¿Cuál es la mejor proteína hidrolizada del mercado?

Las proteínas Whey hidrolizadas son perfectas para quienes desean un suplemento proteico de absorción instantánea y biodisponibilidad inmediata, pues, de ese modo podrán ver resultados en menos tiempo.

También son la mejor opción para quienes no toleran o digieren correctamente las proteínas de suero concentradas, ya que las de nuestro interés son mucho más finas y, por ende, más fácilmente digeribles.

¿Quieres saber cuáles son las mejores proteínas hidrolizadas del mercado? Entonces, échale un vistazo a los siguientes apartados, descúbrelas y elige la que más te convenga.

Dymatize ISO 100 Hydrolized, la mejor proteína Whey hidrolizada

La ISO 100 Hydrolized de Dymatize no solamente es la mejor Whey Protein hidrolizada, sino que también es la mejor proteína aislada, ya que es de altísima pureza, tiene uno de los más elevados valores biológicos y su absorción es prácticamente instantánea, por lo que empieza a actuar de inmediato.

Está elaborada a base de 100% aislado de proteína de suero y pasó por un proceso de microfiltración de flujo cruzado, lo que da la seguridad de su calidad sobresaliente y de la integridad de sus componentes. 

Está libre de gluten, de lactosa, tiene mínima cantidad de grasas y azúcar, por lo que es un suplemento proteico limpio que también puede ser consumido para bajar de peso, además, no contiene sustancias prohibidas.

Por cada 30 gramos de ISO 100 Hydrolized recibirás un aporte de:

  • 25 gramos de proteína
  • 5.5 gramos de BCAA’s (de los cuales 2.6 gramos son de leucina)
  • 110 calorías
  • 2 gramos de carbohidratos
  • Menos de 0.5 gramos de grasa
  • Menos de 1 gramo de azúcar

De acuerdo a lo dicho, su aporte de proteína pura por servicio es bastante alto y además, está enriquecida con 5.5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’s), presentando en mayor proporción el más importante de ellos, el cual es la leucina. 

Es decir, que es un suplemento que no solo te servirá para construir músculos, sino que te aportará un extra de energía natural y te ayudará a evitar el catabolismo muscular.

Lo anterior junto con su biodisponibilidad inmediata, permiten que ISO 100 Hydrolized de Dymatize otorgue resultados en muy poco tiempo y de manera completamente saludable.

Beneficios de ISO 100 Hydrolized de Dymatize

Por si todavía no te has convencido, estos son solo algunos de los beneficios asociados al consumo de Iso 100 Hydrolized de Dymatize

  • Se asimila y absorbe de manera instantánea
  • Tiene biodisponibilidad inmediata
  • Contribuye en el proceso de reparación de las fibras musculares dañadas
  • Alta concentración de leucina
  • Ayuda a crear nueva masa muscular
  • Favorece el proceso de aumento de la masa muscular
  • Ayuda al mantenimiento de los tejidos musculares
  • Aporta energía
  • Eleva el rendimiento físico y deportivo
  • Sirve como suplemento alimenticio para apoyar las dietas de pérdida de peso

¿Cuál es la presentación de Dymatize ISO 100 Hydrolized?

ISO 100 Hydrolized de Dymatize es un suplemento de asilado de proteína en polvo que puede encontrarse en presentaciones de 725 gramos, 1360 gramos y 2.268 gramos de peso neto, también es posible encontrarla en bolsas de 2.900 gramos.

Se caracteriza por ser muy volátil, por lo que presenta una excelente disolución y una óptima mezclabilidad.

Sabores disponibles

Iso 100 Hydrolized viene en gran variedad de sabores, de esa manera podrás probar uno diferente cada vez y no aburrirte o por el contrario quedarte con uno y convertirlo en tu favorito

En este sentido, podrás encontrar este suplemento en sabores tradicionales y populares como chocolate, fresa, bananas y mantequilla de maní, así como también en sabores un poco más sofisticados como chocolate gourmet, vainilla gourmet, cinnamon bun, fudge brownie, pastel de cumpleaños y naranja cremosa.

¿Para quién está indicado ISO 100 Hydrolized de Dymatize?

La proteína hidrolizada Dymatize ISO 100 Hidrolized está indicada para atletas, deportistas y todas aquellas personas que quieran aumentar el volumen de su masa muscular, ganar energía y recuperarse lo más rápido posible después del ejercicio.

Asimismo, puede ser consumida por personas sanas que debido a un déficit de proteínas precisen de una dieta especial que les aporte una ingesta superior de este macronutriente. 

Y por tratarse de un suplemento bajo en grasas y azucares, también está recomendado como complemento dietético para bajar de peso.

Optimum Nutrition Platinum Hydro Whey, proteína hidrolizada muy valorada

La Platinum Hydro Whey es un suplemento alimenticio de 100% aislado de proteína de suero de la marca Optimum Nutrition, es decir, tiene un muy elevado valor biológico y como ha pasado por un proceso de hidrolizado se absorbe fácil y rápidamente, por lo que empieza actuar a los segundos de ser ingerida.

Asimismo su asimilación es inmediata, lo que a corto plazo se traduce en un cuerpo musculoso y definido, ya que además, es una de las proteínas hidrolizadas más completas.

En este sentido, por cada 39 gramos de Platinum Hidro Whey recibirás un aporte de:

  • 30 gramos de proteína
  • 8.8 gramos de BCAA’s
  • 15.5 gramos de aminoácidos esenciales
  • 140 calorías
  • 3 gramos de carbohidratos
  • 0.5 gramos de grasa
  • 1 gramo de azúcar

Evidentemente su aporte de proteína es uno de los más altos que podrás encontrar, así como también su aporte de BCAA’s, pues, de acuerdo a la información nutricional, está enriquecida con 8.8 gramos de aminoácidos de cadena ramificada, lo que quiere decir que vale tanto para hacer crecer los músculos, como para protegerlos y mantenerlos.

De igual modo, es un excelente suplemento para mantener las condiciones de salud en general, ya que también cuenta con otros aminoácidos esenciales que mantienen al organismo funcionando en perfecto estado.

Beneficios de Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition

Entre los principales beneficios que se pueden obtener del consumo de Platinum Hydro Whey se pueden nombrar los siguientes:

  • Participa en la rápida recuperación de las fibras musculares
  • Contribuye a la síntesis de proteínas
  • Favorece la rápida reparación de la fibra muscular
  • Incrementa la masa muscular
  • Ayuda en la definición muscular
  • Protege los músculos
  • Aporta energía

¿Cuál es la presentación de Platinum Hydro Whey de Optimun Nutrition?

Platinum Hydro Whey es un suplemento en polvo que viene en presentaciones de 455 gramos, 795 gramos y 1.590 gramos de peso neto. Se caracteriza por tener una textura fina, por lo que se disuelve rápidamente y se mezcla con absoluta facilidad, dando como resultado una mezcla suave y homogénea.

Sabores disponibles

Para que puedas elegir el sabor que más te guste o probar entre la variedad disponible, podrás encontrar Platinum Hydro Whey en sabores como turbo chocolate, velocity vanilla, fresas, galletas y crema, mantequilla de maní, entre otros que son igual de deliciosos.

¿Para quién está indicado Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition?

Cualquier persona sana, atleta o deportista que quiera aumentar su masa muscular, mejorar su rendimiento físico, aumentar su energía y recuperarse en menos tiempo puede consumir Platinum Hidro Whey de Optimum Nutrition.

¿Qué es la Whey Protein hidrolizada y cuáles son sus beneficios?

Una proteína Whey hidrolizada es aquella que durante el proceso de extracción del suero de la leche pasa por un proceso en el cual el tamaño de sus partículas es reducido a su mínima expresión, dando como resultado un polvo fino y ligero que se disuelve mucho más fácil.

De igual forma, esto permite que sea más rápidamente digerida, asimilada y absorbida, lo que se traduce en una disponibilidad prácticamente instantánea, es decir, una vez que entra al cuerpo comienza a actuar de inmediato.

Guía de Compra

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio