cuál es la mejor creatina para aumentar masa muscular

Cuál es la mejor creatina para aumentar masa muscular

Una de las metas de quienes acuden al gimnasio a entrenar o practican algún deporte de alto impacto es obtener músculos grandes y fuertes. Sin embargo, esto no es un asunto de solo ejercicios, es una labor que integra una sana alimentación y la suplementación deportiva adecuada. En este post, descubre cuál es la mejor creatina para aumentar masa muscular para que complementes la rutina y obtengas los resultados que deseas.

Antes de seguir quizás te podría interesar leer:

Tipos de creatina para incrementar la masa muscular

Antes de conocer cuál es la mejor creatina para aumentar masa muscular, es importante conocer las diversas presentaciones en las que se encuentra este suplemento. Cabe destacar que es una de las mejores alternativas para desarrollar grandes músculos y, además, es muy segura. Dentro de los más comunes se encuentran:

  • Creatina monohidratada: Se conoce como monohidrato de creatina y es la más común. Fue la primera en ser descubierta y se encuentra formada por un 88% del elemento en su máxima pureza y un 12% de agua. 
  • Clorhidrato de Creatina: Es una combinación de creatina con ácido clorhídrico que genera una molécula estable, soluble y de máxima eficacia. No produce efectos secundarios y es una de las más costosas del mercado.
  • Creatina micronizada: Se considera un suplemento de gran pureza ya que en su elaboración se elimina el contenido de agua de la creatina monohidratada. Aporta los mismos beneficios y reduce los efectos secundarios relacionados con problemas estomacales. 
  • Gluconato de creatina: Es el resultado de combinar creatina con glucosa y facilita la absorción por parte de las células para llegar de forma inmediata a los músculos.
  • Creatina Alcalina: Es aquella que contiene en su composición un elemento alcalino que impide el desarrollo de efectos secundarios como la inflamación. Por lo general, se debe consumir en dosis más bajas por su nivel de pureza.

La mayoría de estos suplementos son creados a partir de la creatina monohidrato, la presentación más básica y con mayor cantidad de estudios. Cada una de las variantes se encuentra diseñada para circunstancias especiales. 

Cuál es la mejor creatina para aumentar masa muscular del mercado

Para nadie es un secreto que la creatina es uno de los suplementos más usados por los deportistas para incrementar la masa muscular. Aunque existen diversas presentaciones, la mejor del mercado es la creatina monohidratada, ya que cuenta con diversos estudios que comprueban su eficacia. 

Sin embargo, existen versiones alternas de las cuales se pueden aprovechar sus beneficios. Dentro de las recomendadas por los expertos y profesionales se encuentran:

Creatine Decanate

Es un suplemento a base de creatina micronizada con tecnología DecaDrive que utiliza elementos como polietilenglicol y ácido decanoico para mejorar la asimilación de los aminoácidos. Esta particularidad hace posible que con el consumo del producto el rendimiento se incremente en un 30%. Otras características del ejemplar son:

  • Al ser micronizada, es decir, pulverizada, permite una fácil disolución en cualquier líquido que se desea tomar. De esta manera, se reducen considerablemente los efectos secundarios que se producen a nivel gastrointestinal.
  • Como es absorbida de forma inmediata, luego del entrenamiento se puede sentir el efecto de recuperación muscular, así como la reducción de los dolores causados por entrenamiento de alto impacto.
  • Según las recomendaciones de uso, se puede consumir en ayunas, pre o post entrenamiento. En cualquiera de las modalidades usadas puedes sentir una mayor fuerza y rendimiento deportivo.

Para un mejor aprovechamiento se recomienda disolver 1 scoop (cuchara medidora integrada) en 300 ml de líquido, 1 o 2 veces al día. Es la mejor manera de notar los resultados en al menos 30 días. Para conocer el producto ingresa aquí.

Best Creatine

No products were found matching your selection.

Una de las alternativas de BPI Sport es Best Creatine, un suplemento que integra todos los tipos de creatina disponibles para generar rápidos resultados. Es un producto de uso profesional que se destaca por un potente aumento de la masa muscular, máximo rendimiento y optima recuperación. Dentro de los beneficios que ofrece se encuentran:

  • Favorece el rendimiento deportivo en el gimnasio o en las competiciones, permitiéndole al organismo adaptarse a los distintos entrenamientos. Esta cualidad permite una mayor construcción muscular.
  • Ayuda en la hidratación celular lo que se convierte en energía y resistencia, de esta manera, se puede entrenar a mayor intensidad y por mayor período de tiempo.
  • Mejora la capacidad orgánica para recuperar los músculos luego del entrenamiento.
  • En personas de la tercera edad mejora la respuesta cognitiva, los movimientos musculares e incluso reduce los niveles de colesterol.

Cada tipo de creatina cuenta con beneficios y resultados asombrosos, indistintamente para lo que sea prescrito. Best Creatina integra todo ello en un solo producto disponible en varios sabores. Descubre más ingresando aquí.

Cell Tech Hyper Build

Una fórmula que ha revolucionado el mundo del deporte es la de Cell Tech Hyper Build. Su potencia se debe a la integración de 5 gr de creatina y aminoácidos ramificados en una sola dosis para aumentar la masa muscular. Estimula la síntesis de ATP y electrolitos para mejorar el rendimiento deportivo en entrenamientos avanzados. Otras características deseables del producto son:

  • Acelera la recuperación después del entrenamiento reduciendo considerablemente el dolor causado por la actividad de alto impacto. 
  • Posee 1 gr de taurina que incrementa el rendimiento físico y ayuda a reemplazar los nutrientes perdidos durante los ejercicios. 
  • Se encuentra disponible en variedad de sabores y no posee azúcar, por lo que no afecta la producción de insulina.
  • Para aprovechar al máximo los beneficios, los fabricantes recomiendan mezclar una cucharada en 354 ml de agua y consumirlo inmediatamente luego del entrenamiento. 

Es considerada por los expertos como una fórmula diseñada especialmente para el post entrenamiento para maximizar la saturación de la creatina. De esta forma, se estimula el crecimiento muscular y la recuperación. Obtén tu ejemplar ingresando aquí.

Pure Creatine

No products were found matching your selection.

Para quienes buscan una creatina monohidratada de alta pureza, Pure Creatine de USN es la alternativa segura y confiable. Los estudios de la marca comprueban que su rápida absorción hacia los músculos favorece la contracción y el crecimiento de tejido muscular magro. Además, brinda mayor energía para adaptarse a los distintos tipos de entrenamiento.

Algunos de los aspectos más deseados de la marca son:

  • Ayuda a retrasar la fatiga, reduce el dolor causado por la actividad intensa y mejora el desempeño atlético durante la jornada de entrenamiento.
  • Se encuentra en su estado más puro, lo que permite una fácil disolución en cualquier líquido donde se administre. Ofrece 5 gr del elemento por porción.
  • Para aprovechar al máximo sus beneficios es importante mantener el cuerpo hidratado ingiriendo entre 10 y 12 vasos de agua al día. 
  • Ofrece 100% de capacidad de absorción y biodisponibilidad. 

Como precaución, el fabricante recomienda consultar con el médico antes de someterse a una suplementación. No se debe administrar en mujeres embarazadas o en individuos menores de 18 años. Obtén tu ejemplar accediendo aquí

C. G. P

No products were found matching your selection.

Para quienes se preguntan cuál es la mejor creatina para aumentar masa muscular, C. G. P de Metabolic Nutrition es una de los ejemplares recomendados. Es una de las pocas fórmulas del mercado que ofrece la perfecta combinación entre Creatina, Glicerol y Fosfato cuyo beneficio de uso se incrementa en un 30%. Dentro de los aspectos deseables del producto se encuentran:

  • Gracias a esta combinación, la creatina viaja de forma inmediata sobre el torrente sanguíneo retrasando la fatiga y maximizando la recuperación post entrenamiento.
  • Una gran cantidad de estudios avalan su eficacia en el desempeño atlético, desarrollo muscular y fuerza.
  • Debido a los elevados niveles de energía proporciona un mayor flujo sanguíneo lo que hace notar los músculos más definidos.

Debido a sus propiedades, al consumir este suplemento no se necesita una fase de carga. Esto, sin dudas, elimina los síntomas de retención de líquido, calambres o inflamación característicos de esta fase. Descubre más aquí.

Recomendaciones para tomar creatina y aumentar la masa muscular

Luego de descubrir los tipos de creatina y los ejemplares disponibles en el mercado, es importante seguir las instrucciones de los expertos al administrar el producto. Dentro de los más destacados consejos se encuentran:

  • Antes de empezar a tomar la creatina, es importante someterse a una evaluación física que permita conocer el estado de salud del individuo. Además, se debe realizar un cálculo entre el peso, la talla y la actividad para establecer una dosis segura.
  • Usar la suplementación cuando el individuo realiza algún tipo de actividad física. Personas con vida sedentaria no son candidatos para la suplementación, a menos que sea prescrita por un profesional de la salud. 
  • Adquirir los productos en un lugar autorizado, sea en tiendas especializadas o en línea. No dejes de visitar https://whey.cl/.
  • Seguir las instrucciones del fabricante y de un profesional para establecer la toma de forma adecuada. La forma de administración más recomendada es repartir la dosis en pre y post entrenamiento, los días de descanso ingerirlo en ayuna.

En resumen, para quienes desean saber cuál es la mejor creatina para aumentar la masa muscular, la mejor respuesta es que: Debe probarla. La mayoría cuenta con un nivel de efectividad que garantiza máximos resultados. Sin embargo, algunas marcas pueden variar sus efectos dependiendo del individuo. 

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba