Mejor proteína para aumentar masa muscular en mujeres

Aumentar masa muscular y tonificar el cuerpo requiere de mucho esfuerzo, disciplina y dedicación, así como también precisa de la ingesta de un buen suplemento de proteína de suero que ayude a la creación e incremento de nuevos músculos.

Es por ello, que en esta oportunidad quiero presentarte las mejores proteínas para mujeres que serán tus aliadas perfectas al momento de aumentar tu masa muscular. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y descúbrelas.

Mejores proteínas para mujeres que quiere aumentar la masa muscular

Según la opinión de miles de mujeres satisfechas con los resultados obtenidos, las mejores proteínas para aumentar masa muscular son las que te presento a continuación:

ISO 100 Hydrolyzed de Dymatize

Una de las proteínas más buscadas por mujeres que quieren aumentar su masa muscular es ISO 100 Hydrolyzed de Dymatize, esta es una proteína de aislado de suero que ha sido hidrolizada, lo que quiere decir que es de alta pureza y que además presenta absorción y asimilación instantánea, lo que significa que empieza a actuar al poco tiempo de haberla ingerido.

Lo que la hace tan popular entre las usuarias, es que tiene un alto aporte proteico, siendo este de 25 gramos de proteína pura por servicio, además está enriquecida con 5.5 gramos de BCAA’s,  por lo que contribuye a la síntesis de proteínas e inminentemente ayuda al desarrollo y creación de nueva masa muscular.

Por otro lado, es una proteína muy limpia, es decir, su aporte calórico es bajo y no contiene ni grasas, ni azúcares y tiene una cantidad ínfima de carbohidratos, por lo que es un suplemento con el que además de aumentar la masa muscular, también podrás perder peso y luego mantenerte en tu peso ideal.

Una excelente noticia, es que al ser hidrolizada está libre de lactosa y también de gluten, por lo que puede ser ingerida por mujeres alérgicas a estos componentes sin riesgos.

Beneficios 

  • Biodisponibilidad inmediata
  • Ayuda a desarrollar y aumentar la masa muscular
  • Acelera la recuperación tras el entrenamiento
  • Beneficia el mantenimiento muscular
  • Incrementa la fuerza física
  • Puede ser consumida por mujeres intolerantes al gluten y a la lactosa
  • Puede utilizarse como suplementación para bajar de peso

Aporte por servicio

Un servicio de ISO 100 Hydrolyzed (30 gramos) aporta:

  • 25 gramos de proteína
  • 110 calorías
  • 2 gramos de carbohidratos
  • 5.5 gramos de BCAA’s (de los cuales hay 2.6 gramos de leucina)
  • Menos de 0.5 gramos de lactosa
  • Menos de 1 gramo de azúcar
  • Sin grasa
  • Sin gluten

Disolución, mezclabilidad y sabores disponibles

ISO 100 Hydrolyzed de Dymatize es una proteína de suero hidrolizada en polvo que puede diluirse muy fácilmente tanto en agua, como en leche o zumos, asimismo presenta una excelente mezclabilidad, por lo que se consigue un  batido homogéneo y agradable de tomar.

A pesar de que se trata de una proteína hidrolizada, sus sabores son muy deliciosos, de hecho, viene disponible en una gran variedad de ellos para que las usuarias puedan elegir el de su preferencia o probarlos todos.

Entre los sabores favoritos de las deportistas están Chocolate Coconut, Chocolate Peanut Butter y Cinnamon Bun.

¿Cómo tomar ISO 100 Hydrolyzed?

De acuerdo con las indicaciones del fabricante por cada 200 ml de agua fría, leche o zumo de frutas, se debe diluir un Scoop (30 gramos) de ISO 100 Hydrolyzed. Dicho batido debe consumirse preferiblemente después de terminar el entrenamiento.

ISOFLEX de ALLMAX Nutrition

Para las atletas y deportistas exigentes que quieren ver excelentes resultados y desarrollar masa muscular magra en el menor tiempo posible, una opción interesante es la proteína aislada de 100% suero de leche ISOFLEX de ALLMAX Nutrition.

Esta es una proteína Premium que no contiene nada de concentrado de suero de leche y que ha pasado por procesos tecnológicos avanzados que garantizan su alta pureza y que le otorgan la capacidad de ser absorbida y digerida rápidamente.

Entre estos procesos se puede mencionar el Hybrid-Ratio Ion-Filtration (HRI), el cual consiste en la extracción de proteínas de alto valor biológico que mantienen fracciones de suero bioactivas, razón por la que ISOFLEX es considerada como un suplemento proteico superior.

En este sentido, entre su composición destacan elementos como la betalactoglobulina, inmunoglobulina, glicomacropeptidos, bipéptidos, tripéptidos y lactoferrina. Todos estos fortalecen el sistema inmune, aportan energía y favorecen el funcionamiento del sistema digestivo.

Además, es un suplemento que no contiene grasas, ni azúcares, ni lactosa; por lo que no solo es indicado para el incremento de la masa muscular, sino que también es ideal para mantenimiento.

Y por si todo lo dicho hasta ahora no fuera poco, es justo mencionar que es una de las proteínas de suero más completas que están en el mercado, ya que ha sido enriquecida con BCAA’s y otros aminoácidos esenciales, así como también con minerales como el calcio, hierro, sodio y potasio.

De acuerdo con lo anterior, la ingesta de ISOFLEX favorece la síntesis de proteína, contribuye a la creación de nueva masa muscular, previene el metabolismo muscular, eleva los niveles de energía y ayuda al mantenimiento de los músculos y otros tejidos del organismo.

Por último, su aporte de proteína pura por servicio es considerable, ya que el mismo es de 27 gramos, lo que representa un 90% de aporte proteico en cada toma.

Beneficios

  • Creación de masa muscular magra
  • Incremento de la fuerza física
  • Fortalece el sistema inmune
  • Fortalece la estructura ósea
  • Da sensación de saciedad

Aporte por servicio

Por cada servicio de ISOFLEX (30 gramos) el aporte es el siguiente:

  • 27 gramos de proteína (90 %)
  • 110 calorías
  • 1 gramo de carbohidratos
  • Sin grasa
  • Sin azúcar
  • Sin lactosa

Disolución, mezclabilidad y sabores disponibles

ISOFLEX es un suplemento proteico en polvo que se mezcla muy bien tanto de forma mecánica como manual, es decir, que bien puede batirse en la licuadora como en el vaso mezclador y, en cualquier caso, se consigue una bebida de textura homogénea y suave.

La cantidad de sabores disponibles son muchas, entre ellas se pueden mencionar chocolate, vainilla, galletas con crema, banana, piña, mantequilla de maní y otros. Todos son deliciosos y merecen la pena probarlos antes de elegir un sabor predilecto.

¿Cómo tomar ISO 100 Hydrolyzed?

De acuerdo a las instrucciones suministradas por ALLMAX Nutrition en el empaque del producto, se aconseja tomar una dosis del suplemento inmediatamente después de entrenar o en cualquier momento del día que se quiera disfrutar del complemento dietético. Para preparar el batido se debe diluir 1 Scoop (30 gramos) de ISOFLEX en 150 ml de agua, leche o zumo de frutas.

Guía de Compra

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Scroll al inicio