¬°Oferta!

L-CARNITINE LIQUID

$22.990 $13.990

ENVIAMOS A TODO CHILE: vía Correos de Chile

Tiempo promedio hacia Puente Alto, Maip√ļ, Santiago, La Florida, Vitacura, Las Condes, Providencia y otras comunas de la Regi√≥n Metropolitana: 1-4 d√≠as h√°biles.
Tiempo promedio hacia Antofagasta, Vi√Īa del Mar, Valpara√≠so, Temuco, Puerto Montt, Rancagua, Coquimbo, Concepci√≥n y otras comunas del Norte, Centro y Sur de Chile: 1-6 d√≠as h√°biles.

Limpiar
¬ŅPreguntas?

Si tienes preguntas sobre este producto, los tiempos de envío o medios de pago, no dudes en escribirnos por WhatsApp.

RECOMENDADOS POR EL EDITOR

Comprados juntos con frecuencia

l-carnitine 3000mg amino acid mixed berry gat sport + iso 100 hydrolyzed 5lb cookies and cream + shaker universal nutrition
Precio de ambos: $73.970

Descripción del Producto

Qué es el quemador de grasa L-CARNITINE LIQUID

El quemador de grasa L-CARNITINE LIQUID es uno de los suplementos usados a nivel deportivo más versátil del mercado. Es ideal para quienes llevan una vida activa e intentan mejorar su acondicionamiento físico y aptitud. 

Esta elaborado a base de L- Carnitina o Levocarnitinina una molécula que se sintetiza de forma natural en el organismo a partir de la lisina y metionina, pero en dosis reducidas. Su efecto consiste en generar energía a partir de lo que se consume, favoreciendo en gran manera la función hepática. 

Básicamente, su función es acelerar la oxidación de los ácidos grasos para generar energía. Su uso a nivel deportivo se encuentra muy extendido, por ello, deportistas de todo el mundo lo integran a su rutina de suplementación. 

Qué tan bueno es el quemador de grasa L-CARNITINE LIQUID

La efectividad del quemador de grasa L-CARNITINE LIQUID radica en su capacidad de transformar la grasa en energía. Esto se traduce en un incremento de la resistencia física, mayor capacidad mental y máxima recuperación luego de un entrenamiento de alto impacto. 

Parte de su eficacia se debe al contenido de Acido pantoténico o Vitamina B5. Al transformarse en el organismo y combinarse con la Carnitinina se genera una sinergia que apoya la conversión de energía. Esto hace posible una aceleración del metabolismo con beneficios a corto y largo plazo. Sin dudas, una forma natural de obtener resultados. 

Para qué sirve el quemador de grasa L-CARNITINE LIQUID 

  • El consumo de L-CARNITINE LIQUID sirve para incrementar la resistencia f√≠sica en atletas que practican Crossfit, levantadores de pesa y todo aquel que lleve un estilo de vida activo.
  • Facilita el transporte de los √°cidos grasos presentes en la sangre hacia las mitocondrias, que es donde ocurre la transformaci√≥n en energ√≠a.
  • Mejora la capacidad de recuperaci√≥n y reducci√≥n del da√Īo muscular generado por la exposici√≥n a ejercicios de alto impacto.
  • Acelera el metabolismo de hidratos de carbono.
  • Reduce el efecto de destrucci√≥n o degeneraci√≥n de la masa muscular producido por r√©gimen de alimentaci√≥n incorrecto.

Cómo tomar el quemador de grasa L-CARNITINE LIQUID

Para su consumo debe agitarse correctamente y administrar 3 cucharaditas o 15 ml del líquido dos veces al día con las comidas. Puedes mezclar con agua o jugo. No se debe tomar con el estómago vacío. 

Beneficios del quemador de grasa L-CARNITINE LIQUID

  • Ayuda a convertir la grasa en energ√≠a lo que sirve de apoyo en entrenamientos de alto impacto y en la recuperaci√≥n luego de los ejercicios.
  • Debido al incremento en la actividad f√≠sica hay un aumento de la masa muscular, definici√≥n y tonificaci√≥n.
  • Al contener vitamina B5 ayuda a lucir una piel m√°s saludable, hidratada y regenerada. Adem√°s, estimula la absorci√≥n de calcio, regula el sistema inmunol√≥gico e incrementa la resistencia a la acci√≥n de virus y bacterias.
  • Mayor rendimiento deportivo, recuperaci√≥n muscular y funci√≥n cognitiva.
  • P√©rdida de peso gradual.

Cu√°l es el mejor sabor del quemador de grasa L-CARNITINE LIQUID

L-CARNITINE LIQUID se encuentra disponible en 5 sabores tales como: Lemon Blast, Mixed Berry, Rainbow Candy, Frambuesa Azul y Watermelon. De todos estos, los más buscados en el mercado son el Rainbow Candy o sabor caramelo y la explosión de limón. 

Contraindicaciones del quemador de grasa L-CARNITINE LIQUID

  • No consumir antes de los 18 a√Īos de edad.
  • Evitar exceder la dosis prescrita.
  • Consultar con un m√©dico la dosis exacta en caso de padecer de alguna condici√≥n.
  • No usar durante el embarazo y la lactancia.¬†

Información Adicional

Peso N/D
Sabor

Blue Raspberry, Lemon Blast, Mixed Berry, Rainbow Candy, Watermelon

Formato

1500 Miligramos / 32 Porciones, 3000 Miligramos / 32 Porciones

Tambi√©n te recomendamos…

Carrito
A√ļn no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba