FAQ

¿Tienes preguntas? No te preocupes, aquí están las respuestas que necesitas.

¿Cómo funciona la lista de favoritos?

La lista de favoritos es similar a la lista de deseos que se encuentra en otros sitios, pero con algunos cambios menores. No solo facilita el guardar productos haciendo clic en el botón “agregar a favoritos”, sino que también guarda automáticamente los productos que ha pedido más de una vez. También es una forma práctica de marcar los productos que actualmente no están disponibles pero que desea tener en cuenta, o los nuevos productos que desea probar en algún momento.

Una vez que se guarda la lista de favoritos, puede agregar fácilmente los productos seleccionados al carrito de compras o eliminarlos de la lista. ¡Esta es la forma más fácil de encontrar los productos que quería comprar! También puede mostrar su lista de favoritos a amigos y familiares cuando llegue su cumpleaños u otro día especial. ?

Olvidé mi contraseña! Que hacer

Dada la cantidad de contraseñas que todo el mundo tiene que usar cada día, en ocasiones olvidar una de ellas es casi inevitable. Si no recuerda la contraseña de su cuenta, utilice “¿Olvidó su contraseña?” debajo del formulario de inicio de sesión o haga clic aquí e ingrese el correo electrónico registrado en su cuenta, al que le enviaremos instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña.

¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta?

Si conoce la contraseña pero desea cambiarla, la forma más fácil de hacerlo es iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en el botón “Cambiar contraseña” en el panel de control de la cuenta. Alternativamente, seleccione la casilla de verificación “cambiar contraseña” en la página de edición de detalles de la cuenta.

Crear una cuenta de cliente

Aunque no es necesario registrarse para realizar una compra, después de crear una cuenta disfrutarás de varios beneficios:

  • Revisa y rastrea tus pedidos
  • Guarda las direcciones de envío para un procesamiento de pedidos más rápidos
  • Reciba ofertas especiales de clientes frecuentes
  • Guarda tus productos favoritos, escribe reseñas y disfruta de otros beneficios

Configurar una cuenta es muy simple y rápido: abra la barra lateral de inicio de sesión y haga clic en el botón “Registrarse”. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y contraseña. Solo necesitaremos su nombre, correo electrónico, número de teléfono y contraseña para crear la cuenta para usted.

Una vez que haya creado su cuenta, podrá acceder al panel de su cuenta, donde puede agregar sus direcciones, administrar su lista de productos favoritos, agregar reseñas, etc.

También puede crear una cuenta en el momento de la compra, solo asegúrese de que la casilla para crear una cuenta esté marcada en el primer paso de realizar un pedido.

¿Puedo comprar sin registro?

Si! ¡Puedes comprar sin registrarte! Es muy simple y no requiere ninguna información adicional que no sea la necesaria para procesar su pedido. Solo recuerda desmarcar la casilla “Crear cuenta” al realizar un pedido

Sin embargo, ten en cuenta que crear una cuenta tiene sus propios beneficios, como ver el historial de tus pedidos, realizar un seguimiento del procesamiento de los pedidos, mantener una dirección de envío, agilizar el proceso de compra y más.

Ir arriba
×