cual es el mejor quemador de grasa abdominal para hombres en chile six pack hombre

Cuál es el mejor quemador de grasa abdominal para hombres en Chile

Seguramente al menos una vez has escuchado hablar sobre Lipo 6 Black, pues, es el quemador de grasa más famoso de la actualidad y, no en vano es así, ya que se ha ganado la preferencia de hasta los usuarios más exigentes gracias a su alta efectividad.

Así que si estás buscando un quemador de grasa con el que puedas destruir la molesta grasa que se acumula en el abdomen, perder peso, aumentar tu masa muscular y definir tus músculos, entonces Lipo 6 Black puede ser el suplemento dietético que necesitas.

Para asegurarte de lo anterior, te invito a que no dejes de leer este artículo, porque aquí te contaré todo sobre Lipo 6 Black y además te enseñaré los beneficios que tiene para ofrecerte.

¿Qué es Lipo 6 Black?

Nutrex es una de las marcas líderes cuando de suplementos deportivos se trata. Esta firma se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad comprobada, diseñados para apoyar la alimentación y rutinas de ejercicios, en pro de brindar beneficios relacionados con la pérdida de peso y la definición muscular a sus usuarios.

Tal es el caso de Lipo 6 Black, un suplemento dietético que surge como un poderoso quemador de grasa, gracias a que cuenta con una combinación de potentes ingredientes naturales con características termogénicas, que ayudan a perder peso, sin poner en riesgo la salud de sus consumidores.

Ingredientes de Lipo 6 Black

Lo que hace que Lipo 6 Black sea de los mejores quemadores de grasa del mercado son sus poderosos ingredientes, los cuales crean un efecto infalible que destruye la grasa en poco tiempo.

Entre otras, la mayoría de estos componentes tienen propiedades termogénicas, es decir, son capaces de producir un aumento en la temperatura interna del organismo, generando así una reacción metabólica que hace que el metabolismo celular se acelere, lo que a su vez permite que la grasa se queme y que incluso se transforme en energía.

De acuerdo con la información nutricional ofrecida por Nutrex en las etiquetas adheridas en los frascos de Lipo 6 Black, los ingredientes son los siguientes:

  • Café arábigo (cafeína) (333 mg)
  • Coleus forskohlii (forskolina) (25 mg)
  • Semilla de cacao theobroma (208.5 mg)
  • Citrus aurantium o sinefrina (naranja amarga) (60 mg)
  • Bioperina (Extracto de pimienta negra) (2.5 mg)
  • Ácido nicotínico (19.6 mg)

A continuación veamos más de cerca los ingredientes de Lipo 6 Black y los efectos que tiene cada uno de ellos para ayudarte a quemar la grasa del abdomen.

Cafeína

Como bien es sabido, la cafeína es un estimulante natural, ya que eleva los niveles de adrenalina y de dopamina, lo que se traduce en mayor concentración y en más energía para realizar diferentes actividades; entre ellas entrenamiento físico.

Otra de las propiedades de la cafeína es su capacidad de movilizar y deshacer la grasa, al mismo tiempo que aumenta la capacidad anaeróbica del cuerpo, dando como beneficio mayor resistencia y además disminuyendo la fatiga.

Forskolina

La forskolina es el componente activo de la planta Coleus forskohlii. Se ha comprobado que la forskolina es un potente quemador de grasa, razón por la que es muy común encontrarla como parte de diferentes suplementos destinados a la pérdida de peso.

Lo que hace la forskolina es aumentar el metabolismo y activar la lipolisis, por lo que destruye la grasa acumulada infaliblemente y en poco tiempo. Además, este ingrediente también tiene incidencia directa en la hormona tiroidea, lo que a su vez también contribuye a que la pérdida de peso ocurra lo más rápido posible.

Semilla de cacao Theobroma

Aunque es muy poco común asociar el consumo de cacao (chocolate) con la pérdida de peso, la verdad es que entre las propiedades de esta semilla está la de quemar grasa.

Como todos sabemos la semilla de cacao theobroma es la principal materia prima para hacer chocolate, sin embargo, en su estado puro y antes de ser mezclada con otros ingredientes (para hacer dulces), puede aprovecharse para destruir la grasa acumulada, ya que la teobromina que la conforma tiene un efecto estimulante que aporta energía al organismo, acelera el metabolismo propiciando la quema de grasa e  inhibe el apetito.

Además, las semillas de cacao cuentan con gran cantidad de antioxidantes beneficiosos para la salud en general.

Naranja amarga o Sinefrina

La sinefrina es un potente ingrediente termogénico que se encuentra presente en la cascara de naranja amarga. Su efecto eleva la temperatura del cuerpo para así quemar y transportar la grasa acumulada en el abdomen y otras partes del cuerpo.

Por otro lado, la sinefrina también aporta energía e inhibe el apetito, por lo que no solo destruye la grasa sin piedad, sino que también permite que la pérdida de peso ocurra en poco tiempo.

Bioperina

La bioperina es una sustancia que se encuentra presente en la pimienta negra y que tiene propiedades maravillosas cuando de destruir la grasa acumulada –especialmente la del abdomen- se trata.

Dicha sustancia es un ingrediente termogénico que deshace la grasa, disminuye el apetito y, lo mejor, es que evita que la grasa se vuelva a acumular en el cuerpo, siendo así el apoyo del resto de los ingredientes que forman parte de Lipo 6 Black.

¿Cómo funciona Lipo 6 Black para quemar grasa abdominal?

La grasa abdominal o visceral como también se le conoce, es una de las más difíciles de eliminar, pues, esta se acumula entre los órganos que forman parte del estómago y que se ubican en el abdomen, por lo que es necesario incluir suplementos dietéticos como Lipo 6 Black para deshacerla.

De acuerdo a lo visto hasta ahora, la mayoría de los ingredientes que forman parte de este suplemento son termogénicos, es decir, activan la termogénesis. Lo que quiere decir que internamente la temperatura del cuerpo se eleva debido a la acción de tales componentes, que hacen que el metabolismo se acelere, generando así una reacción metabólica capaz de quemar la grasa que le sobra al cuerpo.

De este modo, Lipo 6 Black está en capacidad de destruir esa grasa que se acumula en la zona abdominal desde adentro y además evita que la misma se vuelva a formar.

Beneficios de Lipo 6 Black

La quema de grasa y la pérdida de peso son los principales beneficios asociados al consumo de Lipo 6 Black como suplemento dietético, sin embargo, los resultados que este ofrece no se limitan a los mencionados.

Entre otras cosas, Lipo 6 Black es una fuente natural de energía que puede ser perfectamente usada para realizar las actividades del día a día y, sobre todo, para realizar entrenamiento físico, ya que además de aportar energía, cuenta con ingredientes cuyas propiedades reducen la fatiga y propician una mejor recuperación, lo que a su vez conlleva a la definición y tonificación muscular.

¿Qué hace que los hombres elijan Lipo 6 Black para quemar grasa abdominal?

Para conseguir un abdomen estilo tableta de chocolate hay que ser disciplinado, constante y paciente; además es imperante combinar una alimentación balanceada con una rutina de ejercicios adecuada y con diferentes suplementos deportivos, entre los que es cada vez más común observar Lipo 6 Black.

Pero, ¿qué hace que este suplemento en específico sea el más solicitado por los hombres que tienen como objetivo conseguir un abdomen perfecto? Para comenzar a dar respuesta a esta pregunta, es justo decir que Lipo 6 Black cuenta con el respaldo de su marca Nutrex, la cual es garantía de confiabilidad y máxima calidad cuando de suplementos dietéticos se trata.

Por otro lado, los cientos de usuarios satisfechos en todo el mundo con los resultados obtenidos tras consumir Lipo 6 Black son la mejor y más fehaciente prueba de que este producto cumple con lo que promete y, lo mejor, es que lo hace en el menor tiempo posible y de manera saludable.

Además no solo sirve para quemar grasa, sino que también ayuda a mantener el peso ideal y contribuye a definir y tonificar los músculos, es decir, todo en un solo suplemento.

Presentación de Lipo 6 Black y cómo tomarlo

Lipo 6 Black viene en cápsulas líquidas con la finalidad de que sus componentes sean más rápidamente absorbidos por el organismo. Es posible encontrar frascos con 60 y 120 cápsulas incluidas.

De acuerdo con las recomendaciones de Nutrex reflejadas en la etiqueta del producto, debe ingerirse una dosis diaria de 6 cápsulas divididas en 2 tomas de la siguiente manera: 3 cápsulas media hora antes del desayuno y 3 cápsulas media hora antes de almorzar.

Bajo ningún concepto se debe exceder la dosis recomendada y no se deben tomar las cápsulas 6 horas antes de la hora de dormir. El tratamiento debe durar máximo 8 semanas y antes de volverlo a comenzar se aconseja 1 semana de descanso.

Antes de comenzar a tomar Lipo 6 Black se debe consultar con un médico o profesional de la nutrición quienes darán las indicaciones correctas según cada caso.

Para resultados extraordinarios en el menor tiempo posible, Lipo 6 Black debe ser el apoyo de una alimentación equilibrada y de una rutina de ejercicios adecuada.

¿Quién puede tomar Lipo 6 Black?

Este suplemento dietético es muy buscado por deportistas y atletas profesionales del género masculino, porque no solo ayuda a quemar la grasa acumulada, sino que también contribuye a lograr tonificación muscular.

Sin embargo, Lipo 6 Black puede ser usado tanto por hombres como por mujeres que deseen deshacerse de la grasa de que se acumula tanto en el abdomen, como en el resto de partes del cuerpo.

¿Se puede combinar Lipo 6 Black con otros suplementos?

Lipo 6 Black puede formar parte de una combinación de suplementos deportivos específicos dependiendo de los objetivos que cada quien desee alcanzar; en este sentido, puede combinarse con proteínas de suero, creatina y con otros suplementos para quemar grasa como la Garnicia Cambogia y la L- Carnitina.

Efectos secundarios de Lipo 6 Black

Lipo 6 Black es un suplemento elaborado a base de cafeína y otros ingredientes naturales con propiedades termogénicas, por lo que los efectos secundarios asociados a su consumo son leves y pocos.

Entre los más comunes que pueden llegar a producirse están los siguientes:

  • Dolor de cabeza.
  • Vómitos.
  • Irritabilidad.
  • Sudoración.
  • Insomnio.
  • Sensación de ardor en la zona abdominal. 

En definitiva Lipo 6 Black es un suplemento para quemar grasa abdominal completamente seguro y eficaz, que se recomienda por encima de cualquier esteroide.

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio