Cuál es la mejor creatina monohidratada

La creatina se ha convertido en el suplemento nutricional más buscado por los profesionales del deporte. Aunque es un elemento producido de forma natural por el organismo, para obtener resultados visibles es indispensable la suplementación. A continuación, apunta cuál es la mejor creatina monohidratada del mercado y adquiere la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué es la creatina monohidratada y para qué sirve?

La creatina es una sustancia producida por el organismo que se encarga de suministrar energía a las células musculares y nerviosas del organismo. Es producida gracias a la síntesis de ciertos aminoácidos, sin embargo, personas que practican deportes de alta intensidad requieren de un aporte exógeno. Como suplemento nutricional es un elemento seguro y altamente probado.

Básicamente, la creatina sirve para dar energía de alta intensidad. Esta se acumula en los receptores de las células creando un depósito que se libera al realizar un esfuerzo físico e incluso mental. A nivel deportivo, mejora el rendimiento, permite la adaptación a los distintos niveles de entrenamiento, favorece la cognición, incrementa la masa muscular, entre otros efectos.

¿Cuál es la mejor creatina monohidratada del mercado?

Al ser uno de los suplementos más demandados del mercado, existen infinidades de marcas que se deben valorar por su seguridad y nivel de pureza. Por ello, en el siguiente listado apunta los ejemplares más demandados por los profesionales y cuál es la mejor creatina monohidratada. Estos son:

Creatine de Universal Nutrition

Es considerada la creatina más pura dentro de los ejemplares de creatina monohidratada disponibles en el mercado. Se caracteriza por ser de rápida absorción brindando beneficios de inmediato a quien lo consume como suplemento nutricional. Se encarga de estimular la síntesis de ATP en las células para una explosión de energía única. 

Gracias a este proceso se pueden aprovechar los siguientes beneficios:

  • Aumento de la fuerza y de la potencia a nivel muscular.
  • Es muy sencilla de mezclar, por lo que se puede disolver en agua, zumos, cualquier líquido o alimento.
  • Facilita la adaptación a entrenamientos de alta intensidad por mucho más tiempo del acostumbrado.
  • Según la opinión de los usuarios, los resultados se notan en las primeras seis semanas de uso.

ste producto se encuentra disponible en presentaciones de 300 gr, 500 gr y 1000 gr. Se puede consumir en cualquier momento del día con solo mezclar una cucharada del producto en 300 ml de algún líquido. No debe ser usado como sustituto de los alimentos o como estilo de vida sano.

Creatine de GAT Sport

Creatina GAT Sport

Creatina GAT Sport

Marca: GAT Sport

Temporalmente Sin Stock

Ver Otras Creatinas

La creatina monohidratada es una de las presentaciones más estudiadas con efectos beneficiosos en el ámbito deportivo. Gracias a su rápida absorción, se sintetiza en forma de ATP, una molécula que viaja a las células musculares y nerviosas dando un plus de energía. Este ejemplar es de la marca Gat Sport y se caracteriza por:

  • Incrementar el rendimiento deportivo hasta en un 30%, mejorando la calidad de los entrenamientos. 
  • Es una variante que se encuentra micronizada, por lo cual se disuelve fácilmente en los líquidos a usar y acelera el proceso de absorción.
  • Cuenta con la producción de un efecto anti catabólico. 
  • Rinde hasta 200 porciones.

Además, es una de las marcas reconocidas por apoyar a los atletas del mundo y ayudarlos a obtener la fuerza que necesita. Se recomienda consumir este producto bajo la supervisión de un profesional.

Creatine Monohydrate Unflavored

Es uno de los productos de la marca Metabolic Nutrition ampliamente conocido por mejorar los entrenamientos de forma instantánea. Los usuarios concuerdan en que es un producto que muestra efectos de rendimiento y resultados musculares visibles en apenas 5 o 6 semanas, luego de comenzar a administrarse. Otros aspectos deseables de esta creatina son:

  • Es uno de los productos con más pureza que se puede conseguir en creatina monohidratada ya que contiene 5.000 mg del elemento en su estado puro. Sin conservantes o aditivos.
  • No posee sabor, por lo que es una excelente alternativa al momento de consumirlo en una bebida proteica, con zumos naturales, leche u otro alimento.
  • Lo mejor de todo no contiene Gluten, extracto de soja, huevo, mariscos o ingredientes artificiales. Sin embargo, es fabricado en instalaciones donde se procesa este tipo de agentes alérgeno, por lo que hay que tomar precauciones.
  • Ofrece beneficios tales como un rápido ingreso al torrente sanguíneo, no produce calambres, náuseas o trastornos estomacales. Mejora el rendimiento sin causar inflamación o estrés renal.

Se puede consumir una cucharada con tu bebida favorita según las indicaciones de un profesional, por ejemplo, en ayuna, antes o después del entrenamiento. Sin dudas, el suplemento que buscas para tener mayor fuerza y rendimiento.

Cell Tech

Es un producto de la marca Muscletech que  brinda máxima calidad en creatina monohidratada. Se encuentra disponible en combinación con otros tipos de elementos que potencia los efectos de este suplemento al momento de obtener mayor ganancia muscular. Es uno de los ejemplares más estudiados de la marca cuyas características deseables son:

  • Se encuentra reforzado por aminoácidos como la Leucina, Valina e Isoleucina indispensables en aportar máximo volumen a las células y a los músculos. También, contiene alanina y taurina. 
  • Incluye variedad de nutrientes cuyo efecto de transporte mejora la absorción de la creatina y la glucosa a nivel celular. 
  • Se encuentra disponible en envases de 3 lb y 6 lb de polvo. La dosis es dos cucharadas en 300 ml de agua. 

Sin dudas, es la fórmula completa para obtener los deseados músculos de rocas, aumentar los niveles de energía y fuerza. Lo mejor de todo, se encuentra disponible en variedad de sabores.

Creatine Drive

Es una de las versiones de creatina monohidratada más puras disponibles en el mercado. Es un súper concentrado que ofrece todos los beneficios de la creatina sin los efectos secundarios que esta provoca. Se caracteriza por ofrecer 3 gr en cada dosis y disponer en cada envase de hasta 100 dosis. Otros aspectos deseables se resumen de la siguiente manera:

  • Es la forma de creatina más segura para consumir durante largo periodos de tiempo sin que aparezcan los efectos secundarios.
  • Gracias a su rápida absorción incrementa los niveles de fuerza, masa muscular y capacidad de entrenamiento. 
  • Ofrece protección inmunológica, es antioxidante y evita las lesiones que pueden ocurrir a nivel de los tejidos y células musculares.
  • Debido a su rápida absorción no necesita del suministro de una fase de carga para empezar a disfrutar de los beneficios que aporta.

Por otra parte, cabe destacar que es un producto que no tiene sabor, por lo que puede mezclarse con cualquier líquido sin alterar su composición o gusto. Con solo una cucharada al día en 300 ml de agua ya puedes disfrutar de los beneficios.

Beneficio de la suplementación con creatina monohidratada

Ahora que ya conoces cuál es la mejor creatina monohidratada, qué es y para qué sirve, es importante destacar los beneficios de su consumo como suplementación. En primer lugar, conviene mencionar que al consumir el producto este se convierte en fosfocreatina lo que le da rápida energía a las células. Como consecuencia se obtienen los siguientes resultados:

  • Una mayor reserva del elemento en las células y fibras musculares las cuales se liberan al momento de un esfuerzo físico. Esto permite una mejor adaptación a los distintos tipos de ejercicios o competencia a las que se someta el individuo.
  • Es una sustancia aceptada en deportes que se compite de manera profesional. Por tal razón, es una excelente manera de aumentar el rendimiento de forma aceptada y legal.
  • Posee muy bajos riesgos para la salud, mientras se consuma de forma moderada y responsable. Las precauciones son, básicamente, evitar exceder la dosis o consumir de manera ininterrumpida por 5 años o más.

Asimismo, es importante resaltar que puede ser consumida por hombres o mujeres de forma segura. Aunque se cree que puede haber un incremento de peso, este se debe a una rehidratación de las células, lo que genera beneficios a corto plazo. 

Recomendaciones para comprar creatina monohidratada

La suplementación a base de creatina monohidratada de excelente calidad aporta un plus a la nutrición. Por ello, al momento de realizar la compra es importante vigilar las siguientes recomendaciones:

  • Adquirirlo en un establecimiento de reconocimiento que ofrezca asesoría sobre los productos disponibles. Una de las opciones en línea más buscada es la de WHEY.CL.
  • Elige un producto que se ajuste a tus gustos y preferencias. Por ejemplo, se ha demostrado que algunos aditivos pueden causar alergia o contener agentes alérgenos como el gluten.
  • Cuentas con una amplia variedad de productos y presentaciones de creatina monohidratada que permiten satisfacer las necesidades de los usuarios. Escoge la que mejor se ajuste a la forma de administración recomendada.
  • Vigila la mejor relación calidad precio. Para ello, determina cuanto tiempo deberás tomar la creatina monohidratada para lograr el beneficio que buscas. De esta manera, puedes determinar en qué envase vas a realizar la inversión. 

En resumen, para determinar cuál es la mejor creatina monohidratada lo ideal es evaluar los resultados. Al ser uno de los suplementos más buscados del mercado es importante determinar que la calidad sea la máxima y que su efectividad sea comprobada.

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba