Cuál es la mejor creatina para mujeres

¿Sabías que las chicas también pueden disfrutar de la suplementación con creatina? Para muchos es un suplemento exclusivo para hombres, pero lo cierto es que tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento muscular indistintamente del sexo del individuo. En este post, conoce cuál es la mejor creatina para mujeres y descubre lo beneficioso que puede llegar a ser su administración.

Antes de seguir leyendo quizás te interese leer:

Cuál es la mejor creatina en Chile.

La creatina en mujeres

Al hablar de creatina se cree que es un suplemento exclusivo para hombres, sin embargo, lo cierto es que en las mujeres presenta beneficios similares. Cabe destacar que esta es una sustancia que se fabrica de manera natural en el organismo y se aloja en las células musculares y nerviosas para dar energía. Se obtiene de manera exógena a través de la alimentación, pero no en la cantidad suficiente para aprovechar sus cualidades. 

Este compuesto en las chicas lejos de causar un incremento excesivo de la musculatura, ofrece fuerza, potencia y mejor adaptación a los entrenamientos de alto impacto. Además, brinda un plus en lo referente a la pérdida de grasa corporal y, al mezclarlo con otros elementos, mejora la estructura ósea y muscular. Para quienes piensan que lucirán musculosas como un hombre, es falso, parte de este efecto lo suministran las hormonas.

Cuál es la mejor creatina para mujeres disponible en el mercado

Para determinar cuál es la mejor creatina para mujeres es importante destacar lo necesario de elegir un producto de calidad y pureza. Lo ideal es que cumplan con los altos estándares de seguridad y que se encuentre combinado con elementos que favorezcan las funciones orgánicas femeninas. En WHEY encontrarás:

Best Creatine Defined

Best Creatine Defined de BPITemporalmente no tenemos Stock de Best Creatine Defined de la marca ®BPI

Best Creatine Defined es un producto de la marca BPI Sport que estimula la quema de grasa e incrementa la musculatura. Es una fórmula que combina 6 tipos de creatina para aumentar la cantidad de energía y calorías que va a los músculos, en vez de grasa. Es la solución ideal para quien quiere verse tonificado. Otros aspectos deseables del producto se enlistan a continuación:

  • Es perfecta para las mujeres ya que ofrece todos los beneficios de la creatina sin recurrir a la inflamación. 
  • Brinda un mayor volumen de los músculos, fortaleza, rapidez y capacidad de recuperación luego del entrenamiento. 
  • Cuenta con una sustancia integrada a base de potasio y ácido lipoico que empuja el agua fuera de las células, haciendo que los músculos luzcan magros y definidos.
  • Es perfecto para consumir antes de una competencia y para reducir la grasa corporal.

Para aprovechar mejor sus beneficios, el fabricante recomienda disolver una medida en agua helada y consumir antes o después del entrenamiento. En los días de descanso, toma en ayuna o de la manera como lo recomienda el profesional de la salud. Obtén tu ejemplar ingresando aquí.

C. G. P de Metabolic Nutrition

No products were found matching your selection.

Esta es una de las alternativas de la marca Metabolic Nutrition que incorpora Creatina, Glicerol y Fosfato en una fórmula exclusiva del mercado. Gracias a estos componentes se incrementa la velocidad de absorción directamente en el flujo sanguíneo retrasando la fatiga y potenciando la fuerza. También, se destaca por:

  • Incrementar el rendimiento deportivo hasta en un 30% lo que le permite a las mujeres adaptarse a distintos entrenamientos.
  • Al contener Glicerol y Fosfato, se obtiene un único enlace que proporciona mayor flujo sanguíneo lo que ayuda a mantener los músculos con gran dureza.  
  • Debido a su alta eficacia, la suplementación con C. G. P no requiere de una fase inicial de carga. Debido a ello, no se experimenta calambres, inflamación o trastornos gastrointestinales. 

Para un mejor aprovechamiento de los beneficios, el fabricante recomienda consumir 1 cucharada disuelta en jugo o agua antes o inmediatamente después del entrenamiento. Se puede mezclar con otros suplementos nutricionales de la marca. Adquiere tu ejemplar ingresando aquí.

Pure Creatine

Pure Creatine es un producto de la marca USN que se caracteriza por disponer de la creatina en presentación micronizada. Gracias a ello es 100% pura, por lo que es más sencillo de disolver en cualquier líquido elegido y más fácil de absorber por los tejidos y músculos. Las características más sobresalientes del producto son:

  • Es un suplemento a base de creatina micronizada de máxima absorción que brinda 5 gr por porción.
  • Debido a su pureza y textura pulverizada, acelera la absorción en el torrente sanguíneo para proporcionar mayores niveles de energía y contracción muscular.
  • Para aprovechar sus beneficios, se recomienda consumir en ayunas en los días de descanso o justo después del entrenamiento mezclado con una bebida a base de proteínas.

Para aprovechar al máximo los efectos de este suplemento, sin padecer los efectos secundarios, es imprescindible consumir entre 10 y 12 vasos de agua diariamente. La hidratación es vital. Adquiere tu ejemplar ingresando aquí.

Creatina Monohidratada

Es un producto de Metabolic Nutrition ampliamente reconocido por eficacia y efectividad en el campo deportivo. Considerado uno de los más puros, es un suplemento líder desarrollado para personas que no solo desean incrementar su desenvolvimiento deportivo, sino su bienestar y salud en general. Las características más sobresalientes de este producto son:

  • Indudablemente estimula la construcción de masa muscular permitiendo que estos tengan aspecto de roca. 
  • En las mujeres es de gran ayuda ya que retrasa considerablemente la aparición de la fatiga y estimula la recuperación post entrenamiento. 
  • Es ideal para chicas con problemas de alergias debido a que no contiene gluten, aditivos, huevo, soja o cualquier agente alérgeno. 
  • Además de los beneficios en materia deportiva, se pueden aprovechar un mejor estado de ánimo, mejoras en la salud cardiovascular, estructura ósea, aumento de la memoria y la cognición.

La recomendación de consumo es realizarla antes o después del entrenamiento disuelto en el líquido de preferencia. Se puede mezclar con un batido de proteínas para mayores ventajas. Descubre más del producto aquí.

Cell Tech

Cell Tech de MuscletechTemporalmente no tenemos Stock de Cell Tech de la marca ®Muscletech

Para quienes se preguntan cuál es la mejor creatina para mujeres, Cell Tech de Mucletech es una de las opciones garantizadas. Es un producto ideal para aquellas mujeres que desean ganar volumen y ganar peso de forma saludable y rápida. Esta fórmula combina creatina monohidratada, HCL de creatina y aminoácidos con el fin de aprovechar sus beneficios en rendimiento y construcción de musculo magro. 

Otros aspectos resaltantes del producto son: 

  • Contiene aminoácidos que intervienen en el proceso de dar volumen a los músculos y favorecen otras funciones orgánicas como el aprovechamiento de los nutrientes.
  • Posee 200 mg de ácido alfa lipoico un suplemento que ayuda al equilibrio celular y reduce la cantidad de radicales libres en el organismo. En el ámbito deportivo ayuda a que las células del organismo absorban rápidamente la creatina y glucosa proporcionada.
  • Brinda energía de alta intensidad que ayuda a realizar todo tipo de entrenamiento y máxima recuperación post entrenamiento.

Es el suplemento perfecto para desarrollar músculos, resistencia y una figura tonificada. Al integrarlo con una alimentación balanceada y una correcta rutina de entrenamiento, lograrás los resultados que deseas. Obtén tu ejemplar de Cell Tech aquí.

3 aspectos a tomar en cuenta en la administración de creatina en las mujeres

Como es bien sabido, el efecto de la creatina en las mujeres es muy similar al de los hombres. Es por ello que el enfoque de los beneficios y formas de administración es muy similar. Sin embargo, hay que considerar los siguientes 3 aspectos:

Cómo tomarla

Son muchos los mitos que rondan el consumo de la creatina en las mujeres entre estos que no se debe tomar diariamente o no debe realizar fase de carga. Sin embargo, no hay evidencia que indique que no se debe consumir diariamente, incluyendo los días de descanso

En cuanto a las dosis, es recomendable no superar los 3 gr diarios o seguir las instrucciones del fabricante en el envase. Esto también, va a depender der los resultados esperados, las metas, el cuerpo de la persona y la alimentación. Por ejemplo, las personas veganas pueden requerir una dosis mayor.

Beneficios

Los beneficios de tomar creatina básicamente se traducen en un incremento de la fuerza física, mejor adaptación a los distintos entrenamientos y rápida recuperación muscular. Al contar con grandes almacenamiento de creatina en las células, podrás disfrutar de actividad de alta intensidad, pérdida de grasa y mejor estructura corporal. 

Al no disponer de las hormonas masculinas, podrás tener una mayor definición sin lucir grande o musculosa. Gracias a que la mayoría de los suplementos usados por las chicas contienen otros nutrientes, puedes aprovechar los beneficios tales como, una piel más tersa y elástica, reducción en la pérdida del cabello, mejor concentración y memoria.

Efectos secundarios

La creatina es un suplemento muy seguro con pocos efectos nocivos. Sin embargo, debido a que en ocasiones no se disuelve bien, puede causar problemas gastrointestinales como vómito, diarrea o dolor de estómago. También, en las fases de carga se puede experimentar un aumento de peso como consecuencia de la rehidratación de las células.

En la mayoría de los casos, estos efectos ceden mientras el organismo se acostumbra. No obstante, la recomendación es mantenerse hidratada consumiendo entre 10 y 12 vasos de agua al día y acudir al médico en caso de que sea necesario. 

En conclusión, saber cuál es la mejor creatina para mujeres es una de las maneras que existen para disfrutar de esta suplementación. Los beneficios que aporta es incremento de la pérdida de grasa corporal, definición muscular, fuerza y resistencia. 

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba