ULTRA VOOMA ENERGY

SKU: N/D Categoría:

$990

Limpiar

Descripción del Producto

¬ŅQu√© es la prote√≠na ULTRA VOOMA ENERGY?

Ultra Vooma Energy de USN es un suplemento energético en gel. Proporciona carbohidratos de acción rápida y lenta a fin de mejorar la resistencia y los niveles de energía durante el entrenamiento. También incluye electrolitos que ayudan a hidratar las células y fortalecer la función nerviosa mientras te ejercitas. 

Los carbohidratos se encargan de reponer el gluc√≥geno en el organismo. El gluc√≥geno es un compuesto que sirve de combustible y genera energ√≠a de forma inmediata. El porcentaje m√°s alto de gluc√≥geno corporal se encuentra almacenado en los m√ļsculos, el resto est√° en el h√≠gado.¬†

Durante la actividad deportiva, el gluc√≥geno se encarga de abastecer las necesidades energ√©ticas del m√ļsculo, pero poco a poco se va agotando. La fatiga resulta de la intensidad del ejercicio y la cantidad de gluc√≥geno muscular presente antes de empezar a entrenar.¬†

Cuando se agota por completo, se requiere de al menos 48 horas para reponer las reservas. Si la dieta es deficiente en carbohidratos, se necesitan hasta de 5 días de recuperación. Por lo que se aconseja tener un plan de ingesta de carbohidratos adecuado si llevamos una rutina intensa de entrenamiento. 

¬ŅQu√© tan buena es la prote√≠na ULTRA VOOMA ENERGY?

Ultra Vooma Energy ha sido especialmente dise√Īado para ofrecer una combinaci√≥n equilibrada de carbohidratos sencillos (r√°pida asimilaci√≥n) y complejos (de absorci√≥n lenta). Esto permitir√° suministrar energ√≠a de forma sostenida desde el inicio hasta el √ļltimo segundo de entreno.¬†

Los deportistas que ingieren suficiente cantidad de carbohidratos, logran mantener el entreno intenso durante periodos de tiempo más largos. Los carbohidratos sencillos permiten ofrecer energía inmediata, poco tiempo después de ingerirlo. Los complejos, que se absorben de forma más lenta, irán digiriéndose gradualmente para una entrega de energía continuada. 

Para reforzar su fórmula, Ultra Vooma Energy incluye una combinación de electrolitos que restaura los que se han perdido a través de la transpiración. Mantener el cuerpo con los niveles de electrolitos adecuados es vital para que la función nerviosa se mantenga, exista una buena recuperación y las células se rehidraten. 

¬ŅPara qu√© sirve la prote√≠na ULTRA VOOMA ENERGY?

  • Reponer las reservas de gluc√≥geno muscular.¬†
  • Mejorar la disponibilidad energ√©tica en los entrenos intensos y de resistencia.¬†
  • Disminuir la fatiga durante las rutinas de ejercicios.¬†
  • Acelerar la recuperaci√≥n.¬†

¬ŅC√≥mo tomar la prote√≠na ULTRA VOOMA ENERGY?

Toma una porción (un sachet o bolsita) durante el entrenamiento.

Beneficios de la proteína ULTRA VOOMA ENERGY

  • F√≥rmula equilibrada de carbohidratos simples y complejos.¬†
  • La dosis ideal de combustible que necesitan tus m√ļsculos.¬†
  • Pr√°ctica presentaci√≥n en bolsitas individuales.¬†
  • Contenido en forma de gel que facilita la ingesta.¬†
  • Delicioso sabor.

¬ŅCu√°l es el mejor sabor de la prote√≠na ULTRA VOOMA ENERGY?

Encuentras este suave gel energético en dos presentaciones: Chocolate y Vainilla, dos sabores deliciosos que harán explotar tus papilas gustativas. El preferido por todos es el exquisito gel de Chocolate, no solo por su rico sabor sino también porque incluye un aporte extra de cafeína para aumentar la energía y el enfoque mental. 

Contraindicaciones de la proteína ULTRA VOOMA ENERGY

  • Producto dise√Īado para personas de 18 a√Īos en adelante.¬†
  • No ingerir si est√°s embarazada, en periodo de lactancia o quieres quedar embarazada.¬†
  • La variante de Chocolate contiene cafe√≠na, evita tomar otras bebidas que incluyan cafe√≠na o cualquier estimulante.¬†
  • No excedas la dosis recomendada.
  • Consulta con el m√©dico antes de empezar a tomar un suplemento, en especial si tienes una enfermedad de base o tomas medicamentos.
  • Mant√©n alejado del alcance de los ni√Īos.¬†

Información Adicional

Peso N/D
Sabor

Chocolate, Vanilla

Formato

36 Gramos / 1 Porción

Opiniones

There are no reviews yet.

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una rese√Īa.

Carrito
A√ļn no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba