¿Qué es el pre-entreno CARBOTEIN?
Carbotein de GAT Sport es un suplemento de carbohidratos y aminoácidos de cadena ramificada. Se emplea para reponer el glucógeno consumido cuando realizas actividad física intensa. Con esta fórmula avanzada podrás recargarte de energía, recuperarte más rápido después del entrenamiento y construir más tejido muscular.
Los carbohidratos son la principal fuente de energía para el cuerpo. Mientras más intenso es el entrenamiento, más carbohidratos se necesitan. Por su parte, el glucógeno es la glucosa en forma de reserva (energía almacenada), sus depósitos se limitan al músculo y el hígado. Para los deportistas es vital mantener abastecidos de glucógeno, en especial si duran más de una hora entrenando y la intensidad es media/alta.
Un consumo insuficiente de carbohidratos antes, durante y después de la práctica provoca agotamiento acelerado de las reservas de energía. Esto favorecería la aparición de calambres y fatiga. Es por ello que tienen un papel fundamental en el metabolismo energético, siendo el combustible estrella para los atletas.
¿Qué tan bueno es el pre-entreno CARBOTEIN?
El suplemento GAT Carbotein es un producto científicamente comprobado. Combina un total de 6 tipos diferentes de carbohidratos de acción rápida, para un total de 30 gramos. Además incluye 1,5 gramos de aminoácidos esenciales de cadena ramificada y 190 mg de magnesio.
El glucógeno se agota sistemáticamente en el músculo durante el ejercicio. La tasa de consumo dependerá de la intensidad del ejercicio y la concentración de glucógeno almacenado en el músculo antes de iniciar a entrenar.
Las reservas de glucógeno muscular se reducen entre 60 a 70% en 15 minutos de ejercicio intenso. Tras 90 minutos de ejercicio, se consume totalmente y requieren 48 horas para recuperarlo.
Carbotein, ha sido creado para que lo tomes antes, durante e inclusive después del entrenamiento. Evitando así que las reservas de glucógeno se agoten por completo y sea más lenta la recuperación.
¿Para qué sirve el pre-entreno CARBOTEIN?
- Repone los niveles de glucógeno en el organismo.
- Fomenta el crecimiento de los músculos.
- Apoya la resistencia muscular.
- Contrarresta la fatiga.
- Disminuye el tiempo de recuperación.
¿Cómo tomar el pre-entreno CARBOTEIN?
- Para preparar el suplemento debes mezclar una porción con 200 ml de agua.
- Tómalo 15 – 30 minutos antes de entrenar para ahorrar glucógeno.
- Para mantener los niveles normales de glucosa, bebe media porción cada 30 minutos.
- Para entrenamientos que duren más de 90 minutos, toma de media a una porción en los 40 minutos posteriores al entreno. Repetir una porción 60 minutos después.
Beneficios del pre-entreno CARBOTEIN
- Variedad de carbohidratos de rápida absorción para mayor biodisponibilidad.
- Aminoácidos esenciales de cadena ramificada para músculos más voluminosos y fuertes.
- Repone la dosis de energía que tu cuerpo necesita durante la sesiones de ejercicio intenso.
- Contiene azúcar de bajo índice glucémico para un sabor rico y refrescante.
¿Cuál es el mejor sabor del pre-entreno CARBOTEIN?
El suplemento pre-entreno Carbotein de GAT Sport viene en dos refrescantes sabores: Orange y Grape. Así podrás disfrutar cada sorbo de este producto único y delicioso.
Contraindicaciones del pre-entreno CARBOTEIN
- Manténganse alejado de los niños.
- Producto diseñado para personas de 18 en adelante.
- No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
- Consulte al médico antes de tomar suplementos alimenticios, en especial si tiene una enfermedad de base o toma medicamentos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.