cuanto tardan en hacer efecto los quemadores de grasa

¿Cuánto tardan en hacer efecto los quemadores de grasa?

Cuando una persona decide bajar de peso y quiere que el proceso ocurra en el menor tiempo posible recurre a los quemadores de grasa para lograrlo, sin embargo,  estos productos no son mágicos, es decir, habrá que esperar cierto periodo de tiempo para empezar a ver los cambios y además, es prácticamente obligatorio combinar el consumo de este tipo de suplementos con dieta y ejercicios.

Pero,  aún si hago esto ¿en cuánto tiempo hace efecto un quemador de grasa? En el siguiente artículo intentemos dar la respuesta más clara a esta pregunta.

Quemadores de grasa: ¿Factores que influyen y en cuánto tiempo se notan sus efectos?

Perder grasa depende de muchos factores y entre los más importantes se pueden mencionar los hábitos y la genética de cada individuo, pues, evidentemente una persona que hace ejercicios y come sano quemará grasa más rápido que una persona sedentaria.

Por otro lado, ¿no te has fijado que puede haber dos personas que hacen la misma dieta, el mismo entrenamiento y que pueden estar tomando los mismos quemadores de grasa y, aun así adelgazan a ritmos diferentes? Esto es posible porque cada quien tiene un metabolismo distinto.

Pasa algo similar con las partes del cuerpo, pues, a lo mejor para unos será más fácil quemar grasa abdominal, mientras que otros quemarán más rápido la grasa de los glúteos.

Con esto lo que pretendo es hacerte entender que cada organismo reacciona diferente y que dependiendo de ello y de los componentes de cada quemador de grasa, los tiempos para notar los efectos variarán de persona a persona.

Entonces, ¿cuánto tarda en hacer efecto un quemador de grasa?

Aunque los quemadores de grasa tengan parecidos mecanismos de acción, sus efectos variarán dependiendo de cada individuo, ya que como dije, todo está relacionado con la genética, el metabolismo y los hábitos de cada quien, por lo que intentar indicar el tiempo exacto en el que estos complementos comienzan a hacer efecto sería totalmente irresponsable.

Sin embargo, en condiciones ideales, es decir, una persona que ejercite, coma sano y que tome quemadores de grasa; se puede establecer como tiempo promedio para empezar a ver los efectos entre la semana 2 y 3 de haber comenzado con la suplementación. Se estima que en este periodo la pérdida de peso ocurrirá en una tasa de entre 0.5 y 1.5 kilogramos por semana.

Por otro lado, lo que sí es completamente cierto, es que los quemadores de grasa ayudan a que el proceso de adelgazar ocurra en el menor tiempo posible.

¿Cuánto duran los efectos de los quemadores de grasa?

Lo más común es que cada fabricante indique tomar de manera continua quemadores de grasa por un periodo de entre 4 y 6 semanas e insisten en que este tiempo no debe ser excedido.

Asimismo, aconsejan un periodo de descanso de entre 6 y 8 semanas para comenzar nuevamente con la ingesta, por lo que se asume que durante todo este tiempo los quemadores de grasa estarán haciendo efecto, sin embargo, la mejor manera de mantenerlos es no abandonando ni la dieta, ni el entrenamiento.

¿Cómo tomar quemadores de grasa para que hagan efecto correctamente?

Se aconseja seguir siempre las indicaciones del fabricante en cuanto a dosis y cantidad de tomas. Pero, para aprovechar al máximo sus propiedades y para evitar que te produzcan insomnio, se recomienda tomar el quemador de grasa por lo menos 30 minutos antes del desayuno o del almuerzo.

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba