerpo.

Mientras más cantidad de aminoácidos contengan en su composición, se dice que se trata de proteínas de alto valor biológico.

Es posible obtener proteínas de diferentes fuentes, las cuales te mostramos a continuación:

Proteínas de origen animal

Son las proteínas que se obtienen de alimentos derivados de animales, como por ejemplo las carnes de aves, carnes rojas, pescados, huevos y lácteos.

Dentro de este tipo de proteínas, los alimentos que tienen más alto valor biológico son la pechuga de pavo, los huevos y pescados como el atún. Al contener pocas cantidades de grasa son alimentos ideales para aumentar masa muscular y no ganar kilos de más.

Proteínas de origen vegetal

Son las proteínas que se obtienen de alimentos como las legumbres, la soja, los frutos secos, cereales, verduras y frutas. Dentro de esta categoría los que tienen más alto valor biológico son el maní, las nueces, las almendras, las avellanas, el arroz integral y el tofu.

Una de las principales ventajas de las proteínas de origen vegetal es que no contienen grasa y son ricas en fibra, por lo que son perfectas para aumentar masa muscular sin engordar.

Suplementos de proteínas de suero

La proteína de suero o proteína Whey es un tipo de proteína de origen animal, ya que se extrae del proceso de fabricación de productos lácteos como el queso.

Hemos decidido darle su propio apartado, porque es la que te ayudará a cumplir tus objetivos de ganar masa muscular sin engordar, en el menor tiempo posible.

La principal característica de la proteína de suero es que cuenta con gran cantidad de aminoácidos, siendo así considerada de alto valor biológico, lo que es estupendo al momento de la reparación de la fibra muscular y creación de nueva masa muscular.

Si se trata de un suplemento proteico de la mejor calidad, este no contendrá grasas ni azucares, por lo que también puede servir de apoyo en una rutina de pérdida de peso.

¿Por qué es importante tomar suplementos de proteínas de suero para ganar masa muscular?

Cuando tu objetivo es construir masa muscular y aumentar su volumen, lo primero que vas a escuchar por parte de profesionales y personas relacionadas con el mundo del deporte, es que no solo el ejercicio es suficiente y que para lograr los resultados que deseas es necesario que lleves una dieta balanceada en la que incluyas diferentes suplementos deportivos, haciendo énfasis en las proteínas de suero.

Pero, ¿por qué este tipo de suplementación es tan importante? La respuesta es sencilla, porque su alto contenido de aminoácidos ayuda a reparar las fibras musculares que se rompen cuando hacemos ejercicios y que se necesitan para hacer crecer los músculos.

Para que lo entiendas con más claridad pongámoslo en contexto. Durante el entrenamiento el cuerpo es sometido a determinados esfuerzos que hacen que las fibras musculares se dañen. Luego durante la etapa de reposo estas buscaran repararse o restaurarse y para ello requieren de proteínas, las cuales se encuentran en nuestro organismo.

Cuando las fibras musculares se reparan se crea nueva masa muscular, por ende se puede aumentar el volumen de los músculos (dependiendo de la rutina de ejercicios que se realiza).

Ahora bien, cuando las fibras requieren más proteínas de las que tenemos en nuestro cuerpo para repararse, entonces en vez de existir creación y aumento de masa, lo que va a ocurrir realmente es que los músculos se atrofiarán y no crecerán.

Es por todo lo anterior que una rutina de ejercicios cuyo principal objetivo sea la hipertrofia muscular, debe ir acompañada de una buena ingesta de proteínas y la mejor forma de conseguir una reserva constante es mediante el consumo de suplementos a base de proteínas de suero o proteínas Whey.

Proteínas de suero Vs proteínas de origen animal Vs proteínas de origen vegetal

Bien sea que entrenes o no, siempre es necesario tener una dieta balanceada en la que se incluyan cantidades adecuadas de proteína, pues, son fundamentales para que el cuerpo funcione correctamente, sin embargo, para lograr tus objetivos de hacer crecer la masa muscular, las proteínas que ingresan al cuerpo a través de alimentos no es suficiente, es por ello que si quieres ver los resultados de tus sueños, es imperante el consumo extra de proteínas a través de suplementos  de proteínas de suero.

Ahora bien, ¿cuál es la mejor de todas y cual permite lograr el aumento de la masa muscular sin engordar? En el siguiente apartado te mostramos una selección de las mejores y te contamos cuál es nuestra favorita y por qué. 

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio