Efectos secundarios de los quemadores de grasa inyectados

Los quemadores de grasa inyectados son últimamente muy utilizados por las personas a las que les cuesta muchísimo bajar de peso o por quienes quieren ver resultados muy rápido, ya que al poco tiempo de realizar el tratamiento la mayoría de los pacientes reporta una pérdida de grasa considerable.

Ahora bien, como todo tipo de tratamiento, los quemadores de grasa inyectados también presentan efectos secundarios relacionados con su uso y eso justo esto lo que vamos a tratar en este artículo, así que si tienes pensado usarlos te recomiendo que leas esto antes de hacerlo.

¿Qué son los quemadores de grasa inyectados y cómo se utilizan?

Los quemadores de grasa en solución inyectable son sustancias que están compuestas por varios elementos, entre los que comúnmente se puede encontrar cafeína, enzimas, aminoácidos, vitaminas, extractos de plantas, entre otros.

Se utilizan principalmente para quemar grasa localizada, ya que se inyectan en el área específica del cuerpo donde se acumula dicha grasa y de ese modo el componente activo moviliza los tejidos adiposos y los convierte en energía, lo que hace que el paciente pueda bajar de peso y/o eliminar la celulitis con mayor rapidez.

No obstante, hay que tener en cuenta que dependiendo del tipo de quemador de grasa inyectable del cual se trate los resultados pueden variar. En este sentido, los más populares son los quemadores de grasa inyectados de L- Carnitina, Leucina y extracto de alcachofa, ya que son seguros y permiten que el paciente pierda peso en poco tiempo.

Pero, para ver resultados a corto plazo el tratamiento debe ser constante y normalmente debe hacerse una infiltración por semana, de igual modo, es recomendable realizar ejercicios regularmente y mantener una dieta saludable.

Efectos secundarios de los quemadores de grasa inyectados

Hasta ahora todo parece estar bien con los quemadores de grasa inyectados y evidentemente brindan muchos beneficios, sin embargo, antes de decidirte por este método para bajar de peso, es importante que conozcas sus efectos secundarios y contraindicaciones:

Efectos secundarios

  • Dolor localizado e inflamación leves
  • Alergias o reacción a algunos de los componentes de la solución inyectada
  • Moretones en los puntos donde se realizaron las infiltraciones
  • Sensación de ardor o calor en el área tratada
  • Insensibilidad temporal en la zona tratada
  • Erupciones y/o manchas en la piel correspondiente al área tratada (suelen desaparecer a los pocos días)
  • Apariciones de huecos en la zona donde se realizaron las inyecciones
  • Exceso de sudoración corporal 

Contraindicaciones

  • No se recomienda para mujeres embarazadas 
  • No se recomienda para mujeres que estén amamantando

Consideraciones importantes antes de utilizar quemadores de grasa inyectados

Asegúrate de consultar con un profesional en el área de la medicina estética o de la mesoterapia para realizar este tipo de tratamiento, pues, así recibirás la información requerida y podrás evaluar junto al profesional certificado los posibles efectos adversos y consecuencias que pueden ocasionarte los quemadores de grasa inyectados.

De igual modo, verifica la procedencia del producto a utilizar, así como su composición, ya que de esa manera podrás prevenir alergias o reacciones no deseadas.

También debes asegurarte que el centro estético o consultorio donde te realizarás el tratamiento cuente con todas las medidas de higiene y bioseguridad, ya que de ese modo reducirás en gran medida el riesgo de complicaciones e infecciones.

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba