Cómo pagar tu pedido en WHEY

Todos los pagos y transferencias se realizan a la chequera electrónica de WHEY SPA ( RUT: 77.115.585-5). Empresa constituida el 17 de Enero del 2020.

¿Cómo pagar un pedido?

Para pagar tu pedido, actualmente aceptamos el siguiente medio de pago:

  • Transferencia a WHEY SPA: Si eliges este medio de pago debes depositar el total de tu pedido a la chequera electrónica de WHEY SPA en BancoEstado. Por seguridad, luego de apretar el botón “Realizar Pedido”, enseñamos los datos para realizar la transferencia a nuestra chequera electrónica.

¿Dónde encontrar el detalle de las cuentas habilitadas para recibir pagos?

Luego de realizar el pedido existen 2 formas de ver el detalle de nuestras cuentas habilitadas para recibir pagos:

  • En la página de Agradecimiento: Luego de apretar el botón de “Realizar Pedido” serás dirigido a una página de agradecimiento que contiene el detalle de tu pedido y los datos de la cuenta que hemos habilitado para recibir pagos.
  • Por correo electrónico: Luego de apretar el botón de “Realizar Pedido” te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu pedido, los detalles de la cuenta a la que debes realizar el pago y nuestros datos de contacto.

¿Cómo enviar el comprobante de transferencia?

Luego de pagar tu pedido recomendamos que nos envíes una captura de pantalla con el comprobante del depósito o transferencia por uno de los siguientes medios:

Si nos envías el comprobante podemos verificar el pago mucho más rápido.

Si no sabes cómo hacer una captura de pantalla, ni cómo enviar un correo con el comprobante de transferencia, también puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp indicándonos el número de pedido que acabas de pagar.

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba