Cuál es la mejor Whey Protein para mujeres

Si eres mujer y estás buscando la mejor Whey Protein para complementar tu dieta y lograr obtener mejores resultados tras el entrenamiento, entonces, has llegado al sitio correcto, porque a continuación te muestro una selección con las proteínas de suero que te darán mayores beneficios y las cuales son las  favoritas de miles de mujeres chilenas y de todo el mundo.

Mejor proteína de suero para mujeres

Conoce las mejores Whey Protein recomendadas para mujeres y elige aquella a la que puedas sacarle mayor provecho:

ISO 100 Hydrolyzed de Dymatize, la mejor para mujeres

La ISO 100 Hydrolyzed de Dymatize es una proteína de suero hidrolizada que ha pasado por un proceso de micro filtración de flujo cruzado, por lo que es de fácil digestión, rápida absorción y tiene una biodisponibilidad inmediata, lo que significa que los resultados pueden evidenciarse al poco tiempo de comenzar a consumirla.

Esta es la proteína de suero por excelencia para mujeres, principalmente porque se trata de un suplemento proteico limpio que además de servir para desarrollar masa muscular, también es perfecto para bajar de peso o para mantener el peso corporal, ya que no contiene grasas, apenas cuenta con hidratos de carbono y azúcares y, tiene un aporte calórico bajo.

En este sentido, por cada porción ingerida de ISO 100 Hydrolyzed el aporte total es el siguiente:

  • 25 gramos de proteína
  • 110 calorías
  • 2 gramos de carbohidratos
  • 2.6 gramos de leucina
  • 5.5 gramos de BCAA’s
  • Menos de 0.5 gramos de lactosa
  • Menos de 1 gramo de azúcar
  • No contiene grasas
  • No contiene gluten

De acuerdo a lo anterior, se puede observar que el aporte de proteína pura es elevado, pues, son 25 gramos por servicio, asimismo, es un suplemento Whey enriquecido con una gran dosis de BCAA`s, lo que sin dudas optimiza la creación de masa muscular. 

De igual modo, puede ser ingerida por usuarias alérgicas al gluten, ya que está libre de esta sustancia, así como también de sustancias prohibidas.

ISO 100 Hydrolyzed es una Whey Protein en polvo ligero y volátil que presenta excelentes disolución y mezclabilidad, además viene en una serie de sabores muy deliciosos para que puedas elegir el que más te agrade. Entre los sabores más populares están el Chocolate Peanut Butter, Chocolate Coconut y Cinnamon Bun.

ISOFLEX de ALLMAX Nutrition, Whey Protein de alta pureza

ISOFLEX de ALLMAX Nutrition es una proteína de aislado de suero de calidad superior que tiene una pureza de 90%, es decir, es uno de los suplementos proteicos isolados más puros disponibles, por lo que es solicitado por muchas mujeres que quieren aumentar su masa muscular.

No contiene concentrados de suero de leche y se caracteriza por presentar una rápida absorción y una aún más rápida asimilación, esto porque ha sido sometida a un proceso de purificación exclusivo de ALLMAX Nutrition denominado Hybrid-Ratio Ion-Filtration (HRI) que consiste en la extracción de las proteínas para otorgarle al suplemento su alta pureza y su elevada capacidad de biodisponibilidad.

Pero, lo mejor de todo, es que su aporte de proteína pura por servicio es bastante alto, el mismo es de 27 gramos, además, está Whey Protein ha sido enriquecida con aminoácidos esenciales y no esenciales, así como también con algunos minerales, por lo que resulta un complemento que te ayudará a obtener resultados en el menor tiempo posible.

Por cada servicio de ISOFLEX el aporte es el siguiente:

  • 27 gramos de proteína
  • 110 calorías
  • 1 gramo de carbohidratos
  • No contiene azúcar
  • No contiene grasas

Pudiste darte cuenta que no contiene ni grasa, ni azúcares, mientras que su cantidad de hidratos de carbono es muy baja, lo que quiere decir que también es un suplemento que puede ser utilizado para mantener el peso corporal.

Por otra parte, ISOFLEX de ALLMAX Nutrition puede encontrarse en diferentes sabores  entre los que se encuentran Chocolate y Vainilla, que por lo deliciosos que son, están entre los más solicitados por las usuarias.

Guía de Compra

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio