Cómo enviamos tu pedido

Todos los pedidos los enviamos directamente desde Bodega a tu domicilio a través de Correos de Chile.

¿Realizan envíos a todo Chile?

A través de correos de Chile enviamos a todas las comunas de Chile.

En aquellas comunas en que Correos de Chile no tiene entrega a domicilio puedes retirar tu pedido directamente en la sucursal de tu área. Puedes consultar el listado de sucursales disponibles visitando este enlace: Sucursales de Correos de Chile.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío varían de acuerdo al lugar de destino y al peso total de los productos que compras.

Para conocer el costo del envío de tu pedido sigue los siguientes pasos:

ATENCIÓN: Si tu pedido pesa más de 15 kilos escríbenos a mayoristas@whey.cl

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de envío varía dependiendo del lugar de destino y de la disponibilidad de entrega de Correos de Chile.

Los tiempos normales de entrega son los siguientes:

  • Región Metropolitana: 2 a 8 días hábiles (El tiempo de entrega promedio es de 48 horas)
  • Regiones: 2 a 8 días hábiles.
  • Regiones Extremas:3 a 14 días hábiles.

Si quieres realizar el seguimiento de tu pedido en línea debes ingresar el “código de seguimiento” que te enviaremos por email al despachar tu pedido en Correos de Chile.

La url para realizar el seguimiento en línea es la siguiente:

IMPORTANTE: El código de seguimiento te lo enviaremos al correo que nos proporcionaste al momento de hacer la compra o al momento de crear tu cuenta. Por lo anterior, te recomendamos agregar mensajero@whey.cl a tu lista de contactos para que recibas directamente en la bandeja de entrada el código de seguimiento y otras notificaciones importantes.

¿Cuál es el número de seguimiento de mi pedido?

Recibirás un número de seguimiento y un enlace en el correo electrónico de confirmación de envío que se puede utilizar para verificar su información de seguimiento.

Ten en cuenta que, en algunos casos, el número de seguimiento puede tardar hasta un día en estar visible en línea. Además, a veces puede ocurrir un error del proveedor. Si aún no es posible rastrear el envío con el número de seguimiento enviado dentro de las 24 horas posteriores al envío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba