Cuál es la proteína más efectiva para aumentar masa muscular

Si eres un atleta o deportista que entrena con intensidad y que quiere ver excelentes resultados en cuanto al aumento de su masa muscular, entonces no puedes dejar de tomar suplementos proteicos para alcanzar tus objetivos.

En este sentido, uno que te ayudará a conseguir resultados en el menor tiempo posible y que se ha convertido en el favorito de los atletas más exigentes es Animal Whey de Universal Nutrition; un suplemento de aislado de proteína de suero de alta pureza que garantiza el aumento de la masa muscular de manera rápida y completamente saludable.

¿Te interesa saber mucho más acerca de Animal Whey? Entonces no dejes de leer este artículo y sorpréndete con las propiedades y beneficios que brinda el consumo de este suplemento.

Si eres chileno quizás te interese leer:

Importancia de consumir suplementos de proteína de suero como complemento del entrenamiento

Cuando una persona entrena con regularidad y además incluye en sus rutinas ejercicios con peso, ocurre una ruptura o daño en las fibras musculares debido al esfuerzo realizado. 

Dichas fibras dañadas buscarán repararse y para ello utilizarán la reserva de proteínas almacenadas en el organismo. En caso de que tales reservas no sean suficientes para compensar el daño, entonces las mismas se agotarán y en vez de haber un crecimiento en la masa muscular, lo único que se evidenciará será el atrofiamiento de la masa muscular.

Para evitar lo anterior, es imperativo que las personas que entrenan aseguren su reserva de proteínas y una manera infalible de lograrlo es mediante la ingesta de suplementos proteicos, en este caso, proteínas whey o proteínas de suero.

Las mismas cuentan con nutrientes y aminoácidos de alto valor biológico extraídos del suero de la leche, que contribuyen a la reparación eficaz de las fibras musculares dañadas e intervienen en el crecimiento de la masa muscular.

¿Qué es Animal Whey?

Animal Whey es un suplemento proteico elaborado a base de aislado de proteína de suero micro filtrado y de proteína de suero concentrada que está indicado para apoyar el desarrollo y crecimiento de la masa muscular, gracias a que interviene en el proceso de reparación de la fibra muscular dañada.

Recibe la denominación de paquete nutricional debido a que en su formulación incluye otros nutrientes que aportan energía y mejoran el rendimiento físico. También incluye enzimas digestivas que ayudan a su rápida asimilación y absorción.

Animal Whey es un suplemento proteico altamente concentrado que pertenece a la serie Animal de la prestigiosa marca Universal Nutrition, la cual es una de las más prestigiosas y reconocidas dentro del mundo deportivo, gracias a los altos estándares de calidad que manejan en la elaboración de cada uno de sus productos y a los excelentes resultados que ofrecen a sus consumidores.

¿Qué hace que Animal Whey sea el suplemento proteico más efectivo?

Animal Whey no es cualquier suplemento proteico, sino que se trata de uno de alta pureza que cuenta con una combinación de proteínas aisladas y concentradas y, que además ha sido fortificado con enzimas digestivas, esto hace que el aporte de aminoácidos que se obtiene tras el consumo del suplemento sea absorbido fácil y rápidamente.

Lo que lo convierte en el suplemento whey más efectivo de todos es su técnica de procesamiento, el cual es CFM (Cross Flow Filtración). Este es un proceso de micro filtrado de flujo cruzado, en el cual el aislado de proteína es sometido a aumentos elevados de presión que permiten descomponerla para así eliminar la mayor cantidad posible de lactosa, grasa e impurezas, al mismo tiempo que se conservan intactas las propiedades biológicas de la proteína.

Al final del proceso se obtiene un suplemento constituido en un 90% por proteína de alta pureza.

Por su parte, la proteína concentrada que incorpora también ha sido ultra filtrada con el objetivo de mantener la mayor parte de sus cualidades. Todo da como resultado que por cada dosis recomendada, Animal Whey aporte 25 gramos de proteína pura.

Además al contener enzimas digestivas como bromelina y papaína, su biodisponibilidad aumenta y es inmediata; mientras que la asimilación, absorción y digestión por parte del organismo es mucho más rápida, lo que permite obtener resultados en el menor tiempo posible.

Sin duda alguna, todo lo dicho hasta ahora hace que Animal Whey de Universal Nutrition sea considerado como el suplemento proteico más efectivo de la actualidad.

Animal Whey es un paquete nutricional

Entre algunos de los ingredientes que hacen que Animal Whey sea considerado como un paquete nutricional completo destacan los siguientes:

  • Glutamina.
  • L-Leucina
  • L-Isoleucina
  • L-Lisina
  • L-Histidina
  • L-Metionina
  • L-Valina 
  • L-Tirosina
  • Prolina
  • Serina
  • Triptófano

Beneficios de Animal Whey

Animal Whey de Universal Nutrition es una proteína en polvo que está llena de beneficios para sus consumidores, tanto si estos entrenan, como si son usuarios que requieren la ingesta de un suplemento proteico de alta calidad.

Lo anterior es debido a su alta pureza y al hecho de que cuente con un alto aporte de aminoácidos de rápida absorción, lo que inminentemente apoya la síntesis de proteínas y permite que se desarrolle masa muscular.

Por su parte, los usuarios que entrenan y que consumen Animal Whey podrán evidenciar un incremento importante en el volumen de sus músculos.

Por otro lado, al contar en su composición con enzimas digestivas es un suplemento fácil de asimilar y de digerir, lo que permite que los resultados puedan apreciarse en poco tiempo.

No hay que dejar de mencionar que Animal Whey es un suplemento delicioso que cuenta con un sabor Premium, por lo que su consumo además de ser beneficiosos es placentero.

A nivel de entrenamiento se pueden resumir los beneficios de Animal Whey como los siguientes:

  • Propicia la rápida reparación de la fibra muscular que se rompe tras el ejercicio
  • Beneficia el crecimiento de la fibra muscular
  • Aporta energía
  • Permite un incremento en el rendimiento físico
  • Fuente completa de aminoácidos
  • Previene el catabolismo muscular
  • Puede ser usado como suplemento dietético para apoyar la pérdida de peso

Presentación de Animal Whey

Animal Whey es un suplemento proteico en polvo que está disponible en envases de 907 gramos, 1.814 gramos, 2.260 gramos y 4.535 gramos de peso neto. En el interior de cada envase se incluye un dosificador para medir las cantidades con mayor exactitud al momento de prepararlo. También está disponible en un sobre que rinde para 4 servicios de suplemento. 

Sabores disponibles

Animal Whey se comercializa en varios sabores con el objetivo de que cada usuario pueda elegir el que más le guste, de esta manera podrán beneficiarse de las propiedades que aporta el suplemento, al mismo tiempo que disfrutan de cada toma. En este sentido es posible encontrar Animal Whey con sabores a vainilla, chocolate, chocolate con trozos y galletas con crema.

Disolución y mezclabilidad

Animal Whey puede diluirse de manera instantánea y directa en agua o en algún batido de frutas o a base de leche. El polvo de textura ligera y volátil se disuelve fácilmente de manera manual (utensilios como cucharas y vasos mezcladores) o mecánica (uso de batidoras o licuadoras eléctricas). En cualquier caso se obtiene una bebida suave y homogénea con sabor Premium y  muy gustosa de tomar.

¿Cómo tomar Animal Whey?

De acuerdo con las indicaciones del fabricante, es recomendable tomar Animal Whey de una a tres veces al día. Cada toma debe contener entre uno y dos servicios de suplemento (33.7 gramos).

Cada servicio aporta 25 gramos de proteína, hasta 1.5 gramos de grasa y hasta 4 gramos de hidratos de carbono.

La elección de la cantidad de tomas y servicios por cada toma va a depender de las necesidades y de los resultados que quiera obtener cada usuario, sin embargo, para obtener resultados excelentes es obligatorio hacer una toma inmediatamente después del terminar el entrenamiento.

Si el usuario ha decidido hacer 3 tomas  se sugiere hacer una en la mañana, una antes de entrenar y una al finalizar de entrenar.

Modo de preparación

Según las instrucciones del fabricante, para preparar una toma de Animal Whey se debe disolver de uno a dos servicios de suplemento en polvo en un vaso de agua, zumo de frutas o batido a base de leche con capacidad de entre 200 ml y 300 ml.  Mezclar muy bien hasta conseguir una mezcla homogénea y luego disfrutar de su sabor Premium.

¿Quién puede tomar Animal Whey?

Toda aquella persona que quiera desarrollar y hacer crecer su masa muscular puede tomar Animal Whey. Este suplemento es de los más elegidos por deportistas y atletas profesionales dedicados al fisicoculturismo, levantamiento de pesas, entre otras disciplinas debido a los excelentes resultados que brinda.

De igual modo, Animal Whey es un suplemento dietético que puede ser consumido por personas que requieran un régimen alimenticio dedicado a aumentar el consumo de proteínas de calidad y alto valor biológico.

Antes de comenzar a tomar Animal Whey es recomendable consultar con un  nutricionista y/o entrenador profesional, quienes te darán las indicaciones adecuadas sobre las dosis y consumo. De igual modo, la ingesta de Animal Whey debe ser el apoyo de una nutrición correcta y de una rutina de entrenamientos adecuada.

Efectos secundarios de Animal Whey

Entre los efectos secundarios que pueden asociarse al consumo del Animal Whey están aquellos relacionados con la intolerancia a algunos de sus ingredientes, pues, entre sus componentes se pueden encontrar trazas de huevo, leche y soja.

En este sentido, es posible que en raros casos el usuario llegue a experimentar efectos secundarios leves como náuseas y dolor abdominal, sobre todo cuando se exceden las dosis recomendadas.

Conclusiones finales sobre Animal Whey

Definitivamente Animal Whey de Universal Nutrition tiene todo lo necesario para ser considerado como el suplemento de aislado de proteínas más efectivo. 

Lo mejor es que no todo queda plasmado en hipótesis y teorías, sino que el producto cuenta con el aval de cientos de atletas y deportistas profesionales que lo  confirman.

Al tener una composición de proteínas aislada y concentrada se deja evidenciar que el aporte de aminoácidos que proporciona es bastante elevado, lo que se traduce es creación de nueva masa muscular.

Además, su consumo también permite experimentar un incremento en la energía y en el rendimiento físico, lo que sin dudas puede ser utilizado a favor al momento de entrenar.

Al aportar 25 gramos de proteínas por cada servicio es el suplemento predilecto de los deportistas que entrenan fuerte para conseguir hipertrofiar sus músculos.

Sin embargo, Animal Whey también es una excelente opción para deportistas principiantes y para personas con déficit de masa muscular.

Aunque Animal Whey cuenta con un precio un poco más elevado, en comparación con otras proteínas whey similares, es justo decir que vale la pena pagar su precio debido a la calidad del producto y a los magníficos resultados que ofrece en poco tiempo.

Además, recuerda que cuenta con un sabor Premium que lo hace agradable de tomar.

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio