Cuáles son los mejores suplementos para quemar grasa abdominal

Para nadie es un secreto que eliminar la grasa acumulada en el abdomen no es tarea fácil, de hecho, en algunas ocasiones puede llegar a ser frustrante, al punto que muchas personas desisten del objetivo antes de notar un solo avance.

Sin embargo, en esta oportunidad traigo buenas noticias para ti, ya que con la recomendación de los mejores suplementos para quemar grasa abdominal que voy a mostrarte en este artículo, conseguir un cuerpo escultural y lucir un abdomen plano, tonificado y definido no será imposible.

Pero eso sí, toma en cuenta que solo los suplementos no serán suficientes y que la manera de ver resultados en el menor tiempo posible es combinándolos con una buena nutrición, con entrenamiento adecuado y con mucha paciencia, disciplina y constancia.

Lo dicho, no perdamos más tiempo y veamos cuáles son los mejores suplementos para quemar grasa abdominal.

¿Por qué es tan difícil quemar la grasa del abdomen?

La grasa que se acumula en el abdomen se conoce como grasa visceral y no es cualquier tipo de grasa, sino que se puede decir que es una más rebelde, perjudicial y difícil de eliminar, ya que es una adiposidad localizada, que no solo hace que salgan gorditos en el abdomen, sino que también puede causar padecimientos cardiovasculares, enfermedades respiratorias y cáncer.

Por sus características y por lo renuente que es a desaparecer, también se le conoce como grasa obstinada.

Este tejido adiposo se encuentra ubicado entre los órganos internos que están en el estómago y que son protegidos por la cavidad abdominal, razón por la cual para deshacerse de esta grasa no solo serán suficiente una dieta correcta y una rutina de entrenamiento intensa, sino que será necesario incluir suplementos cuya función sea quemar grasa, para de ese modo destruir tal adiposidad desde adentro.

¿Cómo funcionan los suplementos que sirven para quemar la grasa abdominal?

Los suplementos quemadores de grasa lo que hacen es generar una reacción metabólica en el organismo, es decir, elevan la temperatura interna y hacen que se acelere el metabolismo celular, para de ese modo incrementar el gasto calórico y deshacer la grasa visceral desde adentro.

En el mercado se comercializan y publicitan algunos suplementos quema grasa que prometen cumplir su función sin que tu tengas que hacer el mínimo esfuerzo, no obstante, la recomendación es combinar siempre la ingesta de tales suplementos con una dieta equilibrada y con entrenamiento duro, ya que es la única manera de ver mejores resultados de forma saludable.

También es aconsejable consultar con un profesional de la salud o con un nutricionista antes de comenzar a consumir suplementos indicados para quemar la grasa del abdomen.

Mejores suplementos para quemar grasa abdominal

De acuerdo con diversos estudios certificados y según la experiencia y opinión de deportistas profesionales, los suplementos más efectivos empleados para quemar grasa abdominal son los siguientes:

Garnicia Cambogia

Si lo que quieres es destruir la grasa abdominal de manera infalible en el menor tiempo posible, entonces la mejor opción para ti son los suplementos de Garnicia Cambogia; estos se han popularizado en los últimos tiempos entre miles de deportistas, gracias a su efectividad y a todos los beneficios que ofrece.

Los excelentes resultados que se obtienen de esta planta de origen asiático, están asociados a su alta concentración de ácido hidroxicítrico (HCA), acerca del cual se ha comprobado su gran eficacia para quemar grasa acumulada y para disminuir la capacidad del organismo de convertir los hidratos de carbono en grasa.

Por otro lado, la Garnicia Cambogia no solo ayuda a disminuir el tamaño de la zona abdominal debido a la destrucción de la grasa visceral, sino que también contribuye a la pérdida de peso en general, gracias a que está demostrado que el HCA, también disminuye el apetito.

De igual modo, su ingesta controla los niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol en sangre.

Este suplemento puede tomarse y ofrecer resultados sin necesidad de hacer ejercicios, sin embargo, lo más inteligente para lograr el objetivo más rápido y de forma completamente saludable, es combinar su consumo con una dieta correcta y con una rutina de ejercicios adecuada.

Es muy común encontrar suplementos de Garnicia Cambogia en pastillas, estas suelen tener una concentración de 50% de HCA. Se recomienda ingerir entre 1.000 mg y 1.500 mg de esta planta al día por un mes, divididos en 3 tomas.

L-Carnitina

La L-Carnitina no solo ayuda a quemar efectivamente la grasa abdominal, sino que también ayuda a conseguir un abdomen definido, estilo tableta de chocolate. 

Pero eso sí, hay que tomar en cuenta que este suplemento por sí solo no dará resultados, pues, no es una sustancia milagrosa; por lo que si quieres lucir una zona abdominal envidiable, será necesario combinar su consumo con una dieta balanceada y con ejercicios intensos, que ayuden al suplemento a llevar a cabo su función debidamente.

Para entender mejor lo anterior es necesario saber qué es la L-Carnitina. Esta es una sustancia orgánica que se encarga de transportar los ácidos grasos del organismo hasta las mitocondrias, los cuales son empleados para producir energía. Esto hace que se acelere el metabolismo, que se quemen más calorías y que haya un incremento de energía.

El cuerpo es capaz de producir L-Carnitina y además es posible encontrarla en alimentos como carnes, huevos y lácteos, no obstante, esa cantidad no será suficiente para conseguir el abdomen de tus sueños, por lo que debes consumirla en forma de suplementos.

En este sentido, es posible encontrar L-Carnitina en pastillas, polvo, líquido y ampollas y, para ver resultados se aconseja consumir entre 500 mg y 1.000 mg de esta sustancia una vez al día, 30 minutos antes del entrenamiento, para así poder beneficiarse de sus propiedades.

Sinefrina

La sinefrina es la sustancia natural que se encuentra en la cáscara de naranja amarga. Este compuesto termogénico lo que hace es acelerar el metabolismo, consiguiendo que se quemen más calorías y que la grasa visceral acumulada se destruya.

Por otro lado, también disminuye el apetito, por lo que su consumo ayuda a perder peso. Pero lo mejor, es que es una sustancia estimulante que aporta energía al organismo, razón por la que es muy utilizada por deportistas que además de querer quemar grasa, desean tener un alto rendimiento durante el entrenamiento.

Las personas que toman sinefrina sin ejercitar pueden ver resultados leves, mientras que las personas que combinan este suplemento con dieta balanceada y entrenamiento, obtienen resultados estupendos en poco tiempo.

En el mercado es posible encontrar suplementos de sinefrina en pastillas y capsulas. La dosis recomendada por día es de 15 mg a 20 mg, divididos en 3 tomas.

Cafeína y Teína

Técnicamente la cafeína y la teína son los mismos compuestos, solo que el primero está presente en el café y el segundo está presente en tés como; el té verde y el té negro. 

Estas sustancias lo que hacen es generar una reacción en el metabolismo que permite una movilización de la grasa y, además aportan mayor resistencia anaeróbica a la persona que los consume y permiten una recuperación más rápida después del entrenamiento.

Es importante decir que aunque son suplementos iguales, los efectos de la cafeína en el cuerpo se consiguen con mayor rapidez en comparación con la teína, debido a que el organismo absorbe cada sustancia de forma diferente.

La dosis recomendada de estos suplementos es de 300 mg a 500 mg por lo menos 30 minutos antes de comenzar a hacer ejercicios.

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba