Cuáles son las mejores marcas de creatina monohidratada

¿Piensas suplementar tu alimentación con creatina? Este compuesto es uno de los más buscados en el mundo del deporte y del fitness debido a que ofrece energía inmediata para realizar ejercicios de alto impacto. En este post, descubre cuáles son las mejores marcas de creatina monohidratada y determina cuál necesitas para empezar a obtener resultados visibles.

Antes de seguir leyendo quizás te interese leer:

¿Qué es la creatina monohidratada?

Antes de empezar a conocer cuáles son las mejores marcas de creatina monohidratada es importante saber a qué se hace referencia. La creatina es una sustancia que se fabrica en el hígado de forma natural y suple de energía a las células nerviosas y musculoesqueléticas del organismo. El cuerpo la convierte en fosfocreatina y la almacena en los músculos para ser liberada al momento de la actividad de alto impacto.

Se recomienda a los deportistas como parte de un proceso de suplementación nutricional ya que provee dosis de energía de alta intensidad. También, favorece la hidratación de las células, incrementa los niveles de masa muscular, reduce la grasa corporal, estimula la cognición y mejora el estado de ánimo. Puede ser recomendado para adultos de la tercera edad y en niños con problemas metabólicos.

Cuáles son las mejores marcas de creatina monohidratada

Al hablar de creatina, el mercado cuenta con una amplia variedad de marcas en las que escoger una puede resultar todo un desafío. Sin embargo, lo ideal es elegir la que tenga mayor calidad, nivel de pureza y sea accesible a los distintos individuos que la consumen. Dentro de las más comercializadas por WHEY se encuentran:

USN

Es una marca líder en nutrición. Además de ofrecer creatina de la más alta pureza y calidad, ofrece variedad de suplementos que apoyan la labor deportiva para un rendimiento optimizado. Desde el año 2000, es una marca que se ha consolidado entre los expertos gracias a los estudios y avances que se han obtenido en materia de nutrición efectiva. 

Dentro de los beneficios que aporta esta marca se puede destacar:

  • Variedad de suplementos nutricionales deportivos de máxima eficacia y efectividad para actividades de tipo profesional y no profesional.
  • Materia prima de alta calidad que garantiza un máximo nivel de absorción muscular para una mejor recuperación post entrenamiento.
  • Disponibilidad de los productos según aumenta la demanda.
  • Un producto comprometido con la excelencia y ética funcional de la marca. 

Pure Creatina es un producto de máxima biodisponibilidad que brinda efectos a las 6 semanas de empezar a usarlo. Como recomendación de uso, se aconseja consultar con un profesional de la salud el consumo de este suplemento, especialmente, en casos de personas con enfermedades previas.

Metabolic Nutrition

La creatina monohidratada de Metabolic Nutrition es una de las más populares entre los consumidores por ser un producto de alta calidad a precios accesibles. Es una marca comprometida con apoyar la nutrición con el fin de mejorar la salud de las personas y fomentar la práctica deportiva. 

Es una filosofía que por más de 30 años en el mercado ha permitido a los usuarios obtener los siguientes beneficios:

  • 5.000 mg de creatina monohidratada en su forma más pura para una rápida absorción y efectos energéticos inmediatos.
  • Productos libre de agentes alérgenos ya que es una marca que cuenta con más de 60 profesionales farmacéuticos comprometidos con la salud de los deportistas en el mundo.
  • Fórmula de vanguardia que se adapta a los cambios que las personas requieren para mantenerse sanos.

Sin dudas, es una marca de calidad a precios accesibles que brinda efectos en los distintos tipos de entrenamiento. La alternativa para incrementar los niveles de masa muscular magra, retrasar la fatiga y brindar beneficios extras a nivel cerebral, nervioso y en los huesos.

Universal Nutrition

Universal Nutrition es una de las marcas que desde el 1977 brinda a los atletas, culturistas, aficionados y deportistas básicos la nutrición que necesitan para mejorar el rendimiento físico. Ofrece creatina como un suplemento altamente estudiado y científicamente comprobado, logrando incrementar su rendimiento hasta en un 30%. 

Otras características deseables de la marca son:

  • Ofrece 5 gr de creatina en cada ración con la finalidad de dar un aporte completo según las recomendaciones realizadas por nutricionistas expertos.
  • Es un producto biodisponible que incrementa notablemente la fuerza, potencia, masa muscular y niveles de energía que permite la adaptación a distintos niveles de entrenamiento.
  • Forma parte de un producto disponible en más de 90 países con usuarios realmente satisfecho con los resultados.

La filosofía de trabajo es buscar la fuerza no solo como un tipo de ejercicio, sino como una forma de vida. Sin dudas, la creatina monohidratada de esta marca es una alternativa saludable para obtener sus efectos y lograr resultados.

Creatina de BPI Sport

Es una marca comprometida con la salud, el bienestar y con ayudarte a sacar la mejor versión de ti. Por ello, dispone de una de las mejores versiones de creatina monohidratada como fuente de energía a la producción de energía y aumento de masa muscular. Por ello, brindan la alternativa segura y confiable de productos de alta calidad. Otros aspectos que se pueden destacar son:

  • Es una combinación de distintos tipos de creatina que proporciona fuerza, masa muscular, rendimiento y recuperación desde las primeras tomas.
  • Se puede complementar con otros elementos para potenciar los efectos y lograr mayores resultados.
  • Variedad de productos de fácil dilución que se puede adquirir en distintos sabores y rinde hasta 50 porciones.

Asimismo, brinda una dosis exacta de 5 gr de creatina, la indicada por los profesionales para un mantenimiento de los depósitos. Es una excelente fuente de energía de alta intensidad diseñada para inspirar y acondicionar el cuerpo humano.

Gat Sport

Es una marca que ofrece ingredientes de calidad, fórmulas verificadas por la investigación científica y excelencia en cada gramo de creatina monohidratada disponible en el mercado. Son productos elaborados en Estados Unidos en instalaciones vigiladas por la FDA, con prácticas y procedimientos de control de calidad aprobados. 

De esta manera, ofrece los siguientes beneficios:

  • Creatina de fácil disolución que brinda energía de forma inmediata para generar contracción muscular, facilitando el aumento de la masa.
  • Incremento del rendimiento en un 30% para adaptarse a los distintos tipos de entrenamiento. 
  • Mayor recuperación post entrenamiento y reducción del dolor causado por ejercicios de alto impacto.
  • Es un producto accesible que ofrece 5 gr de creatina en cada porción y rinde hasta 60 raciones. 

Gracias a su eficacia, funciona como un potente activador de la molécula ATP que brinda energía de forma inmediata. Es el resultado de un trabajo en equipo que con esfuerzo, dedicación y constancia logran el suplemento nutricional adecuado para que cumpla con las necesidades de los usuarios. 

Aspectos a tener en cuenta al elegir una marca de creatina monohidratada

Como ya se mencionó, en el mercado existen infinidades de marcas que ofrecen beneficios en suplementación. Sin embargo, para elegir un producto de calidad es importante tener en consideración las sugerencias de los expertos, las cuales se resumen de la siguiente manera:

Máxima calidad

La marca debe estar respaldada por los estándares de calidad que rigen las distintas normas según el país de fabricación. Por ello, conviene investigar si la marca cuenta con instalaciones y laboratorios aprobados por los organismos designados para ello. Esto le otorga a cada producto garantía de uso.

Comodidad de uso

La creatina más segura y comercializada es la monohidratada. Sin embargo, esta cuenta con algunas versiones como la micronizada o disponible en capsula que permite un uso más sencillo y con menos efectos secundarios. Lo ideal es elegir la presentación que convenga según las necesidades y beneficios que aporta.

Beneficios de la creatina

Se pueden encontrar marcas que combinan distintos elementos con el fin de potenciar los efectos de cada uno. Sin embargo, la creatina monohidratada en cualquiera de sus presentaciones ofrece:

  • Incremento de la masa muscular: Esta acción se debe a la síntesis de ATP, una molécula que viaja a las células nerviosas y musculares, recargado los depósitos de esta. Esto permite mayor desempeño y rendimiento que se traduce en volumen muscular.
  • Mayor energía: Esta facilita la contracción e influye en la función cognitiva, movimiento muscular y rendimiento deportivo.
  • Fuerza y resistencia: Son dos de los aspectos más buscados al consumir creatina monohidratada ya que garantiza un mejor desempeño deportivo y rápida recuperación muscular.

Los beneficios extras que puede brindar una marca pueden provenir de la combinación con otro elemento. Por ello, revisa la etiqueta y asegúrate de que cumpla con lo necesario para el rendimiento deportivo que buscas.

Pureza 

El nivel de pureza es otro de los aspectos destacado de las distintas marcas de creatina monohidratada. Si apuestas por un producto de calidad, lo ideal es que sea 100% puro y que no contenga aditivos que pueden ser perjudiciales para la salud. Por ejemplo, alérgenos como la soja, maní, gluten o conservantes que pueden causar hipersensibilidad en el usuario.

En resumen, si te preguntas cuáles son las mejores marcas de creatina monohidratada la respuesta depende del efecto que tenga en cada organismo. Por ello, es importante vigilar que el elemento elegido cumpla con los estándares de calidad y ofrezcan los beneficios que buscas. 

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba