Comprar Proteínas Whey en Chile

Mostrando todos los resultados 13

Las proteínas whey son suplementos imprescindibles para deportistas y entusiastas del fitness que desean incrementar su rendimiento, velocidad de recuperación, desarrollo muscular y fuerza.

También se recomiendan a personas que buscan bajar de peso con dietas hipocalóricas que no desean perder masa muscular.

La proteína whey ayuda en los procesos de recuperación, mantención e incremento de desarrollo muscular. Todo lo anterior se traduce en incrementos de fuerza y mejoras de tu salud en general.

Si respetas la dosis diaria recomendada por cada fabricante lo único que te pasara será mejorar los procesos de recuperación, mantención y incremento de desarrollo muscular y fuerza.

Los suplementos de proteína whey junto con los de creatina son utilizados por los mejores atletas de alto rendimiento en todo el mundo y los efectos positivos de su consumo están ampliamente documentados.

Las únicas contraindicaciones presentes en algunas marcas tienen relación con la intolerancia que tienen algunas personas a la lactosa, gluten y soja.

En Chile puedes encontrar una gran variedad de proteínas whey y antes de elegir deberías hacer un pequeño research y preferir las que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Reputación de la marca: visitar el sitio web y las redes sociales oficiales del fabricante y leer las opiniones de la proteína y sabor en Google y Amazon donde podrás encontrar cientos de opiniones de otros consumidores de la misma proteína whey que estas considerando comprar.
  • Información nutricional: revisa que el contenido de proteína whey sea alto y de calidad. Si buscas batidos de proteína de alta pureza y fáciles de digerir deberías elegir, por orden de calidad, proteína whey hidrolizadaaislada y finalmente la concentrada.

Si eres delgado y recién estas comenzando a entrenar elige proteínas en el orden inverso: primero concentradas, luego aisladas y finalmente hidrolizadas. Lo agradecerá tu bolsillo y tu cuerpo ya que al comenzar no es necesario consumir proteínas whey de la más alta calidad.

Todas las proteínas las compramos en distribuidores autorizados por sus fabricantes tanto en el mercado nacional como en el exterior. En WHEY.CL solo vendemos proteínas de marcas consolidadas en el mercado americano y europeo. Si deseas productos de marcas consolidada en el mercado prefiere productos de las marcas Dymatize, MuscleTech y Optimum Nutrition.

La mejor proteína whey para ganar desarrollo muscular será la que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas de desarrollo.

Cada organismo es diferente por lo que es imprescindible que pruebes la mayor cantidad de proteínas antes de poder decidir por tu cuenta cual es la que mejor se adapta a ti.

Si deseas masa muscular sin acumular grasa en el proceso, elige las proteínas whey aisladas e hidrolizadas. Las proteínas de estas etiquetas importadas desde USA o UK incluyen entre sus ingredientes “whey protein isolate” y “whey protein hydrolized”.

Si lo que buscas es volumen debido a que estas delgado entonces prefiere las concentradas que generalmente son una mezcla de proteína whey aislada, concentrada y péptidos de suero de leche combinados en ocasiones con aminoácidos útiles en los procesos de desarrollo muscular como la leucina y glutamina.

Guía de Compra

banner iso 100 disponible

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio