Cuál es el mejor Pre Entreno en Chile

Los Pre Entrenos son suplementos deportivos que te darán la energía que necesitas para entrenar duro e intensamente y, consecuentemente, conseguir el cuerpo que aspiras en el menor tiempo posible. 

Así, que si quieres que tu rendimiento físico mejore en gran medida y se traduzca en grandes músculos, optar por uno de estos suplementos Pre Workout – como también se le conocen- es una decisión inteligente; además, los mismos pueden ser ingeridos por atletas y deportistas de todos los niveles, que quieran aprovechar sus múltiples beneficios.

En el mercado podrás encontrar infinidad de este tipo de suplementos, no obstante, no todos cuentan con la formulación correcta para que les saques el mayor partido, es por ello, que en esta ocasión te enseño cuál es el mejor Pre Entrenos en Chile y también te muestro una selección con lo más valorados y, que te ayudarán a dar la talla hasta en el entrenamiento más exigente.

¿Qué es un Pre Entreno?

¿Por qué los Pre Entrenos aportan energía y favorecen el aumento de la masa muscular? Básicamente porque se trata de un suplemento alimenticio que está formado por una combinación de nutrientes como cafeína, Beta-Alanina, creatina, hidratos de carbono, taurina y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’S); en una formulación adecuada para ofrecer un aumento considerable en los niveles de energía y un incremento en la fuerza física.

Lo anterior se traduce en un rendimiento deportivo superior, así como en un mejor estado mental, que pueden ser aprovechados para resistir adecuadamente el entrenamiento.

Beneficios de los Pre Entrenos

Si dunda alguna los Pre Entrenos te ayudarán a conseguir la energía necesaria para entrenar, especialmente si sientes que ya no tienes la misma vitalidad de antes, debido a que trabajas mucho o haces otras actividades que te agotan, por ello, su ingesta solo te traerá beneficios.

En este sentido, entre las ventajas más importantes que pueden destacarse de los suplementos Pre Entrenos están las siguientes: 

  • Incremento de la fuerza
  • Mayor rendimiento físico
  • Mejor resistencia al esfuerzo
  • Aumento en los niveles de concentración
  • Apoya la recuperación de los músculos
  • Favorece el desarrollo de la masa muscular

¿Cuál es el mejor Pre Entreno en Chile?

No solo lo digo yo, sino que los deportistas más exigentes lo consideran uno de los mejores y lo tienen como su principal opción al momento de elegir uno de estos suplementos; te estoy hablando de 3XT Pump de USN, pero, veamos qué es lo que lo hace el predilecto de los deportistas de alto nivel

3XT Pump De USN

3XT Pump de la prestigiosa marca USN en un suplemento Pre Entrenos que además de aportarte esa explosión de energía que necesitas para entrenar, también te ayudará a quemar grasa y a favorecer la circulación sanguínea en los músculos, siendo así, el único Pre Workout 3 en 1 que es capaz de:

  • Aumentar tus niveles de energía
  • Ayudarte a bajar de peso debido a sus propiedades termogénicas
  • Favorecer la vascularización

En su fórmula combina ingredientes como cafeína, extracto de té verde (Tea Crine), extractos de otras plantas y aminoácidos; no contiene creatina y, lo mejor, es que está libre de azucares.

Se caracteriza por ser muy completo y por presentar una rápida absorción, lo que quiere decir que podrás sentir sus efectos a los pocos minutos de haberlo tomado, consiguiendo así un incremento en tus niveles de energía y una mayor concentración al momento de desarrollar la rutina.

Beneficios

Entre los beneficios que se obtienen tras el consumo de 3XT Pump de USN se puedes listar los siguientes:

  • Da fuerza y potencia la energía durante el entrenamiento
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Incrementa la resistencia física
  • Combate el agotamiento
  • Da vitalidad
  • Proporciona máximo enfoque
  • Disminuye la fatiga
  • Estimula la creación de masa muscular
  • Mejora la circulación sanguínea

Presentación y cómo tomar  

3XT Pump de USN es un suplemento en polvo que viene disponible en deliciosos sabores como: Blue Rapsberry, Watermelon, Pineapple-mango, Cherry y Fruit Punch, para que así puedas elegir el de tu preferencia.

Presenta una rápida disolución y una excelente mezclabilidad, dando como resultado un batido uniforme y homogéneo que es agradable de tomar. 

El fabricante aconseja que se ingiera 1 toma por día, preferiblemente 30 minutos antes de comenzar a entrenar. Para prepararlo se debe diluir una medida de suplemento en un vaso de 300 ml de agua.

Otros Pre Entrenos con excelente valoración en Chile

Algunos de los suplementos Pre Entrenos mejor valorados en Chile por los excelentes resultados que ofrecen son los siguientes:

E.S.P Extreme

El Pre Workout E.S.P Extreme de la marca Metabolic Nutrition es uno de los que cuenta con mayor aceptación en el mercado chileno, pues, es considerado de los más eficaces y poderosos que podrás encontrar.

Su fórmula a base de cafeína, aminoácidos como Beta-Alanina, minerales como magnesio y calcio, vitaminas del complejo B y otros nutrientes en las proporciones adecuadas, hace que sea un suplemento de los más completos, con capacidad de brindar un notable incremento en la fuerza física y un subidón de energía, que son suficientes para resistir cómodamente entrenamientos exigentes.

Pero no solo favorece la resistencia durante el ejercicio, sino que también aumenta la concentración para que puedas enfocarte en tus rutinas y termínalas correctamente.

Por otro lado, es de rápida absorción, lo que te permitirá comenzar a experimentar sus efectos al poco tiempo de haberlo consumido.

Beneficios

Algunos de los beneficios más populares relacionados a la ingesta de E.P S Extreme de Metabolic Nutrition son los siguientes:

  • Previene la fatiga
  • Aumenta considerablemente los niveles de energía
  • Incrementa la fuerza física
  • Favorece la resistencia
  • Mejora el rendimiento físico
  • Aporta concentración y enfoque

Presentación y cómo tomar  

E.P.S Extreme de Metabolic Nutrition es un suplemento en polvo que viene disponible en varios sabores como Blue Rapsberry, Green Apple, Fruit Punch y Watermelon; todos muy deliciosos para que puedas elegir el que más te agrade.

Para su preparación de debe diluir una medida de E.P.S Extreme en un vaso de 180 ml de agua. Presenta una excelente disolución. Alta mezclabilidad y rápida absorción.

El fabricante recomienda tomarlo 1 vez al día, por las mañanas o preferiblemente 30 minutos antes de comenzar a hacer ejercicios.

Glycoload

El Glycoload de Metabolic Nutrition es un suplemento novedoso y exclusivo de la marca desarrollado científicamente, que tiene la capacidad de aportar toda la energía que el cuerpo necesita para realizar entrenamientos de diferentes intensidades.

Se trata de un Pre Entrenos formulado a base de hidratos de carbono de estructura única, que repone rápidamente el Glucógeno (molécula que almacena energía que se encuentra presente en los músculos y que se trasforma en glucosa), haciendo posible que el cuerpo gestione correctamente los azucares que entran al organismo; convirtiéndolos en energía y evitando que se transformen en grasa.

Entre sus ingredientes también es posible encontrar vitaminas del complejo B y minerales como magnesio, calcio y potasio. 

Beneficios

Gracias a su exclusiva formulación, los beneficios que se derivan del consumo de Glycoload son los siguientes:

  • Incremento de la fuerza muscular
  • Aumento de los niveles de energía
  • Mayor resistencia durante el entrenamiento
  • Favorece la recuperación post entrenamiento
  • Repone el glucógeno en las fibras musculares

Presentación y cómo tomar  

Glycoload es un suplemento en polvo que viene disponible en diferentes sabores como Fruit Punch, Grape, Watermelon y Blue Rapsberry. Presenta una excelente mezclabilidad y el fabricante recomienda ingerir 1 toma al día preferiblemente 30 minutos antes de comenzar a entrenar.

En este caso la dosis recomendada va a depender del tipo de entrenamiento que desees realizar:

  • Ejercicios con peso: Disolver 3 medidas de suplemento en un vaso de 530 ml de agua
  • Entrenamiento Fitness: Disolver 2 medidas de suplemento en un vaso de 350 ml de agua
  • Ejercicios de resistencia: Disolver 1 medida de suplemento en un vaso de 180 ml de agua

Guía de Compra

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio