GLUTAMINE DRIVE

GLUTAMINE DRIVE de ®️NUTREX RESEARCH: Potencia el desarrollo muscular y acelera la recuperación.

$19.990

  • 5 gramos de Glutamina por servicio.
  • Reduce la degeneración muscular ocasionada por el ejercicio intenso, la dieta o el estrés.
  • Acelera la recuperación y apoya el crecimiento del tejido muscular.
Limpiar
ENVIAMOS A TODO CHILE: vía Correos de Chile

Tiempo promedio hacia Puente Alto, Maipú, Santiago, La Florida, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia y otras comunas de la Región Metropolitana: 1-4 días hábiles.
Tiempo promedio hacia Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Puerto Montt, Rancagua, Coquimbo, Concepción y otras comunas del Norte, Centro y Sur de Chile: 1-6 días hábiles.

¿Preguntas?

Si tienes preguntas sobre este producto, los tiempos de envío o medios de pago, no dudes en escribirnos por WhatsApp.

RECOMENDADOS POR EL EDITOR

Descripción del Producto

¿Qué es la glutamina GLUTAMINE DRIVE?

GLUTAMINE DRIVE de Nutrex Research es un suplemento deportivo que forma parte de la línea más extrema de esta marca: Black Series. Está formulado por L-Glutamina en polvo, como ingrediente único y puro. Está recomendado para los usuarios que quieren aumentar el tamaño de sus músculos, protegerlos de la degradación y potenciar su recuperación. 

La Glutamina es un aminoácido esencial, el más abundante encontrado en el tejido muscular. Favorece la síntesis proteica y juega un importante papel en la retención de nitrógeno. Asimismo, disminuye la degradación del músculo y los tiempos de recuperación tras el ejercicio intenso. También mejora las funciones del sistema inmune. 

El organismo tiene la capacidad de sintetizar Glutamina a partir de otras sustancias y forma parte de los 20 aminoácidos que se usan como bloque de construcción de las proteínas. En el aspecto deportivo, numerosas investigaciones respaldan el efecto de este aminoácido en el proceso de conservación y recuperación muscular. 

Cuando el cuerpo es sometido a situaciones de estrés o actividad física intensa, no logra satisfacer las demandas requeridas de Glutamina. Durante el periodo de recuperación, esta disminuye a niveles en extremo bajos y pueden pasar horas o incluso días para alcanzar la concentración normal. Es por ello que es necesario suplementar al organismo con productos como GLUTAMINE DRIVE

¿Qué tan buena es la glutamina GLUTAMINE DRIVE?

Nutrex Research es una marca de suplementos deportivos de alta calidad que ofrece una variedad de opciones para quienes se dedican a entrenar su cuerpo. La serie Black de la firma es una de las más poderosas y efectivas, ideal para los deportistas de alto nivel. 

En esta oportunidad hablamos de un producto que está formulado con L-Glutamina pura y que no contiene compuestos de relleno. El formato en polvo y libre sabor permite consumirla de forma aislada o para enriquecer otros batidos de proteína. 

Los beneficios de escoger este tipo de Glutamina son muchos y constituye la fuente más segura de Glutamina para los músculos. ¿Qué esperas para fortalecer tu organismo con este increíble y potente suplemento deportivo?

¿Para qué sirve la glutamina GLUTAMINE DRIVE?

  • Reduce el daño muscular y previene el catabolismo.
  • Favorece el balance positivo de nitrógeno.
  • Ayuda en la recuperación e hidratación de las células. 
  • Mejora las reservas de glucógeno, combustible principal del deportista. 
  • Mantiene la función inmunológica cuando se hacen esfuerzos físicos intensos. 

¿Cómo tomar la glutamina GLUTAMINE DRIVE?

Como suplemento dietético, toma una mezcla de 5 gramos (1 Scoop) de polvo con 170-230 ml de agua u otra bebida de tu elección. Se recomienda ingerir dos porciones durante el día, una en la mañana cuando te levantas y otra antes de acostarte. En los días que tengas entrenamiento, toma una porción extra tras la sesión de entrenamiento. 

Beneficios de la glutamina GLUTAMINE DRIVE

  • Fuente ultra pura de Glutamina de alta calidad. 
  • Libre de ingredientes relleno
  • Dosis concentrada de 5 gramos por dosis.
  • No contiene grasas ni carbohidratos.
  • Sin sabor, para mezclar con cualquier otro suplemento.
  • Hasta 200 servicios por cada envase.

Presentación de la glutamina GLUTAMINE DRIVE

El formato de presentación de este suplemento es en polvo de fácil mezcla y asimilación. No tiene sabor, por lo que podrás mezclarlo con otras bebidas sin alterar el sabor original de las mismas. 

Contraindicaciones de la glutamina GLUTAMINE DRIVE

  • Mantener alejado del alcance de los niños. 
  • Destinado para personas adultas. 
  • Consultar con el médico antes de comenzar a usar cualquier suplemento dietético. 
  • No exceder la dosis recomendada. 
  • Este producto no fue diseñado para diagnosticar, tratar, prevenir o curar ningún tipo de enfermedad. 

Información Adicional

PesoN/D
Sabor

Sin Sabor

Formato

300 Gramos / 60 Porciones

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba