FAQ

¿Tienes preguntas? No te preocupes, aquí están las respuestas que necesitas.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a lo establecido por el SERNAC, esto quiere decir que si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal.

Para obtener más información sobre cómo devolver un pedido, consulte la sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿Dónde puedo obtener códigos de descuento?

¿Buscas códigos de descuento WHEY?

Debes estar muy atentos a nuestras redes sociales! ahí publicamos siempre nuestros códigos de descuentos masivos.

Sin embargo, nosotros dejamos lo mejor para nuestros fieles clientes, por lo que si quieres mejores descuentos y oportunidades realmente buenas, te debes suscribir a nuestro boletín o newsletter!.

¿Qué es un código de descuento?

Cuando hacemos promociones especiales o bien descuentos puntuales a algunos productos, nos apoyamos con los llamados “códigos de descuento”, los cuales son simplemente una palabra, frase o números que al ingresarlos en tu carrito de compras, te otorgan un descuento especial en tu compra!

La mayoría de estos tienen fecha de vencimiento, límites de uso, restricciones de productos o usuarios, por lo que si tienes un código de descuento y no sabes bien como usarlo, te sugerimos que te contactes con el equipo de ventas y le comentes que tienes un código de descuento y necesitas ayuda para usarlo.

¿Puedo pagar en efectivo al momento de la entrega?

En este momento, no es posible realizar un pago en efectivo al momento de la compra en nuestra tienda en línea.

¿En qué moneda están los precios de la tienda?

Todos los precios en la tienda WHEY están en Pesos Chilenos e incluyen todos los impuestos. Las transacciones con tarjeta de pago siempre se ejecutan en CLP, por lo que si su tarjeta de pago está en otra moneda, su banco la convertirá automáticamente a CLP en el momento del pago. Póngase en contacto con su banco para obtener más información sobre los tipos de cambio.

Otros motivos comunes para rechazos de tarjetas incluyen:
  • Se alcanzó el límite de gasto de la cuenta bancaria
  • Número de tarjeta ingresado incorrectamente
  • Vencimiento de tarjeta mal ingresado
  • Código de seguridad CVC incorrecto
  • La tarjeta no tiene la opción de comprar en línea

Tenga en cuenta que, en caso de un incumplimiento de pago, su pedido aún se almacena y puede reanudar el proceso de pago en su cuenta de usuario abriendo el pedido y haciendo clic en el botón “Pagar”.

Si está seguro de que toda la información es correcta pero no puede realizar un pago, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y lo ayudaremos a resolver el problema.

¿Por qué no acepta mi tarjeta de pago?

Ocasionalmente, las tarjetas de pago se rechazan, principalmente debido a detalles incorrectos de la tarjeta, así que asegúrese de que los detalles de la tarjeta que ingrese coincidan con los de su tarjeta de pago, no utilice caracteres especiales.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Actualmente solo aceptamos pagos por transferencia.

Los detalles de la cuenta corriente a la que debes hacer la transferencia la enviaremos un vez que finalices tu compra.

Antes de pagar tu producto por transferencia te recomendamos encarecidamente confirmar si hay stock.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba