ISOFIT

$55.990

ENVIAMOS A TODO CHILE: vía Correos de Chile

Tiempo promedio hacia Puente Alto, Maip√ļ, Santiago, La Florida, Vitacura, Las Condes, Providencia y otras comunas de la Regi√≥n Metropolitana: 1-4 d√≠as h√°biles.
Tiempo promedio hacia Antofagasta, Vi√Īa del Mar, Valpara√≠so, Temuco, Puerto Montt, Rancagua, Coquimbo, Concepci√≥n y otras comunas del Norte, Centro y Sur de Chile: 1-6 d√≠as h√°biles.

Limpiar
¬ŅPreguntas?

Si tienes preguntas sobre este producto, los tiempos de envío o medios de pago, no dudes en escribirnos por WhatsApp.

RECOMENDADOS POR EL EDITOR

Comprados juntos con frecuencia

isofit 5,1 libras chocolate shake nutrex + shaker universal nutrition
Precio: $60.980

Descripción del Producto

Qué es la Whey Protein ISOFIT

La Whey Protein ISOFIT es un suplemento deportivo a base de proteína de suero de leche en su estado más puro posible. Esta sustancia contiene todos los aminoácidos necesarios para la construcción muscular, de allí que sea principalmente usado por profesionales en el área del deporte. 

Es un producto de origen natural que se extrae a partir de la coagulación de la leche en la obtención del queso, por lo que tiene valor biológico. Al ser de la marca ISOFIT, se considera un elemento de fácil digestión y rápida absorción, lo que mejora considerablemente la recuperación después del entrenamiento. 

Es una de las pocas opciones del mercado que viene con una amplia gama de sabores para ser disfrutado en distintas presentaciones. Se mezcla rápidamente y brinda una sensación suave en la boca, llevando la suplementación a otro nivel.

Qué tan buena es la Whey Protein ISOFIT

Nutricionalmente, Whey Protein ISOFIT es uno de los productos más completos del mercado para la suplementación deportiva. Cada porción de este elemento cuenta con la proteína necesaria y los aminoácidos esenciales para estimular la construcción y tonificación muscular. 

Gracias a su bajo contenido de carbohidratos, es la opción perfecta para una pérdida de peso saludable. Parte de su composición es:

  • Brinda 25 g de prote√≠na de aislado instant√°neo de suero de leche por cada servicio apta para todo tipo de personas. Se puede usar en diab√©ticos, celiacos, pacientes con manga g√°strica, entre otros.
  • Proporciona 5.9 gr de BCAAS o amino√°cidos ramificados y 12.2 gr EAAS o amino√°cidos esenciales. Es una combinaci√≥n que estimula la ganancia muscular.
  • Es sin Lactosa y sin Gluten, por lo que no causan ning√ļn tipo de malestar estomacal.

Para su comercialización es un producto que pasa por un proceso de purificación que emplea la microfiltración de flujo cruzado. Esto ayuda a mantener la proteína necesaria para lograr la quema de grasa, usándola como fuente de energía.

Para qué sirve la Whey Protein ISOFIT

  • Al ser un suplemento nutricional completo la Whey Protein ISOFIT sirve b√°sicamente para incrementar la fuerza muscular y el rendimiento en los distintos tipos de entrenamiento corporal.
  • Previene la degeneraci√≥n muscular consecuencia de un ejercicio de alto impacto ya que mejora el proceso de recuperaci√≥n luego del entrenamiento.
  • Propicia el ambiente perfecto en el organismo para lograr acelerar el metabolismo, quemar grasa e incrementar la masa muscular.
  • Debido a la cantidad de amino√°cidos ayuda a la construcci√≥n del musculo, minimiza el desgaste y mantiene un equilibrio de nitr√≥geno positivo. Esto genera hipertrofia muscular y mayor definici√≥n.
  • Reduce considerablemente el apetito y aumenta la saciedad.

Cómo tomar Whey Protein ISOFIT

Mezclar generosamente un Sccop de Whey Protein ISOFIT con 140 ml de agua fr√≠a y consumir seg√ļn las indicaciones del nutricionista. Algunos lo recomiendan 30 minutos luego del entrenamiento o de forma inmediata. Tambi√©n, se puede tomar a cualquier hora entre las comidas.

Beneficios de Whey Protein ISOFIT 

  • Es un producto de r√°pida digesti√≥n que ingresa r√°pidamente al organismo convirti√©ndose en energ√≠a inmediata. De esta manera, es m√°s preciso al momento de brindar fuerza, rendimiento y recuperaci√≥n muscular.
  • Combinaci√≥n efectiva de amino√°cidos.¬†
  • Puede ser usada por todo tipo de personas. Es ideal para pacientes con c√°ncer, VIH, de la tercera edad o que sufran enfermedades que causen la degeneraci√≥n muscular.
  • Es bajo en az√ļcar, por lo que mantiene los niveles de insulina equilibrados.¬†

Cu√°l es el mejor sabor de Whey Protein ISOFIT

Whey Protein ISOFIT viene disponible en 4 sabores: Banana Foster, Chocolate Shake, Moose Cream, Vanilla Beam Ice Cream. Todos son ampliamente buscados, pues se pueden combinar con otro tipo de suplementación sin afectar su sabor.

Contraindicaciones de la Whey Protein ISOFIT

  • Mantener fuera del alcance de los ni√Īos.
  • Hacer una prueba de alergia antes de consumir el producto ya que contiene amino√°cidos considerados al√©rgenos.
  • Consumir la cantidad recomendada por un nutricionista. Evitar excederse.

Variaciones disponibles

Filters Sort
Imagen del Producto
Nombre de la Variación
Sabor
Peso / Porciones
Precio
Botón de compra
isofit 5,1 libras chocolate shake nutrex

ISOFIT
5,1 Libras / 70 Porciones
Chocolate Shake

Chocolate Shake
5,1 Libras / 70 Porciones
$55.990
Max: 12
Agregar
isofit 5,1 libras chocolate shake nutrex

ISOFIT
5,1 Libras / 70 Porciones
Banana Foster

Banana Foster
5,1 Libras / 70 Porciones
$55.990
Max: 6
Agregar
isofit 5,1 libras chocolate shake nutrex

ISOFIT
5,1 Libras / 70 Porciones
Vanilla Bean Ice Cream

Vanilla Bean Ice Cream
5,1 Libras / 70 Porciones
$55.990
Max: 16
Agregar

Información Adicional

Peso N/D
Sabor

Banana Foster, Chocolate Shake, Moose Cream, Vanilla Bean Ice Cream

Peso / Porciones

2,2 Libras / 30 Porciones, 5,1 Libras / 70 Porciones

Opiniones

There are no reviews yet.

Be the first to review “ISOFIT”

Your email address will not be published.

Qué tan bueno te pareció el sabor
Qué tan fácil es de disolver
Qué tan fácil es de digerir

ReviewX
E.g.: https://www.youtube.com/watch?v=HhBUmxEOfpc

Tambi√©n te recomendamos…

Carrito
A√ļn no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba