‍25% DCTO‍‍

VITRIX

#1 Más Vendidoen Prohormonales

VITRIX MEGA BOOSTER ®️NUTREX RESEARCH: Aumenta tu líbido y tus niveles de testosterona. Disponible en 80 Cápsulas – 40 Porciones

$14.990

Este Producto es el más vendido en las siguientes categorias:

TE PODRIA INTERESAR AÑADIR

Filters Sort results
Reset Apply
Producto
TITULO
vitrix 90 cápsulas nutrex research
Sin Sabor
Disponible
Precio:
$14.990$19.990
Max: 937
Min: 1
Step: 1
Agregar
¿Preguntas?

Si tienes preguntas sobre este producto, los tiempos de envío o medios de pago, no dudes en escribirnos por WhatsApp.

¿Qué es el prohormonal VITRIX?

Mega Booster VITRIX de Nutrex Research es un suplemento alimenticio prohomonal que está compuesto principalmente por ácido aspártico, vitaminas y minerales. Ideal para quienes buscan aumentar la producción de testosterona de forma natural y segura.

Pero los efectos de este potente suplemento alimenticio no se limitan a aumentar la hormona anabólica masculina por excelencia. También está formulado para mejorar la libido y favorecer la salud sexual.

El ácido aspártico, ingrediente estrella de VITRIX, ha resultado ser un elemento necesario para producir compuestos que se relacionan con la libido y el aumento de los tejidos. Tiene una relevancia importante en la generación de testosterona.

Por su parte, la testosterona es la hormona que más importancia tiene en el proceso de hipertrofia muscular. Gracias a ella se incrementa y acelera la síntesis proteica de forma radical, proceso por el cual las proteínas se transforman en fibra muscular.

De manera que el aumento significativo de la testosterona promueve la construcción acelerada de masa muscular. Cuando la producción natural de esta hormona se ve mejorada, los efectos positivos se harán evidentes en poco tiempo. Así que esta es la forma ideal de llevar tu rendimiento físico a otro nivel.

¿Qué tan bueno es el VITRIX?

Una rigurosa combinación de ingredientes hace que VITRIX sea un producto de máxima absorción y promueva la recuperación muscular efectiva tras el ejercicio. Esta versión es de las más potentes que puedes encontrar en el mercado.

Cuenta ahora con una fórmula mejorada que añade ácido aspártico. Este elemento potencia aún más la producción de testosterona y ofrece otros beneficios relacionados con la salud sexual.

Avalado por una trayectoria impecable de 10 años en el mercado. Además de cientos de usuarios que han experimentado efectos favorables. Por lo que se ha convertido en el prohormonal superventas y el más buscado por los atletas.

Por lo tanto, este increíble suplemento alimenticio es todo lo que necesitas si quieres estimular la síntesis de testosterona de forma natural, elevar el deseo sexual y mejorar considerablemente tu salud sexual.

¿Para qué sirve el prohormonal VITRIX?

  • Aumenta de forma natural los niveles de testosterona.
  • Ayuda a ganar masa muscular.
  • Incrementa la fuerza, el poder y la resistencia de los músculos.
  • Promueve resultados máximos en cada entrenamiento.
  • Mejora la salud sexual y eleva la libido.

¿Cómo tomar el prohormonal VITRIX?

Para ser tomado como suplemento dietético para adultos sanos. Tomar una dosis (2 cápsulas) dos veces al día. Una toma en la mañana y otra durante la tarde, puede ser con o sin alimentos.

También puedes tomar únicamente una dosis 30 minutos antes de ir a dormir. Para lograr efectos potenciados, se recomienda tomar todos los días.

Beneficios del VITRIX

  • Versión reformulada, mucho más potente y efectiva.
  • Con ácido aspártico, vitamina y minerales para mejorar no solo el rendimiento y el aumento de masa muscular sino también potenciar el deseo sexual.
  • Resultados garantizados por ser un suplemento que cuenta con más de 10 años en el mercado y cientos de usuarios satisfechos.
  • De los productos potenciadores de la libido masculina que más ventas ha tenido en Estados Unidos.

Presentación del prohormonal VITRIX

El poderoso prohormonal, estimulador natural de la producción de testosterona y de la libido, está disponible en cómoda presentación de cápsulas. Cada envase contiene 90 cápsulas, para un total de 45 dosis.

Contraindicaciones del VITRIX

  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • Consultar al médico antes de comenzar a tomar suplementos prohormonales.
  • No excederse de la dosis recomendada.
  • Este producto no diagnostica, trata, previene o cura alguna enfermedad.

Tiempos de envio

  •  Tiempo promedio de envio a zona central (Puente Alto, Maipú, Santiago, La Florida, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia y otras comunas de la Región Metropolitana) 1-4 días hábiles.
  •  Tiempo promedio a otras comunas (Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Puerto Montt, Rancagua, Coquimbo, Concepción y otras comunas del Norte, Centro y Sur de Chile) 1-6 días hábiles.

Enviamos a todo Chile a través de FedEx. Más información sobre los tiempos de envío.

RECOMENDADOS POR EL EDITOR

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba