Cuáles son las mejores creatinas del mercado

La creatina es uno de los suplementos más populares entre los deportistas, fisicoculturistas y los amantes del mundo fitness. Los efectos y beneficios que aporta, sin dudas, despierta el interés en quien desea lucir tonificado, definido y con músculos de rocas. A continuación, descubre cuáles son las mejores creatinas del mercado y elige las que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. 

Antes de seguir leyendo quizás te interese leer:

Definición de creatina y funciones

Antes de saber cuáles son las mejores creatinas del mercado, es importante conocer de cerca este tipo de suplementación y las funciones que realiza en el organismo. La creatina es una sustancia que se produce de forma natural a partir de la síntesis de ciertos aminoácidos y se distribuye en células nerviosas y musculares. Aunque se obtiene de la alimentación, se requiere de suplementación para lograr el desarrollo muscular deseado.

En el ámbito deportivo, las funciones de la creatina son básicamente de proporcionar energía de alta intensidad. Los depósitos de este elemento en el organismo sintetizan una molécula conocida como ATP que se convierte en mayor rendimiento para los deportistas. Asimismo, brinda una mayor masa muscular, reducción de la grasa corporal, retraso de la fatiga e incremento de la fuerza. 

Cuáles son las mejores creatinas del mercado: Análisis de 5 productos

En el mercado se pueden encontrar una casi infinita variedad de productos a base de creatina que pueden ser de gran ayuda en la práctica deportiva.

Sin embargo, debes saber que no todos ellos son de calidad ni tienen el suficiente tiempo en el mercado para demostrar su efectividad.

Por lo anterior antes de comercializar la creatina de una marca, en WHEY nos aseguramos que la empresa detrás de ella tenga una reputación impecable fabricando suplementos.

Gran parte del trabajo de WHEY consiste en seleccionar e investigar la historia detrás de cada marca desarrollando suplementos, para luego comercializar sus mejores productos.

Este proceso lo repetimos con cada tipo de suplemento pero lo que nos interesa en este articulo es develar las mejores creatinas que puedes comprar en la sección de creatinas de nuestra tienda que además son las mejores del mercado chileno.

Pure Creatina USN

Es una de los productos más reconocidos a nivel mundial por disponer de un contenido de creatina 100% pura. Al ser una presentación micronizada, cuenta con la habilidad de ser biodisponible y por disponer de una rápida capacidad de absorción. Es un producto de la más alta calidad que ofrece 5 gr por porción para aumentar la intensidad y resistencia en las actividades de alto impacto. 

Otros aspectos deseables del producto son:

  • Al ser pura es de fácil absorción lo que permite una rápida recuperación, especialmente, cuando es administrada  luego del entrenamiento.
  • Mejora la capacidad general del organismo ya que incrementa el metabolismo energético en las celular mejorando el rendimiento general del entrenamiento.
  • Sirve como tapón del ácido láctico retrasando la sensación de fatiga, así como el dolor o sensación de ardor ocasionada en el musculo durante el entrenamiento.

Es uno de los productos más comercializados por su alta efectividad en el rendimiento deportivo. Para aprovechar al máximo sus beneficios se debe consumir una porción en la mañana y otra antes o después del entrenamiento. Se debe vigilar la hidratación con 10 o 12 vasos de agua al día.

Creatine Powder

Es uno de los productos más populares debido a su eficacia altamente comprobada. Se encuentra elaborado a partir de monohidrato de creatina de la más alta calidad, lo que se evidencia en su rápida absorción. Destaca de las demás porque permite crear un depósito de este elemento en las células, restaurando los niveles de ATP o energía disponible para entrenamiento de alta intensidad. 

Otras características se enlistan de la siguiente manera: 

  • Se encuentra disponible en presentaciones de 300 gr, 500 gr y 1 kg para mayor comodidad de los usuarios.
  • Es un producto con eficacia comprobada en aumento de la potencia muscular, perdida de grasa corporal y definición. 
  • Se puede experimentar un aumento de peso como consecuencia de la hidratación celular que hace que los músculos luzcan como roca.
  • Permite que los entrenamientos sean de máxima calidad y estimula la recuperación post entrenamiento.

Brinda beneficios en el mundo del culturismo y del fitness con resultados que se pueden notar a las 6 semanas de uso. Es un producto de Universal Nutrition muy seguro, por lo que se puede consumir en conjunto con otros suplementos, con agua o zumos naturales.

Creatine Monohydrate

Es un producto de Gat Sport con una fórmula estudiada que ayuda a sintetizar rápidamente las moléculas de ATP para ofrecer al organismo la energía necesaria. Esta pasa a ser utilizada por los músculos al realizar una contracción.  Se ha comprobado que puede incrementar el rendimiento deportivo hasta en 30%, permitiéndole al individuo adaptarse a los distintos tipos de entrenamiento.

Otros beneficios del producto son:

  • La presentación del producto es creatina micronizada, por lo que se puede disolver en cualquier tipo de líquido. Puede ser jugo, batido de proteína, leche u otro alimento como la avena.
  • Es un potente activador de la síntesis de ATP lo que garantiza energía de alta intensidad en los entrenamientos. 
  • Brinda una máxima capacidad de recuperación post entrenamiento y fortalecimiento de la función cerebral.
  • Rinde 200 porciones.

Lo mejor de todo, funciona como anticatabólico, es decir, que protege el tejido durante el entrenamiento sin reducir la masa muscular. Además, brinda un efecto de recuperación inmediato que evita el dolor causado por las actividades de alto impacto. 

Best Creatine

La creatina es uno de los suplementos nutricionales deportivos más usados en el mundo del culturismo y el deporte. Best Creatine de BPI Sport es uno de los suplementos cuya eficacia se encuentra comprobada científicamente, incrementando el rendimiento atlético hasta en un 30%. Dentro de las características más buscadas de este suplemento se encuentran:

  • Favorece la síntesis de ATP una molécula que se encarga de transportar energía a las células musculares y nerviosas del organismo. Esto se traduce en mayor resistencia al momento del entrenamiento.
  • Incrementa la hidratación de las células musculares aportando volumen y construyendo masa muscular de tipo magro.
  • Cada porción aporta 5 gr de creatina en un envase de 100 raciones en diferentes sabores. 
  • Retrasa la aparición de la fatiga y estimula la recuperación celular. 

Además, cuenta con la capacidad de llenar los depósitos de creatina almacenando lo suficiente para ser liberado al momento de un esfuerzo físico. Para un mayor aprovechamiento de los beneficios puede ser consumido con agua, leche, zumos o una bebida a base de proteínas.  

Creatina Monohidratada

Es un producto de Metabolic Nutrition que mejora el rendimiento del organismo en sus distintas áreas, desde la parte deportiva hasta la cognición y función cerebral. Gracias a la rápida síntesis de ATP, hace que las células tengan más energía, acelerando la recuperación muscular después del entrenamiento. Cada dosis contiene 5000 mg de creatina cuyos principales beneficios son:

  • Incrementa la síntesis de masa muscular y retrasa la fatiga, aspecto muy frecuente luego de ejercicios de alto impacto.
  • Estimula la construcción muscular y la rehidratación de las células que hacen que los músculos se vean grandes con estilo de roca.  
  • Diseñado para personas que cuidan su bienestar en general ya que mejoran la función del hígado, páncreas y ósea.

Para aprovechar los efectos al máximo se debe consumir diariamente una medida con 12 onzas de agua o zumos naturales. Se puede combinar con un batido de proteína o con algún alimento. La recomendación es no exceder la dosis y vigilar su consumo si se encuentra medicado.

Cómo elegir la mejor creatina del mercado

En función de la cantidad de estudios que posee y la experiencia en los usuarios, la mejor creatina del mercado es la monohidratada. Esta ha servido de base a las demás presentaciones para combinarla con productos, potenciando sus efectos. Sin embargo, al momento de adquirir un ejemplar ten en cuenta la siguiente guía de compra:

Elige una tienda especializada

Sea una tienda virtual o física, esta debe ser especializada en productos de suplementación deportiva. De esta manera, pueden ofrecer variedad de marcas, presentaciones, envases y combinaciones que pueden resultar efectivos según el organismo y cada individuo. Por ello, no dejes de visitar los productos disponibles en WHEY

Conoce el producto

Todo amante del deporte debe conocer qué es la creatina y cuáles son los beneficios de usarla. Por ello, antes de adquirir uno de sus ejemplares conoce los tipos de creatina que existen y que presentación se adapta a las necesidades y gustos de cada individuo. También, es importante conocer los efectos secundarios que esta puede causar por un consumo excesivo.

Forma de administración

En personas que se inician en el mundo del deporte es posible que se les recomiende ingerir una fase de carga. Esta consiste en consumir 4 dosis diarias de creatina durante un periodo de tiempo entre 5 y 7 días. Luego, se pasa a una fase de mantenimiento con una dosis de 5 gr diario disuelto en agua, leche o zumo de frutas.

Según las indicaciones, es importante conocer qué tipo de creatina comprar, pues hay ejemplares que debido a su pureza, no admiten una fase de carga sin presentar efectos adversos. 

Relación precio calidad

Según las necesidades del individuo se debe determinar la inversión que realizará. Por ejemplo, se debe evaluar si es una suplementación permanente o para una competencia, qué dosis se consumirá, sirve la monohidratada o la micronizada, que suele ser más costosa. Todos estos aspectos permitirán evaluar la relación precio calidad.

En resumen, saber cuáles son las mejores creatinas del  mercado permite realizar una correcta selección de los productos ajustados a las necesidades de cada persona. La efectividad de este suplemento se ha comprobado científicamente brindando efectos a nivel deportivo, neurológico y óseo. 

ESTAMOS HACIENDO ENVIOS CON NORMALIDAD EN TODO CHILE

despachos a domicilio en todo chile blanco
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba