Cómo enviamos tu pedido

WHEY SPA es una tienda 100% online. Despachamos todos los pedidos a través de un socio operador logístico que se encarga del almacenamiento, empaquetado y despacho de nuestros productos a tu domicilio.

¿Realizan envíos a todo Chile?

Enviamos a todas las comunas de Chile.

En aquellas comunas en que FedEx no tiene entrega a domicilio puedes retirar tu pedido directamente en la sucursal de tu área.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío varían de acuerdo al lugar de destino y al peso total de los productos que compras.

Para conocer el costo del envío de tu pedido sigue los siguientes pasos:

ATENCIÓN: Si tu pedido pesa más de 15 kilos escríbenos a mayoristas@whey.cl

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de envío varía dependiendo del lugar de destino y de la disponibilidad de entrega de FedEx .

Los tiempos normales de entrega son los siguientes:

  • Región Metropolitana: 2 a 8 días hábiles (El tiempo de entrega promedio es de 48 horas)
  • Regiones: 2 a 8 días hábiles.
  • Regiones Extremas:3 a 14 días hábiles.

Si quieres realizar el seguimiento de tu pedido en línea debes ingresar el «código de seguimiento» que te enviaremos por email al despachar tu pedido en FedEx .

La url para realizar el seguimiento en línea es la siguiente:

IMPORTANTE: El código de seguimiento te lo enviaremos al correo que nos proporcionaste al momento de hacer la compra o al momento de crear tu cuenta. Por lo anterior, te recomendamos agregar mensajero@whey.cl a tu lista de contactos para que recibas directamente en la bandeja de entrada el código de seguimiento y otras notificaciones importantes.

¿Cuál es el número de seguimiento de mi pedido?

Recibirás un número de seguimiento y un enlace en el correo electrónico de confirmación de envío que se puede utilizar para verificar su información de seguimiento.

Ten en cuenta que, en algunos casos, el número de seguimiento puede tardar hasta un día en estar visible en línea. Además, a veces puede ocurrir un error del proveedor. Si aún no es posible rastrear el envío con el número de seguimiento enviado dentro de las 24 horas posteriores al envío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Guía de Compra

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio