Cambios y Devoluciones

En WHEY.CL queremos clientes felices. Si tienes algún problema con tu pedido no dudes en contactarnos.

Qué hacer para cambiar un producto

Garantizamos un período de 30 días si quieres cambiar un producto sin uso. Para cambiar un producto, nos puedes contactar a través del siguiente canal:

Correo Electrónico: cambios@whey.cl

En el correo por favor incluye tu número de pedido y el motivo de cambio.

Te responderemos con una confirmación de que hemos recibido la solicitud de cambio y te enviaremos información de cómo seguir con el proceso.

¿Es posible cambiar un producto ya usado / abierto?

Nuestra garantía de cambio incondicional de 30 días se aplica solo a productos sin abrir y sin usar. Si tiene una queja sobre un producto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

¿Es posible cambiar un producto sin usar / sin abrir?

Si, es posible cambiar un producto siempre y cuando no esté abierto ni usado. Sin embargo deberás asumir todos los costos asociados con la devolución de la mercancía y el riesgo de transporte. Podemos ayudar a organizar la devolución de los productos, que no costará más que la entrega más barata que podemos ofrecer a su dirección.

Cuando recibamos su envío, nos pondremos en contacto con usted acerca del cambio de producto.

Qué hacer si te enviamos un producto incorrecto o llegó dañado

Para evitar posibles errores, cada producto en el almacén se escanea e inspecciona antes de ser embalado para su envío, pero desafortunadamente a veces ocurren errores. Sin embargo, estamos orgullosos del hecho de que en tales situaciones siempre reaccionamos rápidamente y tratamos de encontrar la mejor solución al problema.

En caso de que reciba un producto incorrecto o defectuoso, o encuentre otro error de pedido, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. No puedes contactar mediante los siguientes canales:

Correo Electrónico: cambios@whey.cl

WhatsApp: +56 9 4342 9750

Hacemos todo lo posible por solucionar los problemas que surgen en los envíos lo antes posible.

Qué hacer para devolver un producto

Para devolver un producto, nos puedes contactar a través del siguiente canal:

Correo Electrónico: devoluciones@whey.cl

En el correo por favor incluye tu número de pedido y el motivo de su devolución.

Te responderemos con una confirmación de que hemos recibido la solicitud de devolución y te enviaremos información de como seguir con el proceso.

¿Es posible devolver un producto ya usado / abierto?

Nuestra garantía de devolución incondicional de 30 días se aplica solo a productos sin abrir y sin usar. Si tiene una queja sobre un producto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

¿Es posible devolver un producto sin usar / sin abrir?

Si deseas devolver tu producto sin usar o abrir dentro de 30 días nos puedes contactar a través del siguiente canal:

Correo Electrónico: devoluciones@whey.cl

Nuestro equipo te pedirá tu boleta y/o comprobante de compra del producto.

Deberá asumir todos los costos asociados con la devolución de la mercancía y el riesgo de transporte. Podemos ayudar a organizar la devolución de los productos, que no costará más que la entrega más barata que podemos ofrecer a su dirección.

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