Cómo pagar tu pedido en WHEY

Todos los pagos se realizan a las cuentas personales de Paulo Andrés Riquelme Cepeda, RUT 14.354.936-4, responsable legal y emprendedor detrás de WHEY SPA, quién además está a cargo de responder todas las inquietudes que puedas tener antes de realizar tu pedido.

¿Cómo pagar un pedido?

Para pagar tu pedido, actualmente aceptamos los siguientes medio de pago:

  • Transferencia Electrónica: Si eliges este medio de pago debes depositar el total de tu pedido a la cuenta corriente de Paulo Riquelme ( Responsable Legal de WHEY SPA )
  • Caja Vecina Banco Estado: Si eliges este medio de pago debes depositar el total de tu pedido a la cuenta RUT de Paulo Riquelme ( Responsable Legal de WHEY SPA ). Para conocer la ubicación de la Caja Vecina mas cercana puedes consultar la siguiente aplicación de Banco Estado: Encontrar en un mapa la Caja Vecina más cercana.
  • Cuenta RUT BancoEstado: Si eliges este medio de pago debes depositar el total de tu pedido a la cuenta RUT de Paulo Riquelme ( Responsable Legal de WHEY SPA )

¿Dónde encontrar el detalle de las cuentas habilitadas para recibir pagos?

Luego de realizar el pedido existen 2 formas de ver el detalle de nuestras cuentas habilitadas para recibir pagos:

  • En la página de Agradecimiento: Luego de apretar el botón de “Realizar Pedido” serás dirigido a una página de agradecimiento que contiene el detalle de tu pedido y los datos de la cuenta que hemos habilitado para recibir pagos.
  • Por correo electrónico: Luego de apretar el botón de “Realizar Pedido” te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu pedido, los detalles de la cuenta a la que debes realizar el pago y nuestros datos de contacto.

¿Cómo enviar el comprobante de transferencia?

Luego de pagar tu pedido recuerda enviarnos una captura de pantalla con el comprobante del depósito o transferencia por uno de los siguientes medios:

Si nos envías el comprobante podemos verificar el pago mucho más rápido.

Si no sabes cómo hacer una captura de pantalla, ni cómo enviar un correo con el comprobante de transferencia, también puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp indicándonos el número de pedido que acabas de pagar.

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba