suplementos para aumentar masa muscular en piernas y glúteos en mujeres

Suplementos para aumentar masa muscular en piernas y glúteos en mujeres

Si estas buscando los mejores suplementos para agregar masa muscular en tus piernas y glúteos llegaste al sitio indicado. Aquí encontrarás los mejores suplementos para aumentar la masa muscular de tus piernas y glúteos.

suplementos para aumentar masa muscular en piernas y glúteos en mujeres mujer haciendo sentadillas con barra

Si quieres aumentar la masa  muscular de tus glúteos y piernas deberías  suplementarte con al menos 1 de los siguientes 3 suplementos:

  1. Ganadores de peso: Ideales si eres delgada y necesitas aumentar rápidamente el volumen muscular de piernas y glúteos.
  2. Proteínas: Perfectos si ya tienes desarrollo muscular y lo que buscas es aumentar tu tono muscular disminuyendo tu porcentaje de grasa corporal.
  3. Creatinas: Es el suplemento perfecto tanto si eres principiante como si llevas tiempo entrenando. Los suplementos de creatina te ayudaran a entrenar con mas intensidad y con ello podrás alcanzar tu metas mas rápido.

Si te suplementas con al menos de estos suplementos y lo combinas con tu rutina ejercicios y una dieta ajustada al estilo de vida que llevas comenzaras a construir las piernas y glúteos que tanto anhelas.

Los 3 mejores suplementos para aumentar la masa muscular en piernas y glúteos.

Mejor Proteína para Mujeres para aumentar masa muscular en piernas y glúteos sin acumular grasa

  • ISO 100 HYDROLIZED
  • Mejor Proteína
  • APORTES POR PORCIÓN DE30g
  • 110 Calorías
  • 25g de Proteína
  • 0gr Creatina
  • 0g de grasa
  • 2g de Carbohidratos
  • 10mg de Colesterol
  • 110mg de Sodio

Mejor Ganador de Peso para Mujeres para aumentar volumen en Piernas y Glúteos rápidamente

  • SERIOUS MASS
  • APORTES POR PORCIÓN DE336g
  • 1250 Calorías
  • 50g de Proteína
  • 3g de Creatina
  • 4.5g de grasa
  • 252g de Carbohidratos
  • 110mg de Colesterol
  • 570mg de Sodio

Mejor Creatina para Mujeres para aumentar el volumen muscular de Piernas y Glúteos

  • MICRONIZED CREATINE POWDER
  • Mejor Creatina
  • APORTES POR PORCIÓN DE5g
  • 0 Calorías
  • 0gr Proteína
  • 5gr Creatina
  • 0gr Grasa
  • 0gr de Carbohidratos
  • 0mg de Colesterol
  • 0mg Sodio

Si quieres conocer en detalle como te puede ayudar cada uno de estos suplementos…

Te invito a seguir leyendo sobre los mejores suplementos para mujeres que buscan aumentar la masa muscular de sus piernas y glúteos, de forma rápida y saludable.

ana cozar modelando piernas y glúteos y sosteniendo una isofit de nutrex research
Ana Cozar IFBB PRO: Su proteína preferida para ganar músculo es la ISOFIT de ®️Nutrex Research

Whey Protein: La proteína perfecta para mujeres que buscan aumentar su masa muscular en glúteos y piernas

Si es la primera vez que te animas a potenciar tu dieta con algún suplemento pon mucha atención a los batidos de proteína y más específicamente a la proteína whey: Los suplementos de proteína suministran la materia prima a los músculos de tus piernas y glúteos para crecer.

Diversos estudios han demostrado que la proteína whey ayuda a reparar de manera rápida y eficaz las fibras musculares que se rompen durante entrenamientos intensos de piernas y glúteos, propiciando así el crecimiento muscular y ayudando a crear y mantener músculos magros.

Pongámoslo en contexto, cuando haces ejercicios de piernas y glúteos ocurren una infinidad de fisuras en sus fibras musculares, que de no llegar a repararse ocasionarían un efecto contrario al deseado. Nunca olvides que luego de entrenar debes darle tiempo y nutrientes a tus músculos para que puedan recuperarse y crecer. 

Combinar descanso con la ingesta de proteína de suero es una muy buena idea, sobre todo si quieres que las fibras se reparen lo más rápido posible y el músculo obtenga ese volumen tan atractivo.

✔️La mejor proteína whey para mujeres para aumentar glúteos y piernasPlatinum Hydro Whey de ®️Optimum Nutrition

Razones para comprar:

Platinum Hydro Whey de ®️Optimum Nutrition es la proteína whey que aporta más proteína por porción: unos increíbles 30 gramos por scoop.

Esto, junto con las 140 calorías y los 8,8gr de BCAAs aporta todo lo que necesitas para desarrollar  músculo en glúteos y piernas: uno de los grupos musculares que requieren más energía y proteínas para reparar sus fibras musculares luego de entrenamientos de alta intensidad.

Otras proteínas para aumentar masa muscular en piernas y glúteos en mujeres

Si tu objetivo es aumentar el tamaño de piernas y glúteos sin absolutamente nada de grasa tal vez deberías considerar invertir en alguna de estas proteínas:

Si quieres explorar otras proteínas te recomiendo visitar en nuestra tienda las siguientes secciones:

En nuestra tienda, entre otras, tenemos las siguientes proteínas whey:

Creatina

La creatina es un ácido orgánico que los seres humanos somos capaces de producir naturalmente a partir de aminoácidos, en órganos como los riñones o el hígado. Igualmente se encuentra presente en alimentos como carnes rojas, de donde también se puede obtener. Esta viaja a través del torrente sanguíneo y su principal función es la de proveer energía a los músculos.

Por lo anterior, se crearon suplementos alimenticios de creatina, indicados para apoyar el entrenamiento anaeróbico, ya que durante este los niveles de creatina que forman parte de las personas pueden disminuir considerablemente, lo que puede llegar a causar agotamiento y bajo rendimiento físico.

Entonces, los suplementos de creatina propician la absorción de energía en los músculos, que puede ser utilizada para resistir el entrenamiento, ya que mejora la aptitud física. También cumple un papel importante en el proceso de recuperación de la fibra muscular.

Lo dicho hasta ahora, está claro que la ingesta de creatina como suplemento dietético te ayudará a resistir entrenamientos más intensos y con más peso, lo que evidentemente se traduce en piernas más formadas y definidas y, en un trasero más redondo y voluminoso.

Se recomienda tomar suplementos de creatina antes y después de la sesión de entrenamiento.

BCAA (aminoácidos de cadena ramificada)

Cuando entrenas los músculos de piernas y glúteos (y cualquier otro músculo) tiene lugar una rotura de la fibra muscular y una pérdida de proteína, entonces tu organismo para reponerla y para hacer que la masa muscular se recupere y aumente, se alimenta de los aminoácidos de cadena ramificada que viajan por tu torrente sanguíneo. 

Los BCAA, como también se le conocen por sus siglas en inglés (Branched Chain Amino Acids), son una cadena compuesta por leucina, isoleucina y valina, los cuales son aminoácidos esenciales, cuya función más importante es iniciar la síntesis de proteína que necesita el músculo para formarse y crecer.

La leucina contribuye a la absorción de proteína, la isoleucina  contribuye a la absorción de glucosa, mientras que la valina  aporta energía y disminuye el agotamiento, tanto físico como mental.

Cuando estos aminoácidos de cadena ramificada no son suficientes, tras el ejercicio el organismo se alimenta del mismo músculo logrando acabar con él, dando lugar a lo que se conoce como catabolismo muscular, es decir, se consume la masa muscular, por lo que no hay crecimiento.

Es por lo anterior que los BCAA son muy importantes cuando se trata entrenar glúteos y piernas, ya que evitan la temida pérdida de masa muscular, que puede tener lugar cuando se entrena.

Al ser aminoácidos esenciales el organismo no está en capacidad de producirlos por sí solo, por lo que hay que ingerirlos en forma suplementos dietéticos para obtener resultados deseados tras cada sesión de entrenamiento.

Se recomienda tomar suplementos de BCAA antes y después de la sesión de entrenamiento.

Multivitaminas

Tomar un suplemento vitamínico, aparte de contribuir a mantenerte saludable, también te ayudará a aumentar la masa muscular de tus piernas y glúteos, especialmente cuando se trata de aquellos multivitamínicos compuestos por vitaminas y minerales como: complejo B (B12, B9 y B3) vitamina C, vitamina D, vitamina E, hierro, calcio, magnesio, zinc y ácidos grasos esenciales como Omega 3 y 6.

Por ejemplo, la vitamina D se considera de suma importancia para el desarrollo de los músculos, ya que ayuda a la absorción de minerales, fortalece y favorece el crecimiento de la masa muscular, fortifica los huesos e incrementa el rendimiento físico.

Mientras que las vitaminas del complejo B, especialmente la B12, B9 y B3, permiten una correcta y rápida recuperación de los músculos, que propicia el aumento de estos.

En general, las multivitaminas ayudan a convertir la grasa en aminoácidos que pueden ser aprovechados por los músculos para crecer. También ayudan a prevenir la fatiga, lo que se traduce en más resistencia durante el entrenamiento.

Se recomienda tomar suplementos multivitamínicos una vez al día, luego de despertar por la mañana.

Dieta, suplementos y entrenamiento para piernas y glúteos envidiables

Puedes elegir entre tomar uno o combinar varios de los suplementos alimenticios vistos en el apartado anterior para conseguir aumentar la masa muscular en piernas y glúteos de manera eficaz; te aseguro que los resultados serán envidiables, siempre y cuando vayan de la mano con una dieta excelente y con una rutina de entrenamiento que contenga ejercicios adecuados para estas áreas del cuerpo.

Entre los ejercicios más recomendados para aumentar piernas y glúteos en mujeres están: sentadillas, peso muerto, zancadas y levantamiento de cadera. Recuerda, verás mejores resultados si los haces con peso y no olvides; los músculos deben descansar para crecer, así que puedes entrenar estas zonas del cuerpo 2 o 3 veces por semana, como máximo.

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba