CALCIUM ZINC MAGNESIUM

$11.990

Limpiar
ENVIAMOS A TODO CHILE: vía Correos de Chile

Tiempo promedio hacia Puente Alto, Maipú, Santiago, La Florida, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia y otras comunas de la Región Metropolitana: 1-4 días hábiles.
Tiempo promedio hacia Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Puerto Montt, Rancagua, Coquimbo, Concepción y otras comunas del Norte, Centro y Sur de Chile: 1-6 días hábiles.

¿Preguntas?

Si tienes preguntas sobre este producto, los tiempos de envío o medios de pago, no dudes en escribirnos por WhatsApp.

RECOMENDADOS POR EL EDITOR

Descripción del Producto

¿Qué es el complejo mineral CALCIUM ZINC MAGNESIUM?

El complejo Calcium Zinc Magnesium de Universal Nutrition es un suplemento alimenticio que combina adecuadamente tres minerales (calcio, magnesio y zinc) para fortalecer la salud ósea y del organismo en general.  

Los minerales son micronutrientes que tienen gran importancia en la alimentación del deportista. No solo forman parte de la estructura de los tejidos y órganos sino que también son componentes esenciales de los líquidos corporales. 

Cualquier persona que haga deportes necesita suplementar su dieta con minerales. La carencia de los mismos podría provocar calambres, cansancio y mareos. Su escasez también retrasa la recuperación. 

¿Qué tan bueno es el complejo mineral CALCIUM ZINC MAGNESIUM?

La salud ósea es vital para los atletas y el calcio no es el único mineral necesario para fortalecerla. Por ejemplo, el magnesio es un regulador que fomenta la fijación del calcio en los huesos. La fórmula única de Universal Nutrition ofrece una dosis de 1000 mg de calcio por cada tableta, además de otros cofactores importantes como: Magnesio, zinc, boro y cobre

Numerosos procesos metabólicos requieren de calcio, magnesio y zinc para su correcto desarrollo. Es por ello que este suplemento tiene la combinación ideal para potenciar la salud ósea y aumentar la fuerza de tu organismo. Estos minerales tienen la propiedad de formar complejos con sustancias orgánicas que el cuerpo aprovecha mejor. 

Los minerales protagonistas  

  • Calcio: Es el mineral que más abunda en el cuerpo humano, lo encontramos principalmente en huesos y dientes, el resto en los tejidos, neuronas y en la sangre. Forma parte de procesos elementales para el mantenimiento de la vida.  
  • Magnesio: Como se mencionó antes, fija el calcio y también contribuye a la asimilación del fósforo y otras vitaminas. Previene enfermedades como la osteoporosis y varios tipos de cáncer. 
  • Zinc: Se encuentra en escasa concentración, pero forma parte de los músculos, uñas, cabellos y el resto de los tejidos del cuerpo. Es fundamental para que el sistema de defensa trabaje correctamente, también ayuda en la cicatrización y la agudeza de los sentidos. 

¿Para qué sirve el complejo mineral CALCIUM ZINC MAGNESIUM?

  • Contribuye a la salud estructural del cuerpo. 
  • Mejora la condición de los huesos
  • Contribuye en el proceso de contracción muscular
  • Fortalece el sistema inmunológico

¿Cómo tomar el complejo mineral CALCIUM ZINC MAGNESIUM?

La recomendación es tomar tres tabletas por día todos los días o de acuerdo a lo indicado por el especialista. 

Beneficios del complejo mineral CALCIUM ZINC MAGNESIUM

  • Fórmula de máxima absorción.
  • Tabletas fáciles de ingerir
  • Huesos fuertes. 
  • Músculos más saludables. 
  • Cuerpo sano y protegido. 

Contraindicaciones del complejo mineral CALCIUM ZINC MAGNESIUM

  • Producto recomendado para personas de 18 años en adelante. 
  • No ha sido diseñado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 
  • Consulta al médico antes de comenzar a tomar este producto, en especial si tienes una enfermedad de base o tomas medicamentos. 
  • No excedas la dosis recomendada. 

Información Adicional

PesoN/D
Formato

100 Tabletas / 33 Porciones

Opiniones

No hay Opiniones todavía. ¿Qué esperas para ser el primero en compartir su opinión sobre este producto? ¡Tu opinión es súper importante! Tu opinión ayuda a otros clientes a tomar una mejor decisión de compra.

Conviértete en el primero en opinar sobre este producto: “CALCIUM ZINC MAGNESIUM”

Your email address will not be published.

Rate Your Satisfaction*

ReviewX
E.g.: https://www.youtube.com/watch?v=HhBUmxEOfpc

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba