ZMA

ZMA CAPSULES de ®️OPTIMUM NUTRITION: Vitaminas y minerales para adultos con un estilo de vida de alta intensidad.

$21.990

Limpiar
ENVIAMOS A TODO CHILE: vía Correos de Chile

Tiempo promedio hacia Puente Alto, Maipú, Santiago, La Florida, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia y otras comunas de la Región Metropolitana: 1-4 días hábiles.
Tiempo promedio hacia Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Puerto Montt, Rancagua, Coquimbo, Concepción y otras comunas del Norte, Centro y Sur de Chile: 1-6 días hábiles.

¿Preguntas?

Si tienes preguntas sobre este producto, los tiempos de envío o medios de pago, no dudes en escribirnos por WhatsApp.

RECOMENDADOS POR EL EDITOR

Descripción del Producto

¿Qué es la ZMA?

Es una unión natural de compuestos como el magnesio, zinc y vitamina B6. Por lo tanto, proporciona un aumento de la energía muscular y crecida de testosterona que concede mayor efectividad en el entrenamiento. En la actualidad, es uno de los productos para deportistas con mayor demanda a nivel mundial, ya que, aporta fuerza y mayor tamaño del músculo. 

¿Para quiénes está indicado ZMA?

Está indicado para deportistas. Es una solución para que físico-culturistas puedan tener mayor ejecución en sus actividades. Este suplemento permite que la recuperación de la masa muscular sea más rápida, además, ayuda a una mejor conciliación del sueño. Es recomendado su consumo, debido a que, durante el entrenamiento los nutrientes como el zinc y otras vitaminas se pierden. Estos componentes son vitales para el desarrollo normal de los procesos biológicos, por tanto, ZMA es esencial en la actividad física.

Componentes de ZMA

Cada ingrediente cumple con un proceso en específico, a continuación, se muestra cuáles son:

Zinc

Es indispensable para aportar gran cantidad de fuerza a la masa muscular, asimismo, es un ayudante para agregar tamaño y resistencia. De igual modo, se utiliza para aumentar la testosterona y hormona anabólica.

Magnesio

Aporta oxígeno a la zona muscular, además, permite que el músculo obtenga una mayor relajación y energía. El magnesio, también, incentiva a la activación de las enzimas necesarias para que el proceso metabólico de los carbohidratos y aminoácidos sea efectivo.

Vitamina B6

Esencial para el desarrollo normal de las células cerebrales y necesaria para estimular la actividad del sistema nervioso. Es común su agregado en los suplementos, ya que, aporta inmunidad al organismo.

Beneficios del consumo de ZMA

  • Evita la deficiencia de minerales mientras se realiza actividad física y durante un régimen alimentario.
  • De forma natural eleva los niveles de testosterona en el organismo, lo que proporciona en el hombre mayor potencia y deseo sexual.
  • Su composición resulta ser eficaz y única, debido a que, aporta los nutrientes que no pueden recuperarse rápidamente a través de la alimentación.
  • Es un relajante efectivo cuando hay presencia de espasmos o alguna tensión en el tejido muscular.
  • Ayuda a liberar el cuerpo de la presencia de retención de líquidos.
  • Es un suplemento ideal para combatir cualquier problema de insomnio, ginecomastia y debilidad corporal.

Efectividad del ZMA

Se ha comprobado su eficacia en atletas por el uso seguro de hormonas. Ya que, en otros suplementos estas partículas han sido prohibidas por numerosas corporaciones atléticas por ser consideradas nocivas para la salud. Por el contrario, ZMA no contiene efectos nocivos producidos por anabólicos, pues aumenta alrededor de un 30% de la testosterona en el organismo. Este proceso se lleva a cabo de manera natural.

Posología del ZMA

Se debe tener en cuenta la cantidad de zinc o magnesio que necesita el organismo para que el suplemento actúe de forma adecuada. En el caso del magnesio, debe ser ingerido en una cantidad de 350-400 gramos diariamente, de preferencia en la noche. En el caso del zinc, lo justo es 30 mg en el día, por último, la vitamina B6 una dosis de 10,5 mg en ayunas.

De modo que, al tomar ZMA puedes cubrir cada una de esas dosis en una sola cápsula, con la medida necesaria de los compuestos. Y lo mejor de todo, es que está elaborado con una fórmula natural, para que el cuerpo asimile los nutrientes de forma fácil y rápida. Si deseas alcanzar un resultado óptimo, se aconseja consumir 1 gragea, 3 veces al día.

¿Cómo tomar correctamente ZMA?

Debido a que, genera un estado de somnolencia, se recomienda ingerirlo antes de dormir, de preferencia 30 minutos previos. De esta manera, permite un mayor descanso y mejora la calidad del sueño. Por otro lado, se exhorta a tomar la dosis diariamente, sin tener fallas o vacíos. Así, al paso de unos pocos días empiezas a notar cambios generados por el producto.

Efectos secundarios de ZMA

En algunos casos puede generar posibles síntomas de alopecia. Esto debido a que, contiene ciertas hormonas que crean este resultado, de ser así, se recomienda suspender el tratamiento. Otro efecto secundario de la ZMA son pequeñas hemorragias nasales en algunos individuos. Se debe a que el zinc puede formar alguna variación en la sangre que provoque este estado. 

Por otro lado, en algunos casos, se han presentado episodios de vómito, diarreas y calambres en extremidades. Por lo que se sugiere, tomar la dosis indicada por un especialista.

 

Información Adicional

PesoN/D
Sabor

Sin Sabor

Formato

90 Cápsulas / 30 Porciones

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba