VITAMIN E FORMULA

$10.990

Limpiar
ENVIAMOS A TODO CHILE: vía Correos de Chile

Tiempo promedio hacia Puente Alto, Maipú, Santiago, La Florida, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia y otras comunas de la Región Metropolitana: 1-4 días hábiles.
Tiempo promedio hacia Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Puerto Montt, Rancagua, Coquimbo, Concepción y otras comunas del Norte, Centro y Sur de Chile: 1-6 días hábiles.

¿Preguntas?

Si tienes preguntas sobre este producto, los tiempos de envío o medios de pago, no dudes en escribirnos por WhatsApp.

RECOMENDADOS POR EL EDITOR

Descripción del Producto

¿Qué es el concentrado de vitamina VITAMIN E FORMULA?

Vitamin E Formula de Universal Nutrition es un suplemento nutricional que proporciona 400 UI de Vitamina E por cada cápsula en forma de d-alfa-tocoferol. Este nutriente pertenece al grupo de vitaminas liposolubles, ya que tiene la propiedad de disolverse en medios grasos.

La vitamina E no es un solo elemento sino un grupo de 8 compuestos diferentes: cuatro tocoferoles y cuatro tocotrienoles. Cada forma tiene un nivel de actividad diferente en el cuerpo, pero la más usada en los suplementos dietéticos es el d-alfa-tocoferol.

Entre las acciones más importantes de la Vitamina E en forma de d-alfa-tocoferol está el poder antioxidante que protege al cuerpo de los radicales libres. Estas son moléculas dañinas derivadas de la conversión energética de los alimentos consumidos.

La Vitamina E también es elemental para procesos relacionados con la estimulación del sistema inmunitario, la dilatación de los vasos sanguíneos, la formación de coágulos en la sangre, la visión, la reproducción, el cerebro, la piel y la sangre. Además de muchas otras funciones.

¿Qué tan bueno es el concentrado de vitamina VITAMIN E FORMULA?

Es posible obtener vitamina E a partir de fuentes naturales, como el aceite de oliva, el aceite canola, la margarina, los maníes y las almendras. También se obtiene de productos lácteos, carnes, hortalizas de hoja verde y cereales fortificados.

Sin embargo, una forma efectiva de suministrar la dosis necesaria de Vitamina E es a través suplementos orales en forma gotas o cápsulas, como Vitamin E Formula. Esta fórmula de Universal Nutrition constituye un suplemento nutricional básico y totalmente natural de vitamina E.

Proporciona una dosis reforzada de 400 UI de Vitamina E contenida en cápsulas blandas con tecnología softgel, para que sea muy fácil de ingerir y se disuelva rápidamente una vez que esté dentro del cuerpo.

¿Para qué sirve el concentrado de vitamina VITAMIN E FORMULA?

  • Potente antioxidante.
  • Previene enfermedades cardiovasculares.
  • Retrasa el envejecimiento celular.
  • Soporte para contrarrestar enfermedades cerebrales degenerativas.
  • Contribuye a la recuperación muscular.

¿Cómo tomar el concentrado de vitamina VITAMIN E FORMULA?

Como complemento dietético, toma una cápsula softgel todos los días o de acuerdo a las recomendaciones de un profesional de la salud nutricional.

Beneficios del concentrado de vitamina VITAMIN E FORMULA

  • Dosis concentrada de 400 UI por servicio.
  • Cápsulas softgel fácil de tragar.
  • Producto natural de alta calidad.
  • Rápida asimilación.

Contraindicaciones del concentrado de vitamina VITAMIN E FORMULA

  • Producto que ha sido diseñado para personas de 18 años en adelante.
  • No superes la dosis diaria recomendada.
  • No ingieras vitamina E si te encuentras embarazada, en periodo de lactancia o estas buscando un embarazo.
  • Consulta con el médico antes de comenzar a tomar este suplemento, en especial si tienes una enfermedad de base o tomas medicamentos.
  • No es un sustituto de la dieta variada y equilibrada.
  • Mantén fuera del alcance de los niños.

Información Adicional

PesoN/D
Formato

100 Cápsulas

Opiniones

No hay Opiniones todavía. ¿Qué esperas para ser el primero en compartir su opinión sobre este producto? ¡Tu opinión es súper importante! Tu opinión ayuda a otros clientes a tomar una mejor decisión de compra.

Conviértete en el primero en opinar sobre este producto: “VITAMIN E FORMULA”

Your email address will not be published.

Rate Your Satisfaction*

ReviewX
E.g.: https://www.youtube.com/watch?v=HhBUmxEOfpc

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba