Cuáles son los mejores suplementos alimenticios para bajar de peso en Chile

Para bajar de peso es necesario tener mucha disciplina, es decir, comenzar a realizar una rutina de ejercicios adecuada y hacer una dieta balanceada, en la que se incorporen suplementos alimenticios que te den un empujoncito al momento de deshacerte de esos kilitos extras lo más rápido posible y de manera saludable.

Por otro lado, es aconsejable que al momento de elegir este tipo de suplementación, te decantes  por uno que no solo esté indicado para ayudarte a alcanzar tu peso ideal, sino que también le aporte otros beneficios a la salud en general.

Es por ello que esta oportunidad quiero mostrarte una selección con los mejores suplementos alimenticios para bajar de peso en Chile, con los cuales podrás lucir un cuerpo esbelto y definido, así como también tener más energía para entrenar y hacer las actividades de todos los días. 

Mejores suplementos alimenticios para bajar de peso en Chile

De acuerdo con las experiencias y opiniones de atletas y deportistas tanto amateurs, como profesionales y de alto nivel; los suplementos alimenticios que te mostraré a continuación, son considerados los mejores en Chile para bajar de peso:

Liquid Carnitine de BPI Sport

Liquid Carnitine es un suplemento alimenticio elaborado a base de Carnitina Betaina que tiene el poder de quemar la grasa de forma rápida y saludable, al mismo tiempo que permite la creación de masa muscular magra.

Su fórmula es ultra concentrada y puede aportar hasta 1.500 gramos de Carnitina Betaina por servicio, lo que quiere decir, que también es una fuente de energía que trae múltiples beneficios asociados al rendimiento deportivo, entre los que se pueden mencionar los siguientes:

  • Transporta y quema la grasa para contribuir con la pérdida de peso
  • Equilibra la proporción entre el tejido adiposo y la masa muscular
  • Aumenta la fuerza física
  • Incrementa la resistencia física
  • Favorece la síntesis de proteínas
  • Potencia la creación de músculos
  • Ayuda con el mantenimiento de las fibras musculares
  • Mejora la concentración

En resumen, se puede decir que este es un suplemento polivalente que es ideal para deshacerte de los kilos de más y de la grasa acumulada, al mismo tiempo que sirve para conseguir un extra de energía y para construir un cuerpo musculoso y definido.

Por todo lo dicho hasta ahora, Liquid Carnitine es considerado como el mejor suplemento para bajar de peso tanto en Chile, como en gran parte del mundo.

Presentación y cómo tomar

Liquid Carnitine es un suplemento alimenticio en presentación líquida que puede tomarse directamente o mezclado con batidos, jugos de frutas u otros suplementos alimenticios.

El fabricante indica que se debe tomarse 1 cucharada del suplemento 2 veces al día o de acuerdo a las recomendaciones de un profesional de la salud.

Lipo 6 Black Ultra Concentrate de Nutrex

Lipo 6 Black Ultra Concentrate es un quemador de grasa con propiedades termogénicas, que se caracteriza por tener sus ingredientes presentes en altas concentraciones, para que sus usuarios puedan ingerir menos cantidad de capsulas y conseguir bajar de peso en el menor tiempo posible.

Además, es un suplemento hecho a base de ingredientes naturales como guaraná, sinefrina y cafeína; todos con excelentes propiedades que te ayudarán a adelgazar de forma saludable y que entre otras cosas, otorgarán otros beneficios a la salud como:

  • Más energía
  • Incremento del rendimiento físico
  • Supresión del apetito
  • Mejor estado de ánimo
  • Mayor concentración
  • Potenciación muscular
  • Prevención de la retención de líquidos

Por otro lado, éste quemador de grasa es el favorito de aquellas personas a las que les cuesta mucho deshacerse de la grasa acumulada, porque este suplemento ataca directamente los tejidos adiposos acumulados y los destruye, convirtiéndolos en energía, que puede aprovecharse para entrenar y así acelerar el proceso de pérdida de peso.

Por todo lo anterior y por la rapidez que ofrece al momento de adelgazar, Lipo 6 Black Ultra Concentrate, es uno de los suplementos alimenticios para bajar de peso más vendidos en Chile y otras partes del mundo.

Presentación y cómo tomar

Lipo 6 Black Ultra Concentrate es un suplemento en capsulas líquidas de rápida absorción. 

Según las indicaciones del fabricante se deben tomar 2 capsulas diarias, divididas en 2 tomas del siguiente modo: 1 capsula 30 minutos antes del desayuno y 1 capsula 30 minutos antes del almuerzo. Bajo ninguna circunstancia se debe exceder la dosis recomendada.

Lipo 6 Black Keto Advanced Formula de Nutrex

Lipo 6 Black Keto es un quemador de grasa de última generación que está indicado para apoyar la pérdida de peso en personas que lleven dietas cetogénicas o en personas que quieran aprovechar los beneficios de la cetosis para adelgazar.

Presenta un mecanismo de rápida acción gracias a su fórmula especial que combina ingredientes con propiedades termogénicas y cetonas exógenas que estimulan la cetosis, es decir, Lipo 6 Black Keto tiene la capacidad de trasformar en muy poco tiempo la misma grasa que se acumula en el organismo en energía, beneficiando de esa forma la pérdida de peso y dando más vitalidad para entrenar.

Por otro lado, también es uno de los suplementos para adelgazar más completos, ya que entre sus ingredientes es posible encontrar vitaminas y  minerales, lo que quiere decir que es una fórmula que aporta muchos beneficios a la salud en general, entre los que se pueden mencionar los siguientes:

  • Ayuda a perder peso saludablemente
  • Mejora la resistencia física
  • Potencia el rendimiento físico
  • Disminuye la fatiga
  • Favorece la definición muscular
  • Da sensación de saciedad
  • Disminuye el apetito
  • Fomenta la concentración mental

Presentación y cómo tomar

El Lipo 6 Black Keto es un suplemento alimenticio en capsulas líquidas de rápida absorción.

El fabricante indica que diariamente deben ingerirse 6 capsulas del suplemento, dividas en 3 tomas del siguiente modo: 2 capsulas por la mañana antes del desayuno, 2 capsulas por la tarde y 2 capsulas antes de ir a dormir.

Se recomienda consumir las capsulas con abundante agua y no exceder la dosis indicada.

CLA + Carnitine de BPI Sport

CLA + Carnitine es un suplemento de alto rendimiento que te ayudará a perder en poco tiempo y de manera completamente saludable esos kilos que te sobran, ya que su formulación se basa en la poderosa combinación de CLA (Ácido Linoléico Conjugado) y Carnitina; los 2 ingredientes más eficaces para quemar grasa y para ayudar al mantenimiento del peso.

Este suplemento actúa directamente sobre el tejido adiposo acumulado, transformando la grasa en energía, que posteriormente puede utilizarse para mejorar el rendimiento deportivo y así conseguir otros beneficios tales como:

  • Creación de masa muscular magra
  • Mejoras en el rendimiento físico
  • Aumento de la resistencia física
  • Incremento de la energía
  • Control de peso ideal
  • Mejoras en el sistema cognitivo

Además, es un suplemento libre de estimulantes con un altísimo potencial para quemar grasas. Es por todo lo dicho que este es uno de los mejores quemadores de grasa que te servirán para perder peso y para lucir un cuerpo tonificado.

Presentación y cómo tomar

CLA + Carnitine es un suplemento alimenticio que viene disponible en diferentes sabores como Fruit Punch, Watermelon Freeze, Snow Cone y Rainbow Ice; para que cada usuario elija el que más le agrade. 

De acuerdo a las recomendaciones del fabricante, se debe tomar 1 medida del suplemento 2 veces al día de la siguiente manera: 1 toma en la mañana y una toma por la noche.  Puede consumirse con o sin comidas.

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio